Cada expansión tiene sus cositas y dependerá mucho de tu estilo de juego y preferencias los aristos que acabes jugando más a menudo. Sin embargo como recomendación general la expansión más completa seguramente sea Soldados de Fortuna. Si acaso la expansión cojea un poco en cuanto a disparo (no tiene un tirador nato como si pueden ser Dart, Lunah, Bill o Koorie), pero en todo lo demás es bastante completa.
Coincido con Chandly, Soldados de Fortuna es una expansión bastante equilibrada, y sus personajes sirven tanto en equipos de control como para meter leches. Así que como primera expansión es ideal.
el otro dia en partido de liga, mi hannibal aniquilo a valkiria con un ataque ( no recuerdo el nombre). pero definitivamente no se compara a los tiradores con rango 7 u 8. igual mi recomendacion seria mas basada en que personajes te gustan mas del core, y en base a eso eliges los nuevos aristos para complementar o potenciar.
Gracias por los consejos! Me inclinaré entonces por Soldados de Fortuna. Aunque he decir que, como miniaturas, me gusta más la de Mendoza, Kozmo y Murtair... el chino no me mola.