1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Venga, que os ilumino. Y si es explosion de humo y lleva un visor 2? Así todos contentos. Sería la ostia...
     
    armazingerz likes this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,580
    Mañana estad atentos al video de Invencible ;)
     
    Yannko, armazingerz, vicen85 and 2 others like this.
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    YEAAAAHHHH!!!!! Hype Mode: ON!!!
    [​IMG]
     
    Yannko likes this.
  4. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Y monófilo. Me lo algoritmiza proxy humano y póngame 10 xD
     
    Yannko likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La verdad es que no le haria el feo a Municiones K1, adhesiva, E/M o plasma aunque fuesen en perfiles de tropa tan planos como el shangJi actual. Tambien hecho de menos especulativos (granadas y lanzagranadas).

    Pero bueno supongo que es un vicio al que me he acostumbrado con SI
     
  6. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Qué ganas! Me apetece un montón este sectorial, y espero que todo eso de añadir reglas y demás realmente haga que las listas solo de IP sean viables (le tengo un poco de manía a las IL).
    Me imagino que seguirán siendo más útiles las que mezclen tipos de tropa, pero me hace ilusión eso de plantar unos cuantos señores tochos en mesa.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @HellLois dice que Invencible da miedito. Y he oido que Invencible en IL es especialmente bueno. Supongo que lo normal cuando metes 10 pavos acorazados a hacer una "operacion encubierta"
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Es más para "Ir a por algo", o aprovechar un despiste del rival durante le despliegue o moviéndose cuando la partida avanza o ya solo, para condicionar el despliegue enemigo y bastante. Habrá que ver cómo funciona esto, porque imagino que estaba pensado para cuando el paraca tenía que caer "colocando la plantilla", ahora que pueden caer en cualquier punto sí que puede ser una fiesta. A no ser que, para poner la explosión tenga que seguir cumpliendo el antiguo requisiito.

    No obstante, si no se les va la olla con el daño, plantilla de 13 ya me parece a mí más que suficiente, lo veo muy interesante, y si el coste está acorde tampoco demasiado desbalanceador, simplemente una opción más de juego, lo que siempre mola. Y lo digo sabiendo que lo voy a tener enfrente y cayéndome encima XD porque yo de "chinos" poco. jajajaja.

    En fin, disfrutadlo "my enemies" :D
     
  9. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,580
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ahora somos Ariadnos, IP con 1 herida pero con SIPH
     
    xagroth likes this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    :joy:
    La verdad es que a mi también me cogió por sorpresa pero... miralo por el lado positivo, el cadaver no se queda en la zona de despliegue rival para que se dediquen a hacer altamente clasificado con la punta del N@#o

    El zencha lo esperaba un poquito mas barato... con camuflaje limitado y mimetismo... pero el trepar plus es un punto a favor

    Me fijé en que tambien está la solicitada dispo 2 de remotos en casi todos

    Lamentablemente no se dijo nada del mowang... o del especial del Yan-huo... pero huele a que alguna de las opciones podria entrar en alguno de los otros enlaces y si te digo la verdad, el sexto sentido es lo que mas necesita este grandullon para ser bueno como pieza de ORA
     
    Kaeroom and xagroth like this.
  12. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No me ha gustado nada lo de IP con 1 Herida, pero el Zencha va a entrar en listas seguro y Liu Xing ya veremos. No me han parecido malas pero no me gusta una kakota que tengamos IP's hackeables con 1 herida. Es que tienen la desventaja de las IP's pero no su ventaja
     
    Akeon likes this.
  13. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues creo que querían que fuese daño 13 shock... veo enlaces muriendo si llegan a meter eso, sobretodo en Griegos :/

    Y hackeable, for the lulz XD
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En mi opinion se quedaron un poquito cortos con lo que hablaron de invencible.
    Habria estado bien que hablaran algo mas de los enlaces... o de algo que no fuesen estas dos tropas de las que ya se esperaba que fueran algo asi

    Ademas, Se me han quedado cortos con los personajes.

    Cosas que veo, mucha presencia de ingeniero: Dispo 2 de Gongcheng y el logo de los Haidao confirma que tendrán acceso a ingenieros (al menos creo recordar que eso suele implicar el ancla en escudos militares)

    Por ejemplo el cuerpo de ingenieros de la armada española tiene este escudo
    [​IMG]


    3 reacciones totales me parece un poco Overkill

    Y dato curioso, El logo de los Hulang asemeja una cara de tigre. No se si alguien recuerda ese viejo parche atribuido a invencible...
    [​IMG]

    Ya adelanto que Shock no creo que sea. sería muy hardcore y he oido a testers diciendo que no.
    Para que no os vayáis haciendo ilusiones
     
    #1215 Mc_Clane, Oct 16, 2018
    Last edited: Oct 16, 2018
    xagroth and Kaeroom like this.
  16. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,580
    Acertaste con lo del ancla.
     
    xagroth and Yannko like this.
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    con lo del parche no? :cry:
     
  18. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Pues se confirma que para que voy a usar un Liu si tengo Tigres...

    Sobre lo de llamar IPs a IMs sobrecosteadas que de IP sólo tienen las desventajas, pues bueno, no hay mucho que decir.
     
  19. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Pues a mime gustan los dos. Es verdad que tienen 1 herida pero los dos tienen sin incapacidad por herida y el el caso del Liu, además tiene inmunidad osea que... No va a ser tan fácil de tumbar. Y el Zhenchan pues bueno, no me llama tanto la atención pero no deja de ser un tio con 2 heridas (1'5) y no está mal en puntos. De algún lado hay que abaratar. Sino te queda otro Dao Fei en vez de una tropa nueva, y el dao fei Hacker son 59 puntos, casi 20 de diferencia!! 34 puntos por un observador de artillería con DEP, camuflaje e infiltración me parece muy aceptable (el Guilang son 31, es cierto, pero tiene 1 herida y 1 de BLI y éste tiene 1'5 heridas y 3 de BLI... Osea que no está mal
     
    Yannko, Kaeroom and Mc_Clane like this.
  20. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    Bueno. Viendo por encima la lista, tengo mucha curiosidad de ver ese Fireteam especial de los Yan hijo. Puede ser muy bestia... Y caro xD. Se sabe algo del Hulang? Otro S5? Al ser disp 2 con posibilidad de Duo, me imagino algo así. Y bueno, sobre los perfiles que han salido, me esperaré a jugarlos para dar mi opinión.

    Saludos y a disfrutar de invencible.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation