@HellLois N4 Ejército: Caledonia Tropa: Highlander Grey Navegador y Sistema Operativo: android Descripción del fallo: tabla de sectorial y army no coinciden, en una consta haris y en otro no.
ChangeLog Army Añadido Perfil de Triphammer a todos los genéricos (menos EC) y también en los Sectoriales Druze, Ikari, StarCo. Añadido Perfil Digger a todos los genéricos (menos EC) y también en los Sectoriales Corregidor, Spiral Corps, Dhashat, Druze, Ikari, StarCo. Añadido el Perfil de CazaBestias todos los genéricos (menos EC) y también en los Sectoriales WinterFor, White Banner, TAK, USARF, Ramah, WhiteCo, ForCo Modificado el Coste del Mormaer Teniente HMG de 42 a 40 puntos Arreglado la aportación de órdenes en CodeOne de Hippolyta y Liang Kai. Modificado el CC del Airborne Rangers de 23 a 22. Añadidas Cargas-D al Airborne Rangers (Observ. de Artillería). Añadida Nota al Kiel-Saan en Tohaa. Cambiada la nota de Fireteam del Orco en WinteFor. Añadido Desactivador al FuzzBot de coste 8. Eliminada la Regla de Presencia Remota de la Esfinge en CodeOne. Eliminado Fireteam: Dúo del Guijia en la Compañía Blanca. Eliminado Fireteam: Dúo de la Anaconda en Druze. Añadida Inmunidad (Shock) a Cadin “Firststrike” Añadida Inmunidad (Shock) a Armand Le Muet Añadido Impetuoso a Eudoros.
ChangeLog del Army Rasail- Corrección de errata en nombre. CODEONE Polaris Team- Eliminada la Habilidad Tenaz y corregido el coste. Uxía McNeill- Eliminado el modificador de la habilidad Infiltración Chasseurs- Eliminado Lanza-Adhesivo M-Drone FTO – Eliminado FTO del nombre T-Drone FTO - Eliminado FTO del nombre. Shasvastii Special Armored Corp Sphinx – Eliminada la habilidad Presencia Remota y corregido el MOD de la habilidad Esquivar. Shasvastii Sabotage and Destruction Unit Caliban – Añadida la habilidad Shasvastiii Amortajado – Añadido Dispositivo Hacker Umbra Samaritan Nourkias, Kai'l Rank – Añadido Ataque CC (+1R) Billie, Customized Support Remote – Eliminado todas las habilidades y equipos que no existen en CodeOne. Taskmasters, Bakunin SWAST Team - Eliminada la opción de Lanzacohetes Pesado Razor- Añadido Infiltración Liang Kai- Añadido Artes Marciales N4
N4 Ejército: Shasvastii y EC Genérico Tropa: Soldados Semilla y Soldado Cadmus Navegador y Sistema Operativo: App Android Descripción del fallo: Al activar el modo "jugar", las tropas arriba mencionadas muestran un perfil incorrecto en su forma semilla, (con todas las armas y todas las habilidades). En el modo normal muestra el perfil correcto.
INFINITY ARMY – ACTUALIZACIÓN 24 DE MARZO 2022 TODOS LOS EJÉRCITOS GENÉRICOS Y SECTORIALES · Añadidas las tablas de Fireteam correspondientes a cada ejército genérico y sectorial con el listado de todas las opciones de Fireteam que disponen. · Eliminadas las etiquetas “Fireteam: XXXX” de todas las tropas que las tuviesen. · Eliminadas todas las notas de Fireteam de todas las tropas que las tuviesen. ------------------------------------ PANOCEANIA Añadidos los siguientes nuevos perfiles a Órdenes Militares y genérico: · Caballero Hospitalario KYLE HAWKINS · CURATORS de Orden Militar UMA SORENSEN: Añadidas las habilidades Operativo Especialista y Sigilo. Su opción no-FTO ahora tiene (Despliegue Avanzo +20cm), gana Minas E/M, pierde su Fusil Combi Breaker y se reduce su coste de 35 a 30. Sus opciones FTO pierden el Subfusil; a cambio el Fusil Combi Breaker gana (+1 Daño) y el coste se reduce de 31 a 27 puntos en ambas opciones. BOYG SOLDIERS: Añadido el equipo “ECM: Hacker (-3)” e incremento del coste de puntos de 46 a 47. KARHU: Corregido el ISC de Karhu Special Team a Karhu Special Group. JUANA DE ARCO V2: Corregido el nombre de la opción de “Joan of Arc” a “Joan of Arc v2”. ------------------------------------ YU JING TIAN GOU: Cambio de nombre en las opciones “1ª Sección” a “FTO”. QIANG GAO: Gana el equipo “ECM:Hacker (-3)”. SUN TZE V2: Corregido el nombre de la opción de “Sun Tze” a “Sun Tze v2”. ADIL MEHMUT RANGO GRULLA: Corregido el nombre de la opción de “Adil (Armadura Rango Grulla)” a “Adil Rango Grulla”. ------------------------------------ ARIADNA Añadidos los siguientes nuevos perfiles a Kosmoflot y genérico: · Remontnikbot V-5 ELEKTRONIK · MEKHANIKS, Cuerpo de Ingenieros de Vuelo · Patrulla Exterior STRANNIK · Destacamento Blindado CHERNOBOG · PATCHERS, Equipo de Respuesta Estructural JACQUES BRUANT: La habilidad “Camuflaje (1 Uso)” pasa de formar parte exclusivamente de la opción de (Infiltración). Las otras dos opciones pasan a ser FTO y ven reducido su coste de 28 a 27 puntos. SCOTS GUARDS: Eliminados los nombres “1st Batallion” y “2nd Batallion”. Ahora los “1st Batallion” pasan a ser opciones FTO. KAZAK SPETSNAZS: La opción de “Fusil de Francotirador” pasa a ser ahora “Fusil de Francotirador AP”. STRELOKS: La Antípoda K-9 pierde la habilidad “Súper-Salto” pero gana la habilidad “Trepar Plus”. 5TH MINUTEMEN: El CC se ha incrementado de 19 a 20. Gana la habilidad “Ataque CC (-3)”. Eliminadas dos opciones con Ametralladora AP. KOSMOSOLDAT: Modificación del nombre e ISC de ‘Armata Proyekt-4 “Kosmosoldat”’ a ‘Armata-4 Proyekt “Kosmosoldat”’. 112, SERVICIO DE EMERGENCIAS: Modificación del nombre de opción de “112” a “112 FTO”. 112 (Motorizado): Modificación del nombre de opción de “112 (Motorizado” a “112 Motorizado”. PAVEL ALEKSEI McMANNUS: La habilidad “Berserk” es ahora “Berserk (+3)”. Gana el armamento “Cargas-D”. ------------------------------------ HAQQISLAM HUSAM YASBIR: El armamento “Escopeta Ligera” es ahora “Escopeta Ligera (+1R)” en ambas opciones. HASSASIN NADHIR: Gana 2 nuevas opciones, una (Minador) de 29 puntos de coste y una (Observador de Artillería) de 31 puntos de coste. KHAWARIJS: Modificado el movimiento de 10-10 a 15-5. Eliminadas las opciones de Escopeta de Abordaje y Panzerfaust (29 puntos), la de