No sé si es muy comparable el perder un solo perfil con perder un sectorial entero, pero bueno. Estoy seguro de que el plan es bueno y el resultado final va a dejar a los chinitos en buen lugar por lo que se avecina, pero hasta entonces la vaselina hubiera venido que ni pintada para evitar esta pedazo de fisura. Seguro que paloji precisamente habla desde la experiencia y con la solera que da el llevarse disgustos en la vida (mi Real Zgz, no te reconozco). Hay que mantener la calma y apretar los dientes un poco, porque rabia me da hasta a mí, que soy Morat foreva y le deseo una buena muerte a todos los rosados. Bueno, no os la deseo, la tendremos por nuestras propias manos rojizas y nos haremos un chalet en todas vuestras capitales. Con plataneros, muchos plataneros. Entonces sabréis lo que es el horror.
dado que es un jugador de yujing, yo creo que en ambos casos ha perdido cosas, yo mismo tambien soy jugador de yujing, tambien usaba a kodali, y algun perfil japo en generico, y como otros jugadores de yujing estoy de acuerdo con este cambio
Que tiempos aquellos, eh? Y sigo con la esperanza de que Ko Dali sea rescatada algun dia...que vale...que va a ser que no...pero y si sí? XDD Y aun tengo el reglamento firmado con el dibujo de ko dali que me hizo bran do castro en quimera hace eones...a veces lo miro y se me cae una lagrimita xD
Tengo que decirlo: El combate cuerpo a cuerpo siempre a sido característico de JSA, no de Yu Jing, y es por esa especialidad en CC y por el hecho de no contar con cobardes en nuestra facción (V:Coraje) que lo pasamos tan mal por la compensación con bajo CD o coste en puntos... Personalmente, la idea de Ikari me llama mucho, y teniendo en cuenta lo que puedo usar y lo que no, voy a pasarlo bien ganando nuevas opciones a cambio de comprar 2 o tres miniaturas sueltas. (Yuan Yuan gordo y ya tengo 2 fuentes de humo baratas)
Estará completo el Battle Report o tendremos que esperar a pasado mañana para poder ver la continuación de la batalla como con Onix VS Tohaa?
No no, no lo estoy justificando, es que por esa época creo que aún no jugaba a Infinity pero sí que tengo el recuerdo de que la gente decía que estaba muy rota y que normal que la quitaran.
No, la razón que argumentaron es que "casi nadie jugaba ese personaje". Kodali era un personaje que condicionaba tu lista de ejército. Al igual que Juana, jugarla suponía un único estilo. Las listas de Kodali eran un todo o nada. O metías en desbandada o pérdida de Teniente al adversario en el turno que Kodali entraba o te preparabas para sufrir pérdida de Teniente el próximo turno. Y en aquel entonces eso era sinónimo de perder un turno, casi, casi, ... A mí me gustaba, era mi personaje favorito porque era un Tigre y los Soldado Tigre mi unidad favorita.
Que empezinamiento le ha dado a CB con los Jingasa (sombreros tradicionales de los ashigaru). que si, que se consigue darle sello identitario a las tropas, pero que hay mas peces en el agua! Kabuto (casco) Mempo (mascara samurai) Mascaras (tengu, ginkaku, bunkaku...) Bandanas ... Me da la impresion que son para tapar el hecho de que el casco es calcao al de los Wu-ming. Al menos esos respiradores los tienen (creo que el diseño del daiyokai es similar). O quiza son para dar mas coherencia estética al enlace de estos tios con musashi. Por cierto... por parte de Bostria, afirmar que Yuriko, karakuris o ninjas están a la altura de los standards de N3 es un poco... ejemm (pararé ahi). Yo no incluiria tampoco al O-yoroi en la lista. El rescatado que le han hecho para el proximo evento me da bastante penita. Debe ser que ya no se vende suficientemente bien. (o bueno... ya sabeis de que pie cojeo yo con este tag, que llevo pidiendo reesculpido desde que salió) Se ve que estos ultimos videos son un poquichow de relleno para promocionar el sectorial. Que está bien... pero... a ver, ¿donde estan las tortas? ¿cuando entramos en accion? (espero que B lleve Servicio imperial y le parta la cara al Japo!) ¡Chupito de sake Genshu con cada fallo de reglas!
ya pueden darse prisa en sacar los brawlers, porque 3 de los 4 sectoriales nuevos los usan y si no reservas el libro va a estar dificil el tema y no me vale lo de los proxies.