Prysm marca a Wild Bill

Tema en 'Reglas' iniciado por seiya, 28 Ago 2018.

  1. seiya

    seiya Active Member
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos, la otra tarde estrenando Human Fate tuvimos un conflicto curioso:

    Prysm ha marcado previamente a Wild Bill. El pistolero activa, disparando sobre Prysm con sus pistolas gemelas. Bill consigue el trigger que le permite volver a disparar sobre otro objetivo, y tiene a Eclypse a distancia y puede verla.
    Puede ejecutar dicho trigger aunque sigue marcado por Prysm?
    Pierde el trigger dado que Prysm no le permite atacar a otros aristos?
    Entendemos que no puede disparar sobre Prysm de nuevo porque la habilidad de Wild Bill especifica que el segundo tiro es sobre otro objetivo, nosotros decidimos que Bill pudiera disparar a Eclypse.

    Muchas gracias y saludetes!
     
    A Petiso le gusta esto.
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    240
    Si prysm ha provocado a will, will solo podria atacar a prysm, por lo que no podria usar su cambio para atacar a otro aristo
     
    gravitypool, -V-, seiya y otra persona les gusta esto.
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    27 Nov 2017
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    59
    :point_up_2: Palabra de Warcor Semy va a misa... (muy pu$%& esta Prysm...)
     
  4. seiya

    seiya Active Member
    Aristeia! Warcor

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Entendido, muchas gracias! Respuesta clara y con rapidez, inmejorable :3:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation