1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Actualización Infinity Army - Agosto 2022

Discussion in 'Infinity Army' started by Koni, Aug 4, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Infinity CodeOne

    Añadidas las siguientes facciones:
    • ALEPH
    • Haqqislam

    ------------------------------------------------------------

    Infinity N4


    Hassassin Bahram

    • Añadidos los siguientes perfiles nuevos
      • Hassassin Bokhtar

      • Sunduqbut

      • Pandora (solo Hassassin Bahram)

      • McMurrough
    • Modificados los siguientes perfiles:

    Hassassin Ayyar: la opción con Panzerfaust pierde el Rifle y el E/Mitter y gana a cambio un Fusil Breaker y un Zapper, tienendo un coste ahora de 38 puntos.


    Desaparece la opción con Fusil de Francotirador y gana dos nuevas opciones con Despliegue Avanzado (+4”) con costes de 41 y 43 sin coste de CAP.


    Las opciones que no son Despliegue Avanzado tienen la habilidad de Despliegue Oculto.

    -------------

    Hassassin Lasiq: retirada la opción de Fusil de Francotirador Viral por 25 puntos y 1,5 CAP y gana una nueva opción con Fusil de Precision Viral y Ataque CD (+1 Daño) por 25 puntos y 1 CAP.

    -------------

    Hassassin Muyibs: retiradas las siguientes opciones:

    • Fusil, Escopeta Ligera, Panzerfaust y Cargas-D por 23 puntos
    • Minador con Fusil, Escopeta Ligera, Panzerfaust y Minas E/M por 25 puntos
    • Teniente con Fusil, Escopeta Ligera, Panzerfaust y Cargas-D por 23 puntos

    -------------

    Hassassin Govads: incrementa su CC de 14 a 15.

    Retiradas las siguientes opciones:

    • Fusil, Escopeta Ligera por 20 puntos
    • Escopeta de Abordaje por 21 puntos
    • Teniente con Fusil y Escopeta Ligera por 20 puntos

    Gana la siguiente opción:
    • Ingeniero (Ataque CD AP) con Fusil, Escopeta Ligera, Cargas-D y Gizmokit por 26p.

    La antigua opción de Lanzamisiles y Escopeta Ligera, se queda en Lanzamisiles solo por 27 puntos y 1,5 CAP, ganando también (+1R) en la Pistola Breaker.

    -------------


    Hassassin Husam Yasbir: ve reducido su CC de 23 a 22. Cambia Artes Marciales N3 por N2. Gana la habilidad Inmunidad (Shock). La opción FTO gana Drop Bears. La opción de Infiltración ve reducido su coste de 34 puntos a 33 puntos.



    —------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Falange de Acero

    • Añadidos los siguientes perfiles nuevos
      • Hoplitas
      • Thyreos
      • Makhai
      • Agamenón
      • Pandora (solo Falange de Acero, no ALEPH genérico)

    • Retirados los siguientes perfiles:
      • Patroclo
      • Diomedes
      • Tamiris

    • Modificados los siguientes perfiles:

    Thorakitai: Aumenta su atributo de CC de 15 a 17.


    Opciones retiradas:
    • Fusil de Precisión y Nanopulser por 15 puntos.
    • Ingeniero (Desactivador) por 18 puntos.


    Opciones nuevas:
    • Hacker (Disp. Hacker) por 0,5 CAP y 19 puntos.

    Opciones modificadas:
    • Antigua opción con Visor 360º y Subfusil y Chain Rifle ahora es sin visor ni Chain Rifle pero con Pulzar.
    • Opción Observador de Artilleria pierde el Visor 360º y cambia el Chain Rifle por Pulzar.
    • Opción Sanitario pierde el Visor 360º y cambia el Chain Rifle por Pulzar.

    -------------

    Dáctilos: Reducida su DISP de 4 a 2.

    -------------

    Ekdromoi: Gana la habilidad Esquivar (+1”)


    Opciones retiradas:
    • Fusil Combi y Nanopulser por 28 puntos.
    • Escopeta de Abordaje por 28 puntos.

    Opciones modificadas:
    • Las opciones con Chain Rifle (+1R) ganan Pistola Pesada.

    Opciones nuevas:
    • Hacker con Disp. Hacker Asesino por 27 puntos.

    -------------


    Tiradores Agêma: Reducido su atributo de Voluntad de 14 a 13. Gana las habilidades Ataque Sorpresa (-3) y Despliegue Oculto.