Observador de Artillería con MK12 y Pulso Flash (0,5 CAP y 34 puntos) y la de Teniente con Fusil, Escopeta Ligera y Granadas (28 puntos). Gana una nueva opción de Teniente (Observador de Artillería) por 29 puntos. NAMURR: Su CC se incrementa de 20 a 21. Su CD se incrementa de 12 a 13. Su PB se incrementa de 3 a 6. Sus Heridas pasan de 1 a 2. Pierde las habilidades “Bioinmunidad” y “Sin Incapacidad por Heridas”. Gana la habilidad “Ataque CC (+1R)”. La opción con “Fusil” es ahora “Fusil Breaker” y su coste se incrementa de 36 a 39 puntos. Gana una nueva opción con “Sentido Táctico” por 41 puntos. HAKIMS: Su CD se incrementa de 11 a 12. TARIK MANSURI: Pierde la opción de “Teniente” de 53 puntos. La otra opción de “Teniente” se convierte ahora en “Sentido Táctico” con el mismo armamento (Fusil AP, Escopeta Ligera y Granadas” por 51 puntos. ------------------------------------ NÓMADAS Añadidos los siguientes nuevos perfiles a Corregidor y genérico: · Los DIABLOS del Bloque D · LOBOS, Grupo de Respuesta Penintenciario · ESCUADRÓN “GATOR” VOSTOK: Eliminadas todas las opciones con “Albedo”. La opción “Vostok FTO” es ahora renombrada a “Vostok”. DIE MORLOCK GRUPPE: Eliminada la opción de Fusil Combi y Granadas de Humo por 12 puntos. JAZZ & BILLIE: La opción FTO cambia el Subfusil por un Fusil Combi y pasa de 19 a 22 puntos. Billie incrementa su coste de 6 a 7, por lo que la opción de Jazz & Billie ahora cuesta 25 puntos en vez de 24. PERSEO: Añadida una opción FTO por 32 puntos. La opción de “Súper-Salto” de 33 puntos se renombra a FTO-2. IGUANA: Aumentada su DISP en Corregidor a 2. ------------------------------------ EJÉRCITO COMBINADO Añadidos los siguientes nuevos perfiles a Morat y genérico: · Equipo de Cibercombate DARTOK · Regimiento de Choque KAITOK · Pelotón Asesino KYOSOT · Brigada de Emergencias RINDAK · ZABUK, Esclavistas Morat · BULTRAK, Regimiento Blindado Móvil VANGUARDIA MORAT: Eliminada la opción “Hacker”. KURGAT: Aumentado el CC de 14 a 18. Aumentado el PB de 3 a 6. Eliminada la opción con Mk12 de 26 puntos. Gana 3 nuevas opciones de 23, 24 y 27 puntos. La opción de Escopeta de Abordaje pasa de 21 a 23 puntos. YAOGAT: Eliminada la opción de Fusil de Francotirador MULTI (+1 Daño). RODOK: Reducido el CC de 19 a 17. Gana la habilidad “Terreno (Selvático)”. Eliminadas las opciones de Fusil Combi (26 puntos), Ametralladora (1,5 CAP y 30 puntos) y la de Teniente (26 puntos). Gana dos nuevas opciones con Spitfire (1,5 CAP y 28 puntos) y con “Desp. Estratégico” (23 puntos). RASYAT: Eliminada la opción de Fusil Combi por 32 puntos. SURYAT: Eliminada las opciones de Fusil Combi (32 puntos), Ametralladora y Tinbot (1,5 CAP y 41 puntos) y Teniente (41 puntos). Gana una opción con “Sentido Táctico” (1,5 CAP y 43 puntos). La opción “Visor Multiespectral N1” gana un “TinBot: Firewalll(-3)” y su coste pasa de 35 a 36. SOGARAT: Su CC pasa de 20 a 21. Todas las opciones cambian el “Arma CC AP” por “Arma CC DA”. RAICHO: Todas las opciones cambian el “Arma CC” por “Arma CC AP”. ZERAT: Eliminadas las opciones de Fusil de Francotirador MULTI (1,5 CAP y 27 Puntos) y Red Fury (1 CAP y 29 Puntos). La opción “Minador” cambia su armamento de Fusil Combi, Lanzallamas ligero y Minas Shock por Escopeta de Abordaje y Minas Shock, por 25 puntos. La opción de “Fusil Combi” gana (+1R) y “Ataque CD (+1 Daño)”. Añadida una nueva opción con Fusil de Precisión MULTI y “Ataque CD (+1 Daño)” por 1 CAP y 26 puntos. OZNAT: Las opciones que no llevan “Preta” ahora pasan a llamarse “Oznat FTO”. La opción con “Sensor” reduce su coste de 27 a 26. Los Preta reducen su coste de 8 a 7. TYROK HUNTERS: Retirada la habilidad “Berserk”. En el Skurgot, retirada la habilidad “Berserk (+3)” y modificada la habilidad “Terreno (Selvático)” a “Terreno (Total)”. OPERATIVOS NEXUS: Eliminada la opción “Teniente (Nanopantalla)”. Añadida una opción “Ingeniero, Suboficial” por 22 puntos. EXPERTOS TENSHO: Retirado el FTO del nombre de las opciones. Ahora la opción con Escopeta de Abordaje está disponible para EC Genérico. KO DALI: Gana la habilidad “Esquivar (+5cm)”. La opción FTO cambia el Nanopulser por un Pulzar. SHESKIIN ABORDAJE: Cambio en el nombre de las opciones de “Sheskiin” a “Sheskiin Abordaje”. ------------------------------------ ALEPH DAKINI: Cambiado el nombre de las opciones de “Tacbot Dakini” a “Dakini”. GARUDA: Cambiado el nombre de las opciones de “Tacbot Garuda” a “Garuda”. ANDRÓMEDA: Las opciones de “Infiltración (+6)” ahora son "Infiltración (+3)" y sus costes se reducen de 33 y 37 a 32 y 36. AQUILES v2: Cambiado el nombre de las opciones de “Aquiles” a “Aquiles v2”. ------------------------------------ TOHAA DRAAL: Retirado el “FTO” de la opción correspondiente. ------------------------------------ O-12 Añadido el siguiente nuevo perfil a Starmada, Corregidor, Kosmoflot, Órdenes Militares y O-12 genérico: · Oficiales RAVENEYE ÉPSILON: Gana la habilidad “Trepar Plus”. El coste de las opciones pasa de 34, 33 y 29 a 35, 34 y 30. LAWKEEPERS: La opción de Red Fury con SideBot gana la habilidad “Operativo Especialista” y su coste sube de 31 a 32 puntos. CASANOVA: Pierde la habilidad “Ataque CC(-3)”. Gana la habilidad “Minador”. Añadida una nueva opción con Minas Shock por 33 puntos. Gana también Minas E/M en su otra opción. El Nanopulser gana (+1R). El Arma CC Monofilo gana (-3). El coste de la opción ya existente pasa de 32 a 33 puntos. ------------------------------------ NA-2 CENTINELAS KAAURI: La opción “Sanitario” es ahora también “FTO”. KIEL-SAAN: Retirado el “FTO” de las opciones. VARANGIAN GUARD: Ganan una nueva opción con Trench-hammer por 13 puntos. RAOUL SPECTOR: La opción FTO reduce su coste de 36 a 34 puntos. Añadida una nueva opción llamada FTO-2 por 35 puntos. CAZARRECOMPENSAS MOTORIZADOS: Cambiado el nombre de las opciones de “Cazarrecompensas” a “Cazarrecompensas Motorizado”. FIDDLER: Eliminada la habilidad “Trepar Plus”. La opción sin JackBots tiene ahora “FTO” y “Súper-Salto”. Las opciones con JackBots ganan la habilidad “Trepar Plus”. AÏDA SWANSON: La opción con Subfusil (+1R) tiene ahora la habilidad “Minador” y su CAP se incrementa de 0 a 0,5. Añadida una nueva opción con FTO y Minador por 20 puntos. Perfil añadido al sectorial Druze Bayram Security siendo Wildcard a la hora de formar Fireteams. Perfil añadido a O-12 genérico.
N4 Ejército: Varuna Tropa: Caballero de Montesa Navegador y Sistema Operativo: Chrome Windows Descripción del fallo: Tiene Disponibilidad 1 en el Sectorial de Varuna pero en el FireTeam de Caballería aparece como MAX 2. Uno de los dos valores no debe ser correcto.
Si que hay Bolts en el Fireteam de ForCo. Puedes hacer un Fireteam de ForCo compuesto por Hannibal, Massacre, Laxmee, Valkyrie y un Bolt, y tienes todos los bonos posibles. Sin embargo puedes hacer también uno de Hannibal, Valkyria y 3 Bolts manteniendo igualmente todos los bonos por tener la etiqueta (Bolt). Te lo compruebo cuanto antes y te confirmo cual es el valor correcto :)
Ejército: Shasvastii (y puede que otros) Tropa: Aida Swanson Navegador y Sistema Operativo: Firefox y APP android Descripción del fallo: La opcion FTO de Aida no añade una orden regular a la reserva
Modificada la tabla de Botín según la versión 1.1 de las Reglas de Infinity N4: Debería estar ya solucionado :)
Ariadna: Arreglado en Pavel Aleksei McMannus el "Frenesí" faltante. Qapu Khalqi: Corregido el límite de Haris disponible. El máximo debe ser de 1. Tabla de Armas: Arreglado el daño del "Modo Impacto" del Flammenspear . Debe ser 15 en vez de 14. Nómadas: Añadida la habildad "Hacker" faltante en la opción de 31 puntos de las Reverendas Custodias. Nómadas: Añadida la habildad "Hacker" faltante en la opción KHD de los Interventores. ALEPH: Añadida la habildad "Hacker" faltante en la opción KHD de Apsaras. Tunguska/StarCo: Eliminada la Arma CC sobrante en la opción FTO-2 de Raoul Spector. --------------------------------------------- PanO / Yu Jing / O-12 (CodeOne): En una próxima actualización será arreglado el fallo de la generación de orden regular de Liang Kai.
Creo que sería interesante que en la aplicación móvil también apareciera la «Tabla de Bonos de Fireteam».
El Agente Imperial ADIL MEHMUT (Armadura Rango Grulla) cuesta 45 puntos normal, y 43 si es teniente. No hay ninguna diferencia de habilidades ni nada. En YJ generico, Servicio Imperial y Estandarte Blanco.
Correcciones Infinity Army 10 de Mayo: Ejército Combinado: Modificado el valor de silueta del Bultrak de 6 a 7. Reducido el coste en puntos en sus dos opciones (72 & 75 ---> 71 & 74). Arreglado el error con Fairy Dust en la tabla de programas de hackeo. Ahora se muestra correctamente como "Orden Completa". Haqqislam: Arreglado el orden en Pistola Viral y Arma CC de la opción Francotirador AP del Jenízaro Hortlak, para estar estéticamente igual que las demás. O-12/Starmada: Arreglado el 'H' erróneo de los Devabots del Raptor. Ahora muestra correctamente 'EST'. El error en (Despliegue Avanzado [+X"]) en las listas de cortesía está bajo investigación y será resuelto pronto. El error con el menú desplegable en ciertos Spec-ops está bajo investigación y será resuelto pronto. La problemática con la DISP del Guardia Celestial Monitor está bajo investigación y será resuelta pronto. Gracias por vuestros reportes y vuestra paciencia :)
El error en (Despliegue Avanzado [+X"]) en las listas de cortesía ha sido arreglado. El error con el menú desplegable en ciertos Spec-ops ha sido arreglado. ¡Gracias por vuestra paciencia!
Actualizado el Army debido al lanzamiento de la caja Operation Blackwind. Cambios aquí: https://forum.corvusbelli.com/threads/actualizacion-infinity-army-agosto-2022.41429/
Ejército: Aleph N4 Tropa: Sargento Chandra Trasímedes Navegador y Sistema Operativo: Firefox y Windows 10 Descripción del fallo: La opción FTO aparece con lanzallamas ligero en vez de lanzacohetes ligero _____________________________________ Ejército: Aleph C1 Tropa: Hipólita Oficial Amazona Navegador y Sistema Operativo: Firefox y Windows 10 Descripción del fallo: No aparecen sus habilidades