1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Buenas a tod@s desde Madrid

Discussion in 'Presentaciones' started by Job, May 13, 2018.

  1. Job

    Job New Member

    Joined:
    Apr 23, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Hola!
    Aquí se presenta otro enganchado :)
    Llevo poco con ello, y entre victoria y derrota, voy aprendiendo cada día más. Cosa que hace que cada vez me coma más la cabeza al hacer equipos, escoger cartas...
    Aun es demasiado pronto para plantearme torneos o ligas, pero sí que me gustaría moverme más por el "ambiente", y jugar con más gente, entrenar... aprender, vaya.
    ¿Podríais indicarme es que sitios se suele dar al juego, y se pueda ir a jugar por el centro?
    Gracias, y un saludo a todos!


    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    #1 Job, May 13, 2018
    Last edited: May 14, 2018
    -V- likes this.
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    Yo te recomiendo que te animes a torneillos y ligas, asi vas conociendo gente ybte vas fogueando, ademas los torneos tienen buen ambiente y aprenderas mucho

    Por la zona centro se juega en tres sitios, genx carranza, jupiter central y goblintrader norte

    Sin ir mas lejos, el domingo 20 por la mañana hay un torneo en jupiter central, te animo a apuntarte o al menos pasarte a ir conociendo a algunos jugadores
     
  3. Job

    Job New Member

    Joined:
    Apr 23, 2018
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Ah, pues me pasaré, que me va bien de horario (ya es raro por el horario de curro que tengo).
    No participaré, pero me llevaré equipo para echar alguna con alguien si se tercia, y cómo no, miraré y aprenderé algo :)

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  4. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    saludos y bienvenido abordo, recuerda #DEUVULT
     
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation