1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Les Nanos du Valencia (O que llevar al satélite Valenciano con Merovingia)

Discussion in 'Ariadna' started by Foxep, Jan 8, 2019.

  1. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Tremendo! jajajaja lo del Avatar (matarlo) un logro y un poco de suerte, pero que se fastidie jajjajaja la segunda lo que dices, apretaste el culo e intentaste aguantar y mira, de una manera u otra evitaste ser arrasado jaja Grande!
     
    Foxep likes this.
  2. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Te pongo por aquí la próxima lista que voy a jugar, para darte ideas :stuck_out_tongue_winking_eye:

    [​IMG] 112moto──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MÉTRO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 19)
    [​IMG] MÉTRO Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] ALGUACIL Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    [​IMG] MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    [​IMG] MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] BRISCARD (Fireteam: Haris) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26)
    [​IMG] BRISCARD (Observ. de Artillería) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo.(0 | 3)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] CHASSEUR F. de Francotirador AP / Pistola, Cuchillo. (1 | 26)
    [​IMG] CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)[​IMG]
    112 (Motorizado) Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (1 | 20)
    [​IMG] ZUAVO (Zapador) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)

    5 CAP | 297 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Si, llevo un chasseur sniper :scream::scream::scream:. Para intentar dar algun susto poniendolo como "mina" en línea con otro orador.
     
    Mordier likes this.
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Mmm, el chasseur sniper me mola, yo mismo estoy viendo como lo calzo en alguna que otra lista. También llevo un tiempo pensando como calzar el 112 motero en las listas y con que función (aunque parezca que la obvia sea médico xD) Y no se, tanto core como haris en el mismo grupo me parece dejar el 2 con poco que hacer, vamos, yo ponía al haris en el grupo 2 y subía al 1 el chasseur franco (que no tiene minas) al zapador y al 112. Te quedan 6 ordenes para el haris y dejas en el 1 gasolina para cazar con el chasseur franco, mover el 112 y dar con el moblot. Tendría que probarla con esos cambios, pero en general siempre me siento con poco punch si no veo a Bruant, un Moblot hmg, Anaconda, Mirage 5 o Paracomando hmg. Esa lista a larga confía en un metro con un hmg, y vamos... que no le veo mucho futuro al tipo xD
     
  4. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Me gustan los cambios de grupo. Y lo del punch tienes razón, a larga no hay nada. Pero con un humo puedes poner a los briscards a buen rango con el despliegue avanzado y con la media mesa puedes hacer cosicas. Los metros normalmente no los muevo ni con un palo (salvo turno 3).
    A ver si la puedo probar ésta semana y te cuento
     
  5. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    *Salvo visor enemigo* En cuyo caso esta jodida la cosa xD Hay que pensar siempre en como te pueden joder el día :p
     
  6. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    Yo en la liga que tenemos aqui me tiré con los franceses, el otro día jugué la primera partida vs Nomada generico, una mision que estamos testeando que ha creado nuestro warcor, es 100% misioneo y 2p si matas al datatracker, llevaba esta lista y no me fue del todo mal:

    Merovingia v1
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    EQUIPE MIRAGE-5 . (2 | 69)
    [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37)
    [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)
    MOBLOT (Zapador) Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 31)
    MOBLOT Teniente Fusil, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
    MOBLOT Escopeta de Abordaje, Panzerfaust / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    MÉTRO Fusil, Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 12)
    MÉTRO Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 8)
    CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    CHASSEUR (Observ. de Artillería) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
    CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]1
    LOUP-GAROU F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    LOUP-GAROU Escopeta de Abordaje, Lanza-adhesivo, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    LOUP-GAROU (Fireteam: Haris) Fusil Viral, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army


    El Equipo Mirage 5, tenía que probarlo si o si, me encanta desde que empecé a Infinity, y era la primera vez que lo jugaba. Me gustó, aunque la mision tenia Zona de Exclusion y sacar a Duroc fue un poco anecdótico, Margot me dió el empate en el último turno. El moblot zapador en core, dentro de las burradas que se ven ahora con nuevos sectoriales y eso, fue un huesecillo, hizo gastar bastantes ordenes, y murió por doble crítico jajaja Y el Haris de Loup, otra de las unidades que siempre me han gustado las minis, no hicieron mal papel :)
     
    Foxep likes this.
  7. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    ¡Te ha faltado lo de "Sujetadme el cubata"!
     
    Foxep likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation