Yo ya lo he dicho, nuevo personaje Caledonio: Eyre, la Wulver samurái (también llamada Inazuma). Movimiento 15-5, CC 20, CD 8, Vol 13, Fis 12, Arm 0, PB 0, 1 herida, S2, Guerrero Nato, AM3, SipH, inmunidad: Shock, Pulso Flash, pistola, cuchillo, arma CC AP y Arma CC shock, combate con dos armas, Hiperdinámica N2, Chain rifle. Regular, claro. Musashi la enseñó a usar la espada mientras su padre la enseñaba a disparar... XD Ah, dúo con Bala y Musashi, hace a Musashi regular, y la mini lleva una falda escocesa en lugar de la clásica hakama. O no, primera mini de Corvus que trae no brazos extras, sino piernas extra XDDD
Por cambiar un poco de aires y relajar los ánimos podéis pasaros a votar por vuestra mini favorita de Marzo por aquí, antes de que llegue lo que sea que vaya a llegar.
La verdad es que hay algunos que se están quedando sin lágrimas ya... Joder, dejad que Corvus haga su magia y lo que tenga que ser será, lo afrontaremos como hijos del estadoimperio o como niñitas de 7 años? Además, que el nuevo rumbo que están tomando los japos no es que se vayan a pasar a EC, será como mucho que se desvinculen de YuJing y para un japo eso no debería de ser motivo para dejar de jugar su ejercito, más cuando el trasfondo de es ejercito siempre ha sido el intentar independizarse de YuJing.
Fis 12 + Hiperdinámica N2 = esquiva a 18, aunque pegue a daño 12 a melee con AP+DA... Es que aún está en la adolescencia, y acaba de meterse un chute de azúcar XDDDD
Yo mataba a los chinos, total si nadie los juega y los poco que los juegan dejan de llorar y dejamos de resbalarnos con sus lagrimas
Maemia ese Nexus como viene, se quejaban de que no tenían Killer Hackers y ya tienen dos perfiles interesantes: Y ruido blanco baratito y a 0 CAP.
Llevo servicio imperial y genérico desde n2, y salvo 3 tropas japos no juego nada del lado nipon. Me refería a que la mayoría de la gente no le tira el concepto yu jing. Creo que gusta más el rollo anarko/ciberpunk o mafia rusa de los nómadas o el rollo low tech romántico ariadno. Y de la gente que se decanta por JY lo hacen por los japos directamente. Y que conste que me gusta el formato samurai del sectorial, pero su engarce en JY me parece demasiado frágil. Japón se hubiera autoinmolado antes que someterse a China y menos renunciar a su propio Emperador. Ni los americanos con dos bombas atómicas les hicieron renunciar a su Emperador. La mezcla terrorista con samurias no me va mucho. Si los ponen como mercenarios todo cuadraria más. Un sectorial ronin sería algo bastante chulo.
Repito: a mí justo lo que me gusta no son los japos (ooOOOooh, cybersamurais, qué novedoso y original, no lo había visto nunca!!), sino el concepto de la facción comunista autoritaria. Y me decanté por YJ. Así que sirva de contraejemplo.
Sabes que eso no puede ser posible. CB funciona a base de lagrimas yuchinas, Son el combustible de sus hornos, el lubricante de sus engranajes y el refrigerio cuando el calor aprieta. Y si los demas os resvalais, pues aprender a comprar calzado de verdad!! que ya soy adultos, leñe! Vaya Kañon de perfil. Creo que es falso que el legado quede eclipsado. Ofrece otras cosas, como la posibilidad usar su dispositivo contra cosas que no sean hacker. El de rosie, me parece un poco mas chof. Me parece muy dependiente de el enlace de grunts. Lo cual me hace sospechar que en generico no se le verá el pelo.