1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo 2021... Por qué sigo haciendo esto?

Discussion in 'Novedades' started by fari, May 4, 2021.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Muy bien, esto es lo que sale a finales de mes...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    Y en Julio...

    [​IMG]

    Creo que todos pensabamos que los varengian vendrian en caja...
     
    #1 fari, May 4, 2021
    Last edited: May 5, 2021
    Kakino and Luisjoey like this.
  2. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Repasa Barrio Sésamo que no te sabes el orden de los meses... :kissing_heart:
     
    fari likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Preview de Junio[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Kakino, Llopis and melkiach like this.
  4. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    He visto que has puesto en el otro idioma, pero no aquí, asi que lo copio:
    En pocas palabras: subidas de precio del 5 al 10%.

    Sobre lo de seguir... tal vez deberías abrir un post sobre el estado de la nación nomada afición. Y más visto el anterior anuncio.
     
    fari likes this.
  5. Renton

    Renton Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    8
    Likes Received:
    13
    Pues sigues haciendo esto porque es el único motivo por el cual entro al foro. Gracias !
     
    Yannko likes this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    por lo que nos han comentado gente como Sparco, que ahora esta haciendo su propio juego de miniaturas, el metal ha subido como un 40% de precio, y las consecuencias del lio del carguero en Suez aun colean...

    Ahh, que tiempos, cuando mi William Wallace nuevo y sin descuentos me costó 7'95€...

    Y por hablar un poco de las novedades... no voy a ponerme tan melodramatico como algunos en el internacional, pero si que es verdad que las karakuris parecen un poco pequeñas viendo sus proporciones con las peanas... Preferia las antiguas, pero no me disgustan (Salvo la del Mk12...)

    De la "Hunzakut" con vestido nuevo y plataforma tactica mejor no hablamos... solo que el esquema de color me parece mejor que en el Muktar que esta curando el suelo.

    Wild Bill... No cambiaria por nada la pose de la version de metal de Aristeia.

    El monje... mola, pero que no venga en caja de 4 es raro, aunque da igual porque rara vez se usan mas de 2 y para eso ya vas a tener este y un liang kai a tu eleccion

    PD: Ahora que me fijo, en junio sale tambien la caja de 3 teutones+spec op pero la foto no se ha pegado en el post. Me parecen demasiado gordos para ser una IP de BLI 3 y ademas, teniendo magistrales de primera y segunda generacion que de verdad parecen IPs ligeras, para que voy a comprar esta caja?
     
    #6 fari, May 6, 2021
    Last edited: May 6, 2021
    xagroth and Urobros like this.
  7. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    La pandemia pasa factura al hobby y las empresas, pero ya se recuperará con el tiempo los torneos, las partidas entre amigos y ello llevará otra vez a más actividad en el foro. El 5-10% es asumible y entendible, además avisan con antelación para aquellos que tengan compras programadas las puedan adelantar.

    En cuanto a las minis... las nuevas karakuro me gustan mucho más que lo visto en los renders, son pequeñas pero también lo eran las originales.
     
  8. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues a mi me mola un monton el detalle de la karakuri sniper que le sale el blitzen del antebrazo.

    Subida de precios? Se traducira en bajada de ventas segun esta la economia de la gente...me imagino...quiza no, en mi caso desde luego me pensare mucho mas si gastar en minis o en otras cosas... todo lo demas muy correcto.
     
  9. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Las karakuris me parecen un espanto, la verdad. Pero tengo ganas de ver los Shang-Ji allá por cuando salgan.

    En cuanto al estado del hobby... Creo que no he echado una partida de Infinity en más de un año (o dos), y no por la cuarentena, que mi pareja también es aficionado. Esto puede ser solo cosa mía, pero creo que Infinity es un juego que por su detalle y granularidad en las reglas no perdona el que uno "pierda mano". Es decir, para disfrutarlo de verdad hay que jugarlo a menudo y conocerte bien las reglas propias y ajenas y sus interacciones. No puede uno echar una partida cada tres meses y ya, salvo que no te importe pasarte el 50% de la partida mirando el manual. No lo digo como algo malo, ojo! Para todo tipo de juego hay su público. El plural de "anécdota" no es "datos", pero a mí ahora mismo se me hace super cuesta arriba porque es como retomar el gym después de haberlo dejado un año.

