1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mejor caja de expansión?

Discussion in 'Caja Básica' started by Skullmar ENG, Apr 29, 2019.

  1. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    Quiero ir más allá de la caja básica. Cuál es la mejor caja de expansión según vuestra experiencia?
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Cada expansión tiene sus cositas y dependerá mucho de tu estilo de juego y preferencias los aristos que acabes jugando más a menudo. Sin embargo como recomendación general la expansión más completa seguramente sea Soldados de Fortuna.

    Si acaso la expansión cojea un poco en cuanto a disparo (no tiene un tirador nato como si pueden ser Dart, Lunah, Bill o Koorie), pero en todo lo demás es bastante completa.
     
    Skullmar ENG likes this.
  3. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    Coincido con Chandly, Soldados de Fortuna es una expansión bastante equilibrada, y sus personajes sirven tanto en equipos de control como para meter leches. Así que como primera expansión es ideal.
     
    Skullmar ENG likes this.
  4. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    125
    Likes Received:
    97
    el otro dia en partido de liga, mi hannibal aniquilo a valkiria con un ataque (:+::,::,::,: no recuerdo el nombre). pero definitivamente no se compara a los tiradores con rango 7 u 8.

    igual mi recomendacion seria mas basada en que personajes te gustan mas del core, y en base a eso eliges los nuevos aristos para complementar o potenciar.
     
    Skullmar ENG likes this.
  5. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    Gracias por los consejos!
    Me inclinaré entonces por Soldados de Fortuna. Aunque he decir que, como miniaturas, me gusta más la de Mendoza, Kozmo y Murtair... el chino no me mola.
     
    Numazokola likes this.
  6. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    125
    Likes Received:
    97
    ve con smoke and mirrors y te compro el taowu jajaja
     
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Pues si te gustan más, yo iría a por ésos. :wink:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation