1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bienvenidos a DruzeLand

Discussion in 'Druze Bayram Security' started by EdoMaister, Apr 19, 2018.

  1. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Buenas gente,
    a raíz de la conversación del grupo Haqqi de ¿Dónde están "los haquiss"?, en el cual se han analizado distintas tropas compartidas con este sectorial, os propongo que poco a poco, entre todos en este hilo vayamos juntando un análisis de las distintas tropas, fireteams y estrategias de este sectorial para ayudar a los que empiecen con la Druze bayram Security.

    Os propongo ir siguiendo el orden del army y periódicamente ir revisando cada tropa con sus opciones y modos de juego. De esta manera, empezando ahora los primeros en salir serian:

    Los Bashi Bazouks!

    [​IMG]

    upload_2018-4-19_15-18-8.png

    Vamos compartid vuestra opinión y valoraciones por poca que sea con los demás! Animaos!
    Saludos
     
    Ixidro likes this.
  2. Ixidro

    Ixidro Deep agent infiltrated in PanOceanian HQ

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    117
    Likes Received:
    108
    Yo solo puedo dar mi opinión desde la perspectiva de Haqqis en genérico. Supongo que puede ser extrapolable al sectorial druso asumiendo que generalmente tendrá menor número de órdenes a su disposición en el grupo 2.

    Comentando un poco la tropa, es paraca nivel malo, por lo que al desplegarlo hay que leer un poco cual será la salida de tu oponente o si empiezas tu, buscar un punto ciego en su borde de la mesa. Para los jugadores nuevos puede ser un poco frustrante porque no es un paraca que te pueda salvar el culo. El bashi va desde casa con una misión y tiene que cumplirla. Y si muere, no pierdes muchos puntos. También es verdad que es un paraca que no tiene acceso a un spitfire, pero los suples bien con los Holos.

    Los Holos son muy buenos (se comen minas, te protegen de alguna ora si el oponentete ve entrar a la mesa, etc) y se reactivan gratis si le escondes bien. El Holo 1 en haqqis es decente pero en este sectorial, al no tener competidores directos, puede ayudar a camuflar un teniente, puesto que en la DBS son super obvios. Por último, el 0-G puede ser útil para misiones como rescate, con zona de exclusión y terreno dificil (donde cuenta como multiterreno)

    Para mi, el perfil estrella es el de SMG + Chain-colt: Es barato, tiene un arma con pegada y una plantilla directa graciosa. La R3 del arma le permite ponerse en supresión a cubierto y hacer el combo de reactivación de Holos. Sino, meter el de la escopeta y cazar enlaces le hacen muy buen perfil también.

    El resto de perfiles no me atraen mucho, puesto que valen considerablemente mas puntos y no te aportan nada que necesites. El perfil especialista aun con su VOL 12 puede capturar objetivos en turno 3 por un precio en puntos bastante apañadete. Puede llegar a sorprender mas que un Hunzakut pero no es tan versátil como este.

    En fin, aquí mis dos centavos. Espero que os sirvan.
     
    EdoMaister likes this.
  3. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Yo aportare mi granito de arena junto a tu explicación @Ixidro diciendo que para mi el bashi es el rey/reina (segun la mini que te guste mas) de las trolas:
    No hay nada como sacar por un lateral un bashi y decir: son tres bashis con smg.
    El rival, pues OK (asumiendo que estas diciendo la verdad)

    Te vas moviendo, te pones en una LTD, en la que supuestamente irías a malas y el rival dice, te oro, disparo al bashi de la cobertura vas a malas. (Aqui ya podrías trolear no poniéndote en cover) y haces... PATAPAM! es un bashi combi e/mauler.
    Te disparo voy a buenas...
    Y cuando el rival podría haber esquivado o haber hecho cualquier otra cosa ya no puede por que ha decidido orarte disparando.
    Que +3 arriba +3 abajo se nota


    Por otro lado ojo al perfil del e/mauler,
    que si empiezas son yoros del rival, por que poniendo un e/mauler en una esquinita si pilla a alguien cuando se active es PB a la mitad y si se falla te aísla, ademas si fuera una IP/Rem/Tag lo jode.
    Es decir que eso típico de los fidays minadores te lo pueden hacer sin ningún problema ya que el e/mauler para los que no lo conocéis es una mina que funciona exactamente igual que la mina corriente, pero con la diferencia que no aplica heridas si no que ataca con EM.

    Lo he usado en una ocasión pero me hizo gracia, no descarto volverlo a usar.

    Bueno alguien mas se anima a compartir un análisis o experiencias del bashi?
    Saludos
     
  4. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    El bashi bazouk me parece uno de los mejores paracas del juego.
    Si, es verdad que tiene el peor nivel de paracaidismo. Pero tambien es verdad que es un paraca por unos 15 puntos, con blindaje 2 y con holoproyector de nivel 2. Ademas como es irregular no echas en falta "perder" su orden si lo sacas en el segundo o tercer turno.