    Opciones retiradas:
    • Visor X y Mk12 por 33 puntos.


    Opciones modificadas:
    • Fusil de Francotirador MULTI aumenta su coste de 32 a 33 puntos.
    • Lanzamisiles aumenta su coste de 30 a 31 puntos.

    Opciones nuevas:
    • Fusil de Precisión MULTI por 30 puntos.

    -------------

    Nesaie Alke: Gana la habilidad Operativo Especialista. Todos los costes de las opciones se ven aumentados en 1.

    -------------

    Teucro: Cambiado el nombre de tropa. Antes era “Suboficial Mayor de la Agêma”. Ahora es “Sargento de la Falange de Acero”. Su atributos de CC y VOL se ven reducidos en 1. Gana la habilidad Mimetismo (-3) y se le retira la habilidad Ataque Triangulado. Gana los equipos Visor Multiespectral N1 y Visor Biométrico.


    Se le retira la opción de Visor Multiespectral N2 y Fusil de Francotirador K1. A la opción Feuerbach se le retira el Visor Multiespectral N2 y su coste se ve reducido de 42 a 39 puntos.

    -------------

    Drakios: Cambiado el nombre de tropa. Antes era “Suboficial de la Falange de Acero”. Ahora es “Sargento de la Falange de Acero”. Aumentado el atributo de CC de 20 a 21. Aumentado el atributo de PB de 0 a 3.

    Retiradas las habilidades Artes Marciales N2 y Berserk (+3). Gana las habilidades Artes Marciales N1, Ataque CD (Daño Continuado) y Tropa Religiosa.


    Opciones retiradas:
    • Las 2 opciones con 2x Devabot Kydoimos.

    Opciones modificadas:

    • Todas las opciones cambian la Pistola y Arma CC Shock por Pistola Pesada y Arma CC E/M.
    • Opción con Devabot Kydoimos por 36 puntos cambia el Blitzen por Panzerfaust.
    • Opción con Devabot Kydoimos con Red Fury aumenta su coste de 39 a 40 puntos.
    • El Devabot Kydoimos gana Minas Shock como armamento extra.

    Opciones nuevas:
    • 2 nuevas opciones de Drakios FTO por 30 y 34 puntos.

    -------------

    Escila: Cambiado el nombre de tropa. Antes era “Suboficial de la Falange de Acero”. Ahora es “Sargento de la Falange de Acero”. Aumentado el atributo CC de 18 a 20. Reducido el atributo FIS de 12 a 11. Aumentado el atributo PB de 3 a 6.


    Opciones modificadas:
    • Las opciones con 1x Devabot Caribdis ven aumentado su coste en 1 punto.
    • El Devabot Caribdis ve aumentado su CC de 13 a 15 y su CD de 10 a 11.

    Opciones retiradas:
    • Retiradas las opciones con 2x Devabot Caribdis.

    Opciones nuevas:
    • Añadida una opción con FTO y un Caribdis FTO.

    -------------

    Ajax El Grande:

    Opciones modificadas:
    • La opción sin despliegue avanzado es ahora Ajax FTO.

    Opciones retiradas:
    • Retirada la opción Teniente.

    -------------

    Eudoro: Cambiado su valor movimiento de 10-10 a 15-5. Ahora tiene EST 2 en vez de H 1. Retirada la habilidad Sin Incapacidad por Herida. Gana la habilidad Suboficial.

    Opciones modificadas:
    • La opción no teniente gana Pistola Pesada y su coste pasa de 41 a 42 puntos.

    Opciones retiradas:
    • Retirada la opción Teniente.

    -------------

    Oficial Mirmidón:

    Opciones modificadas:
    • El coste en CAP de las opciones Teniente se reduce de 0,5 a 0.

    -------------

    Atalanta:

    Opciones modificadas:
    • La opción que no tenía Reacción Total ahora tiene Despliegue Oculto y su coste pasa de 39 a 40 puntos.
    • Ambas opciones ven modificado el TinBot que ahora tiene Descubrir (ReRoll) en vez de (+3).

    -------------

    Pentesilea: Modificados los atributos de FIS (ahora 11 antes 12), VOL (ahora 13 antes 14) y H (ahora 2 antes 1). Retirada la habilidad Sin Incapacidad por Herida. Gana las habilidades Operativo Especialista y Mimetismo (-3). En su armamento pierde el Fusil Combi pero gana Subfusil y Granadas de Humo. Su coste pasa de 37 a 32 puntos.

    -------------

    Aquiles: Desaparecen las opciones con Fusil MULTI y Nanopulser. Solo quedan las opciones con Spitfire AP y Pulzar (antes Nanopulser) con un coste ahora de 1,5 CAP (antes 2).

    -------------

    Aquiles v2: Ahora es “Armadura Corintia” en vez de “Armadura Hoplita”. Gana la habilidad Ataque CD (+1 Daño). Desaparecen las opciones con Fusil MULTI, Nanopulser y Panzerfaust. Solo quedan las opciones con Spitfire AP y Pulzar (antes Nanopulsar) con un coste ahora de 1,5 CAP (antes 2).

    -------------

    Trasimedes: Retirado el equipo Visor 360º. Retirada la habilidad Operativo Especialista. Gana las habilidades Coraje, Esquivar (+1”), Observ. de Artillería y Sigilo.

    Opciones modificadas:
    • Ambas opciones ganan Pulso Flash. El coste de ambas opciones es 28 puntos (antes 29 Infiltración y 30 FTO).

    -------------

    Hippolyta: Modificado su atributo de MOV de 10-10 a 15-5. Modificado su valor de H de 1 a 2. Retirada la habilidad Sin Incapacidad por Herida. Gana las habilidades Artes Marciales N3 (antes N4), Berserk, Esquivar (+1”) (antes +2”) e Inmunidad (Shock). Su coste incrementa de 38 a 40 puntos.

    -------------

    Andrómeda:

    Opciones modifcadas:
    • La opción sin infiltración y con Subfusil ahora tiene la habilidad de Desp. Avanzado (+8”).

    Opciones retiradas:
    • Retirada la opción de Escopeta de Abordaje sin Infiltración.

    -------------

    Netrods: Ven aumentado su coste en puntos de 4 a 6.


    —-------------------------------------------------------------------------------------------


    NA-2


    Bashi Bazouks: Ganan la habilidad Terreno (0-G).


    Opciones modificadas:
    • La antigua opción de Fusil Combi y Minas E/M ahora es Fusil, Escopeta Ligera y Minas E/M por 15 puntos.

    Opciones retiradas:
    • Retirada la opción de Fusil y Escopeta Ligera de 14 puntos.

    —-------------------------------------------------------------------------------------------

    Ariadna

    Dozers: Nueva opción con Fusil, Blitzen, Cargas-D y Gizmokit por 14 puntos.

    —-------------------------------------------------------------------------------------------

    O-12

    Lawkeeper: el Sidebot ahora tiene Riotstopper Pesado en vez de Riotstopper Ligero.

    —-------------------------------------------------------------------------------------------

    Ejército Combinado


    Grief Operators: los costes de las opciones pasan de 21, 24 y 20 puntos a 20, 23 y 21 puntos respectivamente. (También en Tohaa y Spiral Corps).

    -------------

    Avatar: Gana la habilidad Esquivar (+1”). El coste de sus opciones pasa de 114 y 118 puntos a 122 y 126 puntos respectivamente. El coste en CAP de la opción (+1 Orden +1 Token de Mando) pasa de 2,5 a 3.


    El Staldron aumenta su CC de 13 a 14 y sus FIS de 10 a 11. También gana un Arma CC PARA (-6).

    -------------

    Ímetron: su coste pasa de 4 a 6 puntos.

    —-------------------------------------------------------------------------------------------

    Nómadas

    Zoe & Pi-Well: La antigua opción de Zoe con un Pi-Well sincronizado se mantiene pero aparecen 2 nuevas opciones.

    Opciones nuevas:
    • Se añaden 2 nuevas opciones de Zoe Hacker FTO, una con Fusil Combi y Cargas-D y otra con Escopeta de Abordaje y Cargas-D. Ambas llevan consigo un Pi-Well FTO con Fusil Combi, Pulso Flash (+1R) y Pitcher.

    El Pi-Well Sync ahora tiene E/Marat, Pitcher y Jammer, no tiene Sensor pero gana las habilidades Ataque CD (+1R) y ECM: Hacker (-3).

    —-------------------------------------------------------------------------------------------

    Meteor Zonds: El CC aumenta de 13 a 14 y el PB de 3 a 6. Gana Arma CC PARA (-6) (antes -3), CAP 0 (antes 0,5) y 22 puntos de coste (antes 21) en sus dos opciones.
     
    #1 Koni, Aug 4, 2022
    Last edited: Aug 5, 2022
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation