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Ejército Invencible

Discussion in 'Yu Jing' started by Yannko, Dec 1, 2018.

  1. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

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    Pero que nerfeo si no debería ni existir.
     
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    Bueno, cogiendo el perfil de manera aislada, a mi no me parece mala tropa pero pa lo que entran los Liuxing en las listas de invencible, el inocuo efecto de Explosion X (practicamente solo exprimible cotra remotos aislados) y los problemas de reglas que acarrea... como si no existiese la tropa entera. Total, estaban ahí los tigres y hay muchos jugadores yujing que siguen prefiriéndolos.

    Aunque si tu argumento viene de que explosion X permite matar con 1 orden... hay muchas mas cosas que lo permiten... y mas facilmente, como infiltración, suplantacion o los especulativos mágicos con visores X.

    El timing en la ORA con salto de combate es un cristo y Explosión X lo ha puesto de manifiesto. Normalmente si seguimos las reglas ordinarias de secuencia de turno, las Oras se Declaran antes de hacer tirada alguna. Pero Salto de combate dice que a la hora de declarar ORA se tendrá en cuenta la nueva posicion tras dispersion. ¿Como se come eso?¿Eso crea un tercer tramo de declaracion de ORA tras la fase de efectos de las tiradas? o es que esta tirada rompe la secuencia de turno? (porque si es así deberia estar meridianamente claro en reglas) Es mas, hay gente que alega que los hackers no pueden Orar con esquiva, porque tienen opcion de declarar hackear aerotransportes antes, durante la declaración de salto de combate. Así que la polémica está servida
     
    #282 Mc_Clane, May 15, 2019
    Last edited: May 15, 2019
  3. Masamune

    Masamune Member

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    Cierto no debería ni existir y así seria mas barato y competente, porque es una habilidad que solo sirve para te lo maten en cc cuando decidas caer encima de alguien y te declaren trabar.
     
  4. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

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    Es un fulano que se te planta en la puta cara y tienes que elegir dispararle o comerte una herida. Y cuando se va el humo lo que hay es un escopeta que va a 19s y con dos heridas.

    Mediocre, entiendo.



    PUede que DA y Dispersión pudieran estar escritas menos en alto gallego, pero si te ven pues generas una ora. Tu eres warcor, habéis estado colaborando en las FAQ, presione.

    Y lo del hacker pues cuando declaras el salto de combate el hacker tiene que declarar ORA de hackear o nada, si caen en su cara pues mala suerte.




    Si eres tan torpe de tirarlo en la cara de alguien que sabes que si se traba te parte la cara pues GG WP. Es como ir con un fusilero a disparar a un Avatar a ver que pasa.






    Me da que el derrotismo chino os puede con este ejército la verdad.
     
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  5. Khalipo

    Khalipo Well-Known Member

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    Pues yo debo admitir que cuando vi el perfil de krit pensé que era broma.

    Me parece simplemente una tomadura de pelo. Estaba contento porque pensaba que quizá venía a solucionar alguno de los problemas gordos de invencible, pero no.
     
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  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    Trabar al 50% para todo cristo que no sea remoto y luego enfrentada CC al 15 Vs 12 como muy favorable (que pocos tienen CC tan bajo). Salvo que tu rival sea muy muñon con el despliegue y te ponga muchos culos expuestos no te va a quedar otra que renunciar a la explosion (lo mas habitual), o arriesgar como una prea pol los LoLs (Que suele salir mal)

    Cualquier tropa enlazada no le cuela 1, si no 2... o traba sin LDT

    y bueno, todo eso suponiendo que pase la tirada del salto a 12s+3 si puedes y enfrentando a Hackear aerotransportes

    No se, pero el suplantador ese de 2 H con pistola viral parece una opcion mas segura para hacer el mal, Y los señores paracas de simbionte y transmutacion también tienen opciones de escopeta y CD12, eh? tampoco es que el Grado cualitativo esté por las nubes

    Creo que está bien, pero no es pa tanto el tema explosion y tampoco es pa tanto como paraca de 2H por comparativa de precios y estadistica.

    No es una cuestion de alto gallego, chino o berebere... es una cuestion de que es una regla que se sale de la secuencia de turno y eso da lugar a dudas e interpretaciones locas. Y en cuanto a las FAQ... solo unos pocos elegidos por la providencia entraron en el proyecto

    Hombre, está claro que la gran mayoria de los problemas de invencible son inducidos. 3 años antes de su salida (entre la salida de N3 y la salida de HSN3) ya se pusieron sobre la mesa en foro los problemas inherentes de un sectorial de IPs con los perfiles que ya habia
    • Escasez de ordenes
    • vulnerabilidad E/M y hackeo
    • Puntos negativos de la Concentracion de heridas
    • inefectividad del BLI como una baza en comparacion con los Mods
    • Promedio de costes 15p por encima del de los sectoriales basados ILs
    • Menor acceso a Armas especiales debido a los costes en CAPs de las IPs
    • Escasez de defensa contra CC
    • Escasez de presencia en medio campo y control de mesa

    De todos los puntos se atajaron 3,
    • la escasez de ordenes, forzando una construccion de lista orientada a un solo grupo,
    • El tema de los caps, se toco en algunos perfiles, Mowang, Zuyong teniente, Taisheng...
    • y se tocó ligeramente el punto de la vulnerabilidad a hackeo y EM por medio de Ingenieros enlazables (aunque no es una solucion realmente efectiva porque el ingeniero es tanto o mas puteable que el resto, no se puede quitar estados a si mismo y los tinbot ocupan espacio en los fireteam y caps
    El resto de los problemas son inducidos de querer hacer un sectorial "honesto" de asalto frontal, tipo rodillo sin apenas aplicar mods y puramente basado en activo. Porque no pasaba nada por poner un perfil zencha minador, a un señor con koalas, o un despliegue mezanizado/avanzado zapador.

    No se ha hecho, porque lo que se quiere inducir en invencible por parte de los diseñadores es que te hagas el enlace de zuyongs por defecto y no el de zhanshis, y que quemes ordenes como un cabron con el porque es el núcleo del sectorial. Pero ese juego te fuerza a tirar tu fuente de ordenes contra el rival en turno 1, y si te sale mal y sales rebotado puedes perder las ordenes de 2 en 2 o incluso de 3 si pierdes el NCO. Además dejas el nuúcleo de tu lista en media mesa, susceptible de ser atacado por detrás por cualquier paraca o batidor, Al alcance bueno del mas tonto con combi... mas cerca para especialistas CC,.... Y sin un medico en el enlace, ese juego es una espada de doble filo con un backlash tremendo. Por eso Jugando invencible de esa manera o Arrasas en turno 1 porque toda enfrentada plana sale bien o pierdes un puñado de enfrentadas y la oportunidad al garete y juegas a aguantar y contener toda la partida.

    Suelo poner como ejemplo de esto una partida contra SSA. Un enlace de 3 zuyongs+Shangji+haidao con 14 ordenes a sus espaldas fue incapaz se estrelló con todas su ordenes contra un enlace de 4 mirmidones sin causar una baja. Y no fue cosa de una posicion estratégica superior, o de malisima suerte. Basicamente Los zuyongs poco tienen que hacer en medio del humo y los mirmis eso lo tienen super facil (R2 al 16 con el rival metiendo un -6). Todo lo que viene despues del humo, a los mirmis les beneficia. Y como ese caso un monton, los zuyongs no están bien equipados para lidiar con situaciones particulares. Y todo ese combustible es inutil si intentan hacer algo que no sea avanzas disparando desde lejos en buen alcance y una R superior.

    Yo habría preferido que las ordenes de ST estuviesen en las puntas de lanza, mowang, liuxing, zencha, hulang... (quiza solo en unos perfiles especificos como el mowang multi, el hulang combi...) Al menos arriesgarías solo un señor y no 5 con 9 ordenes o mas a sus espaldas (3 y 5-6 en Haris), y que el core lo metieses de zuyongs porque todo lo bueno (visores, medicos, ingenieros, mods, punteria, especialistas buenos, durabilidad y wildcards) solo pueda ser en sus enlaces o ir en solitario. A mi entender eso seria suficiente para priorizar las IPs.


    Pero vamos, por muy aburrido y mascado que sea el juego lo actual, es lo que nos han dado. Y tampoco es que sea injugable. El mayor problema en mi opinion de invencible es lo jodido que es hacer listas. Y ese es el principal motivo por el que yo lo estoy aparcando.
     
    #286 Mc_Clane, May 17, 2019
    Last edited: May 17, 2019
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  7. Masamune

    Masamune Member

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    ]Si eres tan torpe de tirarlo en la cara de alguien que sabes que si se traba te parte la cara pues GG WP. Es como ir con un fusilero a disparar a un Avatar a ver que pasa.[


    Cualquiera a dia de hoy y mas con cc de risa que se gasta el liu xing, no es cuestion de ser torpe es cuestion de ver que no tiene ninguna utilidad
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    El Liu Xing era el candidato perfecto para CC19 AAMM1 y arma CC E/m, que eso ni es ser especialista CC ni nah, pero yo lo veo ideal para el colega. Lo que pasa que también está la cuestión de poder pagarlo en puntos XD
     
  9. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

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    Pues que queréis que os diga ... a mi el Liu Xing me resulta de lo más útil. Tanto el Hacker como el Operativo Especialista me rinden mucho. Si hay hueco, lo tiro y que explote (espaldas de un Remoto, en la cara de un Hacker, algún mal despliegue ...). Y, si no lo hay, salto (o entro) por dónde le pueda sacar mejor provecho.

    Ayer mismo el Operativo Especialista se cargó un Fireteam entero de Muyibs, Yasbir, y puso en jaque a la retaguardia Hassasin.

    Paso lo de siempre: esperamos poder utilizar siempre todo el potencial de una tropa ... y eso no suele ser posible. A veces se puede, a veces no. Las Habilidades y Armas se pagan para utilizarlas según convenga. Claro que me gustaría sacar el máximo rendimiento de los puntos que cuesta, pero rivales y partidas las hay tantas como los colores.
     
  10. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

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    Buenas! Como me aburro y esto está más muerto que mi colección de Game Worshop pues cuelgo esta lista de invecible. A ver que me aportais, que comentarios y tal.
    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    TAI SHENG Mk12, Chain-colt, Granadas Aturdidoras / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 45)
    HǍIDÀO Red Fury / Pistola Breaker, Cuchillo. (1 | 29)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 19)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)

    6 CAP | 294 Puntos

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  11. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    El grupo 1 son los lobos pero los corderos están todos en el grupo 2, el grupo 1 metería más morralla y dejaría el rui shi en el grupo 2
     
  12. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Pues me gusta el esquema. Coincido con el compañero Yinsania en cambiar el rui al grupo dos y los dos especialistas al uno. Así tienes un grupo con una punta de lanza decente en ordenes y un segundo punta de lanza en el grupo 2. Yo personalmente cambiaría al zanshi sniper por un Son bae lanzamisiles y pillaría un yaozao al ingeniero para dejarlo cerca del rem.
    Pongo una modificación por si quieres probar.
    Dos grupetes──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34) ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29) MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21) 5.5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

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    Y antes se me pasó pero yo la verdad que prefiero el Zencha subfusil, esos puntitos dan siempre para algo
     
  14. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

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    Holiiiiiii. Como he visto más vida en un cementerio que en este foro he decidido hacer una recopilación de mis listas de Invencible porque me apetece :D. Tengo la esperanza de que anime un poco esto hasta N4 (que parece que es cuando lo Chinos volveremos) y de camino de algo de debate. Dado que nuestra participación en la campaña está siendo nula (ya están circulando videos de venga chinos que nos comen) pues intento animar. Participaría en la campaña pero no tengo mucho tiempo y, además, no soy un gran jugador así que procuro hacer listas que animen un poco el cotarro. Sería genial si @Bostria se animara a comentarlas! a lo mejor le devuelve la vida al foro! Que está en un estado más cercano al muerto que al No-muerto.

    CORE SHANG JÍ
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    SHÀNG JÍ Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 37)
    SHÀNG JÍ (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)
    SHÀNG JÍ Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC Shock. (0.5 | 43)
    SHÀNG JÍ (Sentido Táctico) Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 45)
    SHÀNG JÍ Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 39)
    HǍIDÀO (Cadena de Mando) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 29)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    6 CAP | 299 Puntos

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    CORE+HARIS+HAC TAO
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    PANGGULING FTO (Repetidor) Escopeta Ligera / Pulso Eléctrico. (0 | 13)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    HAC TAO Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 68)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    5.5 CAP | 300 Puntos

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    CORE DEFENSIVO + MOWANG
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

    5.5 CAP | 300 Puntos

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    CORE POCO ORTODOXO
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Dúo, Sentido Táctico) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1.5 | 38)
    ZÚYǑNG Fusil MULTI / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 31)
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZÚYǑNG (Observ. de Artillería) Fusil Combi / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 28)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37)
    YĀN HUǑ Cañón Magnético Hiperrápido / Pistola, Cuchillo. (2 | 54)

    5.5 CAP | 300 Puntos

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  15. Yinsania

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    A la lista del hac tao no le veo sentido ni al Teniente N2 sin nadie que aproveche las órdenes ni al haris de combis, la verdad.
    A mi Invencible me tenía flipando al principio y sobre el papel, pero ahora estoy con genérico que me parece mucho más jugable y pronto probaré SI
     
  16. siron1.0

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    Bueno, yo es que intento jugarlo porque son muchos años esperándolo pero tengo la esperanza de que N4 lo mejore lo suficiente para que se vea más. Por ahora, para lo que yo lo quiero (pachanga), me llega. No podría decir de sobra, pero me llega.
    En cuanto a la lista ¿quizás mejor así?

    CORE+HARIS+HAC TAO
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]5
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]7
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    ZÚYŎNG (Fireteam: Haris, Sentido Táctico) Fusil Combi + 1 TinBot B (Deflector N2) / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 34)
    ZÚYǑNG Escopeta de Abordaje / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26)
    HAC TAO Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 68)

    6 CAP | 299 Puntos

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    La idea es tener un nucleo duro defensivo (el core) mientras el haris avanza para hacer misiones (gracias al hacker asesino). Como es un haris que va a intentar acercarse a los puntos calientes de la partida, no me parece mal la proliferación de escopetas de abordaje. Estamos hablando de R3 en activo a daño 14 AP y +6 en rango óptimo y R2 en ORA. Con suerte, el que venga a por ellos se comerá 4 escopetazos y 2 disparos de combi. Mientras tanto, si el enemigo tiene algún core defensivo o tropa difícil de tumbar, tengo al Hac Tao que es bastante duro de roer aun con la cantidad insultante de visores n2 que hay en el juego. Por útimo tenemos ahí al daoying con su depliegue avanzado N1 gracias a la ITS y su marcador de camuflaje para ir a por otro objetivo. Es como tener un mini guilang aunque he de decir que un perfil de observador de artillería no le vendría nada mal al daoying, teniendo en cuenta que el perfil de hacker es bastante vulnerable a los hackers de media mesa.
     
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  17. Akeon

    Akeon mindundi

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    Hola @siron1.0 majeton, cuánto tiempo. Yo la verdad es que lo veo raro en tu lista son los grupos... de 5 y de 7... ya sé que lo haces por los cores y demás.... pero dejar 5 ordenes en un grupo que son para un core que quieres para defender, es decir que no se va a mover mucho... pues es un poco desperdicio a mi gusto. Si al menos tuviera un paraca, un batidor o alguna otra tropa que pudiera aprovechar esas órdenes pues lo entendería. Pero así cualquiera un poco avispado té quita 2 ordenes del grupo de ataque y te quedas con 5 y 5 ordenes.... las mismas que si vas con un grupo de 10.
    Ya sé que tienes sentidos tácticos y tal pero nose.

    Otro apunte, yo personalmente recomiendo cautela con el hype de N4. De n2 a n3 solo ajustaron un poco los puntos de las unidades ya existentes. No creo que vayan a hacer un cambio hiper mega profundo al juego y sus estadísticas como para que un tema como de las IPs se resuelva así de fácil. Por lo que yo recomiendo cautela. A mi N4 solo me parece seguir con la huida hacia delante. Que ya se nos han acabado los sectoriales nuevos... que hacemos? Pues N4 con una nueva caja de operaciones que se va a vender como churros.
    Ojalá me equivoque pero desde uprising la verdad tengo un enfoque un poco cenizo sobre las novedades.
    Así que eso cautela y a continuar con el buen trabajo animando a los chinos y jugando con invencible (yo aún ni lo he catado :face_with_rolling_eyes:)
     
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

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    Hombre Akeon, cuanto tiempo sin verte! Siempre me alegra verte comentando por aquí!

    Pues no te creas que tengo mucho hype por N4. Estoy entre emocionado y aterrorizado. Sin embargo, me gusta mucho invecible (aunque esos 26€ del Mowang ¿Qué demonios ha pasado?). Así que estoy jugando el sectorial 2 de cada 3 veces. Ya se que las listas de 7 y 7 o de 5 y 7 son poco prácticas pero es que una lista de 10 +3 o 4 me parece aún menos práctica, sobretodo porque los ORAdores los tengo en un grupo y son 5. Por tanto, prefiero jugarlo así, aunque siguiendo tu consejo he hecho otra. En cuanto a las novedades, ahora mismo intento (con esfuerzo) verle la cara positiva a todo esto y seguir jugando. De momento me conformo con animar un poco el foro chino que llevaba en silencio desde AGOSTO TÍO WTF? Hay que darle un poco de vidilla a esto!

    PD: Si por mi fuera, jugaría listas de 10 pero no funcionan bien así que tiro de listas de 12/14 órdenes :D

    Ejército Invencible
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37)
    ZHANSHI Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 16)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    DĀOYĪNG Teniente N2 Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 21)
    MÓWÁNG (Suboficial) Spitfire, Flammenspeer / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 54)
    ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Subfusil, D.E.P., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 34)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    DĀOYĪNG Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)

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  19. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Me alegra ver que haya jugadores que usan el foro para algo constructivo. A mi personalmente las listas de dos grupos me gustan con un grupo operativo completo (9-10 ordenes) y un grupo de apoyo (3-4 ordenes) Y si quiero usar al pepino del ha ha tao tiendo a usarlo defensivo. Aporto mi granito de arena
    Mowang surprise──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52) DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29) HǍIDÀO Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 28) HAC TAO Lanzamisiles, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 65) ZHĒNCHÁ (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 37) ZHANSHI Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) ZHANSHI (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
    En esta, tumbar al haidao o al hac tao le va a costar al rival y podemos usar bien al mowan en dúo con el Haidao ingeniero para avanzar, matar y tocar botones. Tenemos al zencha para puntuar y matar algo solitario.

    Y está lista con dos grupos de 7 ordenes que al final con el Mowang+daoying son 9 órdenes. Con tres puntas de ataque y un core terracero competente. Mowang en dúo con haidao hkd para eliminar hackers y un ingeniero por si nos comemos Jamers y mierdas varias. Si lanzas el Liu xing al principio, puedes gastar ordenes en intentar sembrar Kaos para que luego el grupo 1 siga la barrida
    Dos grupos:Mowang ──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]7 MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) MÓWÁNG (Suboficial) Red Fury, Akrylat-Kanone / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 52) HǍIDÀO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 26) DĀOYĪNG Teniente N2 Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 29) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16) RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6 [​IMG]1 WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) LIÚ XĪNG (Operativo Especialista) Fusil MULTI, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 38) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) HǍIDÀO (Visor Multiespectral N2) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 37) Yaókòng SON-BAE Lanzamisiles / Pulso Eléctrico. (1.5 | 17) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
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  20. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

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    Muchas gracias! La verdad que creo que hay que ser constructivos, sobretodo dada la altísima tasa de abandono que hemos experimentado. Un poco de positivismo y crítica contructiva nunca viene mal. Me alegra ver que apoyas la moción jajaja.
    En cuanto a la lista yo le haría algún arreglo pero principalmente porque no tengo los remotos S3 (lo siento pero son mu feos, cuando los reesculpan hablamos) pero la lista en sí está chula y tiene sorpresa altamente desagradables lo cual, paradójicamente, me agrada mucho jajaja. Seguiré afinando listas de Invecible por si alguien nuevo entra en el foro, tenga un bonito surtido de listas a la que echar mano. Hay que resucitar un poco esto!
     
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