    Pues asi como en cualquier otro sectorial solo uso paracas con escopeta de abordaje, en los bashis me parece el peor perfil de todos, ya que haqqislam tiene fusil + escopeta que es mas versatil. Asi que para mi ese es el mejor perfil que tiene el bashi, y ademas por un punto mas los drusos pueden meterlo especialista.
    Sacandolo por un lateral, he llegado a meter escopetazos a unos 55 cm a 11s (pillando sin covertira), y de dos disparos, de media daras 1, mas los 20 cm de la plantilla de la escopeta, asi, asin quererlo, tienes un alcance de 80 cm que pilla de sorpresa a mas de uno, pudiendo hacer varias bajas en un enlace al que pillas fuera de LDT.

    El del e/mauler es el otro gran perfil de este simpatico personaje. Capaz de echar abajo IPs e incluso TAGs por solo 17 puntos, y con holoproyector nivel dos tienes la supervivencia necesaria para llegar a donde necesitas, ademas del disparo sorpresa.

    Tampoco es despreciable el perfil de fusil ap y pistolas breaker, ya que lleva 2 armas diferentes capaces de penetrar la armadura de los enemigos mas acorazados.

    Para mi, uno de los mejores perfiles que hay en el sectorial.
     
    EdoMaister likes this.
  5. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Bueno intentemos animar esto un poco,
    demos el salto a la siguiente tropa a ver si la gente se anima a ir analizando el sectorial.

    Ahora nos toca lo que le podríamos llamar el comodín, los brawlers:

    upload_2018-5-30_8-52-13.png

    De primeras los únicos especialistas de soporte (medico ingeniero) de los que disponemos. Sin contar a Cordelia por que te obliga a poner a Joe y eso ya es otra movida.

    Opción a linkar con drussos, que parece una opción interesante para abaratar ligeramente los fireteams o para añadir perfiles concretos de los que no dispondríamos con solo drusos.
    También opción a teniente barato, obvio pero barato.
    Y lo que creo yo que destaca por encima del resto el sniper visor2.


    Cual es vuestro perfil favorito? Los jugáis en core?
    Saludos
     
  6. Lim

    Lim Well-Known Member

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    104
    Likes Received:
    137
    Bue, a mi los brawlers no es que me gusten demasiado.

    No esta mal el perfil, cd 12, bli 2 pb 3, pero nada mas.
    Para mi lo unico que aportan es el medico/ingeniero en el enlace de drusos, pero con vol 12 tampoco es que sean lo mejor, ni para hacer misiones ni para curar/reparar.
    La mayoria dira que el mejor perfil es el sniper con visor N2, pero para meter un francotirador prefiero el druso, que por 4 puntos mas es bastante mas letal y tiene mas supervivencia.
    Me plantearia meter el lanzacohetes en un core mixto de drusos, pero teniendo la posibilidad de meter el cliper, y darle punteria a este, pierde todo su potencial.
    Como haris tampoco lo veo, ya que no tienen armas ofensivas, y como enlace defensivo de 3 se te irian muchos caps.
    Asi que solo me queda la opcion de teniente...
    En caso de poder jugar con spec ops ya es otra cosa, pudiendo hacerlo ingeniero y medico con vol 15 para curar a los drusos y reparar el cliper, o metiendolo con mimetismo y francota viral para dar apoyo al enlace.

    Yo el unico que he usado es el medico enlazado con los drusos.
     
  7. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    A mi los brawlers si me gusta mucho, son importantes porque son los únicos ingenieros y médicos que tenemos si descontamos a cornelia, que no es una opción para el día a día. El lanzacohetes está mu bien, primero porque no te condiciona el enlace, cosa que el cliper si hace (es core especial cliper y/o 1brawler) y luego por su cd 12, bli 2 pb 3 por 18 puntos. En mi sistema de juego el core con dos drusos va que chuta y el core con 3 brawlers sale muy baratito. Muchas veces nos tiramos de los pelos por un vol 12 y si es 13 nos parece perfecto, tampoco es tan diferente.

    El sniper v2 no me parece gran cosa, casi prefiero pagar más por meter a lemuet con visor 1, que si es mucho más definitorio.
     
  8. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Madre mia alguien que ha seguido el hilo! ahahahah

    Lo abandone hace tiempo ya por falta de interes, ya vi que no cuajo la idea de analizar las perlas del sectorial merc.
    Si alguien le apetece seguir bienvenido sea xD

    Todo sea por le bien común ^^
     
  9. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Jejeje yo es que mientras salia invencible y no he estado druseado un poco, con cariño, haciendo transformaciones y tal. Y ahora estoy comenzando a jugarlos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation