1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

[DUDA] Bixié - Cambio - Viento Celestial - Fuera de activación

Discussion in 'Reglas' started by Neengash, Sep 3, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    Buenos días!

    En uno de mis recientes intentos de estudiar al detalle a los personajes me he encontrado con una situación que no he sabido resolver:

    1- Turno activo de Hannibal Aliado - Declara Estrategia Programada :: "Uno de tus aliados puede ejecutar una Acción de coste 2 o menos, excepto Mover, sin consumir Puntos de Acción. Esto no le convierte en el Personaje activo." (Es el único caso que se me ha ocurrido - además de la carta del propio personaje que podría servir para llegar a la situación conflictiva)

    2- Elegimos a Bixié para que use Viento Celestial que tiene el cambio ":1::1::1:: Gana 1 Punto de Acción "

    ¿Que pasa con ese punto de acción? ¿Se Pierde? ¿Lo usa Bixié al instante? ¿Va para Hannibal?

    El caso más similar que he podido encontrar es el cambio general de Laxmee, pero en ese especifica que necesitas ser el personaje activo para poder beneficiarte del cambio ...

    Muchas gracias!
     
  2. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    396
    Likes Received:
    224
    Lo gana, pero no puede usarlo al no ser su activación.

    Cuando llega su nueva activación, justo al inicio, pierde todos los puntos que tuviese previamente antes de generar los que le tocan para este turno.

    Resumiendo: lo pierde.

    :3
     
    -V- likes this.
  3. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    31
    Likes Received:
    8
    Lástima, esperable, pero lástima.

    Gracias por la respuesta, era lo más lógico, pero el hecho de que no pusiera "si eres el personaje activo" como sí hace laxmee, me generó la duda.