    Y el metal. Lo siento, pero EL METAL.

    Dicho esto, yo espero y deseo que vaya todo genial y que sigan con fuerza para siempre, eh! Que no se entienda como un "os odio a todos!", que a mí me flipa (casi*) todo esto.


    *quitando tacones tácticos, la enésima SuperGuerreraAsesinaDeLaMuerteQueTeCagas que saca culo en una postura absurda y el enésimo párrafo de descripción de tropa de "los cabrones más duros porque No Siguen Las Reglas jojojó". Pero nadie es perfecto.
     
    xagroth likes this.
  10. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    De todo lo visto el Monje me parece la mini más chula.
    Vamos subiendo el nivel, después de la piedra táctica y la chatarra táctica llega: La plataforma táctica.
    ¿Alguien sabe qué son los/las Tertiarian Trinitarian?
    @fari gracias por seguir haciendo el post de novedades. No te lo agradecemos lo bastante.
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Los trinitarios son los antiguos sargentos de Orden TO infiltradores con unos retoques
     
    Kakino likes this.
  12. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Según han ido pasando versiones el juego tira más hacia abstracto que simulación dando lugar a discusiones sobre si se puede poner humo en un tejado inclinado o cualquier otro tecnicismo, y encima los ejercitos se homogeinizan y suceden cosas "curiosas" como el "Longarms para todos". Evolución o estado similar he visto comentado de otros juegos, con el calificativo de lifestyle game (o player, respecto a jugadores). X como forma de vida, vamos. El resultado no suele ser bueno, y el virus y la crisis subsiguiente no ayudan nada.
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Del ultimo Studio update

    Captura de pantalla (108).png Captura de pantalla (109).png Captura de pantalla (110).png Captura de pantalla (111).png Captura de pantalla (112).png Captura de pantalla (113).png Captura de pantalla (114).png Captura de pantalla (115).png Captura de pantalla (116).png Captura de pantalla (117).png
     
    Hivedragon and Yannko like this.
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y aparte, foto de los teutones ya pintados, que creo que es lo unico que no se habia visto todavia de Junio

    [​IMG]
     
    Hivedragon, Kakino and Yannko like this.
  15. Toth

    Toth Member

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    11
    Muchas gracias por mantenernos al dia
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Ésto parece que la culpa es de Mc_Lane & co del podcast Zona Deskontrol, que en una entrevista con HellLois le comentaron si no sería posible ver más longarms en mesa.
    Lógicamente intentaban que se revisara el perfil. Como es habitual... Corvus respondió a la gallega. O eso, o que en las tiendas ya les han dicho que no quieren más chatarra de Tohaa.

    Que por cierto, en el vídeo de ayer Bostria anunciaba "Año de Órdenes Militares"... a ver si en un par de años los cancelan y todo XD.

    Mes que me ahorro pasta, porque la mini del Cyberghost no me mola nada como hacker. Recordemos que es una Danavas 1 punto más barata, sin upgrade, ganando 1 FIS y 3 de PB a cambio de -1CC, -1Vol y cambiando el Coraje de la Danavas (utilísimo...) por Sigilo. Y con un perfil de hacker asesino que es en reemplazo de la Apsaras KHD.

    Aparte el casco de proa rompehielos ruso, meh...
     
    Mob of Blondes likes this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Cuanto tenga que salir el ultimo sectorial Panoco, el Ejercito de la Tierra, algun otro tendra que irse a la nevera... y cual sera, Varuna, Svalarheima o Caballeros? Yo voto por estos ultimos.

    Yo cuando oigo Cyberghost, pienso en algo sutil, con un fuerte componente cybertronico... No un señor con un garrote en mano
     
    xagroth likes this.
  18. Mogra

    Mogra Well-Known Member

    Joined:
    Apr 23, 2020
    Messages:
    198
    Likes Received:
    193
    La mano con la porra es horrible.
     
  19. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Siempre se le puede poner una impresora en la base, en plan Office Space. Hackeo total.
     
    Kakino likes this.
  20. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Lo que está haciendo el cyberghost es cabrearse con la impresora wifi que no le imprime los formularios de O12 para solicitar un nuevo casco:
    [​IMG]
    Las impresoras siguen cabreando a la gente también en el siglo XXII.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation