1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda reglas - Movimiento

Discussion in 'Reglas' started by Gbyn, Nov 28, 2017.

  1. Gbyn

    Gbyn New Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    En el vídeo de Beasts of war de demo entre Carlos y Killian, http://www.beastsofwar.com/aristeia/killian-vs-carlos/. Carlos hace una jugada que entiendo que no es correcta, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. En ella mueve a 8-ball, interrumpe el movimiento para hacer el Be Water Dude, y pone a Musashi en contacto con el y luego continua el movimiento. Según he leído en la referencia dice textualmente "Un jugador no puede ejecutar una Acción si no ha finalizado la ejecución de la anterior", y para mí moverse es una acción y aún no la ha finalizado, por tanto no podría hacer la otra. ¿Es así como pienso o hay algo que se me escapa?

    Muchas gracias
     
  2. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Basta con leer el reglamento para ver qué está bien hecho como lo hicieron.

    Consumir 2 Puntos de Acción no te hace mover, lo que hace es generar tantos Puntos de Movimiento como el símbolo del pie te diga. Los Puntos de Movimiento se pueden ir gastando durante todo tu turno, pudiendo mover 2 puntos, efectuar una habilidad o ataque y luego consumir el resto de Puntos de Movimiento.

    [​IMG][​IMG]
     
    Kakino, Koni and -V- like this.
  3. Artedil

    Artedil Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    18
    Likes Received:
    62
    Lo que dice @vicen85 es correcto.
    Lo que para mi hacen "mal" en el video es no mostrar detenidamente el gasto correcto de puntos de movimiento. Deberían asignar los puntos cuando gastan los puntos de Acción e ir gastando punto a punto de movimiento con cada casilla que avanza el personaje.
     
    JokerLAn and vicen85 like this.
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Los jugadores más avanzados se saltan ese paso de forma natural. Pero, en efecto, a "cámara lenta" lo que sucede es que la Acción genera los Puntos de Movimiento, y luego tú puedes gastarlos cuando quieras para ir moviéndote. Es lo que te permite intercalar Movimiento con otras Acciones. En breve la gente de la Mazmorra de Pacheco publicará un vídeo en el que BranDoCastro y yo jugamos una primera ronda y repasamos estos conceptos.

    :wink:
     
    JokerLAn, Artedil and vicen85 like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation