Todos a pintar las tropas japos con lazos amarillos!! Suerte que la realidad no es tan violenta como en Infinity Sera una separación para esta temporada con una lista como la de Svalherima? Será una nueva facción no alineada? O directamente quitarán todo lo de JSA de YJ?
Mantengamos la cabeza fría. Me parece poco creible que de un zarpazo vayan a negar una tercera parte de perfiles y un sectorial entero a una facción, que encima ya sufrió otro golpe hace años. Por otro lado recuerdo que Bostria mencionó en el seminario de Las vegas Open, que todos los nuevos sectoriales que saldrían este año tendría una razón de ser. En vez de aparecer de la nada formarían parte de la trama. Y ha parecido este art del artista Bagus Hutomo, que es el freelancer que Bostria ha comentado tantas veces que les gusta trabajar con él. ¿En blanco y en botella?
Nada nada, nuevo remoto japones: Jogurumo, con suplantación (o hacker asesino en su defecto) y 3 sincronizados Kumo con lanza adhesivo
¿Vale cómo suena esto? hay una insurrección nipona que es contenida ( jopetasss...). Esta insurrección ha sido organizada por el kempeitai, que como sabemos es una organización clandestina que opera desde dentro y fuera de la JSA. De esta forma se introducen dos nuevos sectoriales: invencible (o yeah) y el kempeitai dentro de ejército no alineado (que vuelve a la clandestinidad junto con un descubierta y reajustada Yuriko Oda). En este sentido el Kempeitai como sectorial podría recordar a organizaciones como cerberus o la orden de los caballeros negros de Code Geass. Es decir organizaciones “terroristas” que actúan como mezcla de banda armada, estado paralelo y organización de resistencia. El sikahmi al ser ninjas de una organización privada podrían estar perfectamente incluidos (rojo y negro guiño guiño). Podría ser un sectorial más estilo civil, alejándose un poco del estilo sección del ejército de la JSA normal. Y de paso como parte de la restructuración de la JSA post represión da la excusa perfecta para reformatear todos los perfiles.
Uhh, esa idea mola, tienes a los yuchinos genéricos contentos al no quitarles ningún sectorial y a los japos contentos porque se les da un lavado de cara, lo firmo.
Bostria comentó de manera muy expresiva hace tiempo (en un video de Beasts of War, si no recuerdo mal) que la gran noticia del trasfondo de este año les encantaría a unos pero otros la odiarían. Vamos, que no pretenden dejar a todos contentos...
Entendamonos, a mi me parece genial que exista un JSA separatista. Pero que me los saquen por completo de Yujing me jodería pero bien En primer lugar cada faccion tiene su tema principal. Pano los exploradores y empresarios de vanguardia Nomadas, duros trabajadores pero libres Haqquis los humanistas y bioingenieros Ariadna los Supervivientes natos Tohaa los guardianes ... Adivinais cuan es el de Yujing? la unidad cultural asiática, el autoritarismo... Ufff!! eso ha dolido! que estuviesen ahí ya escocía, pero que tengan exito y se secesionen... vaya palo que nos estarian dando en Lore. Atacando la misma raiz de lo que significa Yujing. Si os digo la verdad, no creo que invencible pueda por si solo amenizar semejante mazazo.
Desde el principio los japos han sido los mas oprimidos y los que tenian brotes rebeldes e independentistas. La Tatenokai está en el trasfondo, si no desde el principio, desde hace muchisimo tiempo. Asi que, mientras no los escindan por completo (cosa que dudo ya que no tienen planeta propio ni la potencia suficiente como para resistir contra el Imperio) a mi me parece bien que saquen japos chungos XD Pano seria capaz de mandarles tropas a los japos para meter baza con Yu Jing? Como idea lo suelto na más... xD
Los japoneses se rebelan, hay campaña en Amanecer... Esta claro, 5a facción ariadna: Exiliados nipones. Porque un dog warrior samurai molaría. Y lo sabéis. Enviado con Gaviota Mensajera. Laika Dog-Girl Now.
Hola a tod@s , viendo que al final se marcan una DUI en JSA, lo suyo sería que llegaran unos perfiles nuevos para darle personalidad a este nuevo ejército. Apuesto por sus propios kuang , con agentes imperiales dentro de los chalequitos naranjas :smile_cat: . Un saludete
Empecemos poco a poco. Aunque Bala no ande por este foro, Eyre tiene todas las papeletas de recibir clases de esgrima de Musashi, así que nuevo personaje: Inazuma, la Wulver Samurai que vaya cruz tiene cuidando de su padre XD
Añadir un sectorial de Japoneses Oscuros sin quitar lo que ya hay es una idea mucho más inteligente, como ya quedó patente en las reglas de terreno de la campaña pasada, la gente acepta mucho mejor los cambios que suman que los que restan y así puedes contentar a los que quieren Cyber Dog Warriors Ninja Samurai en Robots Transformables Independentistas sin invalidar la colección de miniaturas de los veteranos. Por otro lado, insisto en que dejéis de usar el Invencible para compensar la DUI nipona, cuando yo empecé a jugar a esto, antes de que saliera el primer libro, había ejercito Invencible pero no había sectorial japonés así que no me intentéis compensar la perdida de JSA con algo que ya estaba, inventaos otro sectorial y hablaremos.
Blanco y en botella que cosa? Qué es tan revelador y esclarecedor de esa imagen? Creo que hay algo que se me escapa
Lo revelador es que si te fijas, el Shang Ji con mimetismo o algo lleva a la espalda la mochila de salto del Tigre, creo que por fin me van a dar la puñetera IP paraca.
Yo creo que es un tigre...si amplias el q esta cayendo tambien tiene la misma parte de armadura verde que ese, no? Y luego sale un hactao? Ese no era del estandarte?