Saludos, comandantes. Aquí el Agente Imperial Fang Kuo "Borlois". Finalmente la nueva campaña está cerca, y debemos preparar nuestras fuerzas para volver a defender al Estado Imperio, a la vez que nuestras estrategias militares y diplomáticas. La anterior campaña fue un éxito, superando con creces nuestras anteriores actuaciones de Flamia y Wotan, gracias también a nuestra alianza con Ariadna, a los que agradecemos enormemente su apoyo y volvemos a tender la mano para luchar codo con codo. Pero no fuen sencillo y esta nueva campaña seguro que tampoco lo será. Por eso os llamo, comandantes, nuevos y veteranos, para volver a demostrar que somos el Dragón!! Yu Jing no quedará impasible ante sus enemigos sean humanos o extraterrestres!! Agradezco vuestra atención.
Cuenta conmigo Borlois, allí estaré. Como el año pasado, no prometo ganar todas mis partidas, pero prometo dar lo mejor.
Estoy deseando Unirme a las filas de Nuestra querida y gloriosa Yujing para esta campaña tambien. Espero que esta vez tengamos un papel mas activo y menos defensivo. Aunque el año pasado lo petamos y nuestro exito pasó totalmente desapercibido para CB y el desarroyo de su narrativa tarde o temprano no les quedará otra que sacarnos del pozo de lodo y mierda en que nos han ido metiendo. Desde luego pienso darlo todo para que yujing pueda por fin ponerse en el lugar que le corresponde, a la cabeza y a la vanguardia de la Humanidad. En palabras de nuestro mas grande comandante y embajador @Bostria : "Yuching NamBa Guan!"
La 7ª División del Ejército Invencible ya está organizando sus fuerzas, reabastecimiento de combustible para los vehículos, munición y pertrechos para las tropas,...
Tengo curiosidad por saber que clase de incidente nos va a llevar al borde de la humanidad (seguro que shasvastii infiltrados), y como van a hacer ahora que hay todavía mas facciones. Por ejemplo, ¿que haran con tohaa y spiral? Por que JSA, Dahshat e ikari iban a ir de la mano a ninguna parte? Quien se va a atrever a liarla y atacar a pano, haqqislam o O-12, cuando se les considera los buenos de la peli?
Yo creo que iran a buscar la idea de pequeños operativos en misiones clandestinas, más que otro conflicto a gran escala ya que ese trasfondo ya está focalizado en Paradiso y el Bloqueo de Dédalo que a reventado. Seguro que mientras nuestras naciones luchan codo con codo en contiendas Interespaciales, nos apuñalaremos por la espalda en misiones por la lucha de recursos estratégicos.
A ver, es una broma en base a que el juego se supone que son operaciones encubiertas que hacen las facciones