1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[DUDA] Bixié - Cambio - Viento Celestial - Fuera de activación

Discussion in 'Reglas' started by Neengash, Sep 3, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenos días!

    En uno de mis recientes intentos de estudiar al detalle a los personajes me he encontrado con una situación que no he sabido resolver:

    1- Turno activo de Hannibal Aliado - Declara Estrategia Programada :: "Uno de tus aliados puede ejecutar una Acción de coste 2 o menos, excepto Mover, sin consumir Puntos de Acción. Esto no le convierte en el Personaje activo." (Es el único caso que se me ha ocurrido - además de la carta del propio personaje que podría servir para llegar a la situación conflictiva)

    2- Elegimos a Bixié para que use Viento Celestial que tiene el cambio ":1::1::1:: Gana 1 Punto de Acción "

    ¿Que pasa con ese punto de acción? ¿Se Pierde? ¿Lo usa Bixié al instante? ¿Va para Hannibal?

    El caso más similar que he podido encontrar es el cambio general de Laxmee, pero en ese especifica que necesitas ser el personaje activo para poder beneficiarte del cambio ...

    Muchas gracias!
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Lo gana, pero no puede usarlo al no ser su activación.

    Cuando llega su nueva activación, justo al inicio, pierde todos los puntos que tuviese previamente antes de generar los que le tocan para este turno.

    Resumiendo: lo pierde.

    :3
     
    -V- likes this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Lástima, esperable, pero lástima.

    Gracias por la respuesta, era lo más lógico, pero el hecho de que no pusiera "si eres el personaje activo" como sí hace laxmee, me generó la duda.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation