1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Asteroid Blues. Llamada a las Armas!!

Discussion in 'IC [In-Character]' started by Borlois, Aug 21, 2019.

  1. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Saludos, comandantes. Aquí el Agente Imperial Fang Kuo "Borlois".
    Finalmente la nueva campaña está cerca, y debemos preparar nuestras fuerzas para volver a defender al Estado Imperio, a la vez que nuestras estrategias militares y diplomáticas.
    La anterior campaña fue un éxito, superando con creces nuestras anteriores actuaciones de Flamia y Wotan, gracias también a nuestra alianza con Ariadna, a los que agradecemos enormemente su apoyo y volvemos a tender la mano para luchar codo con codo. Pero no fuen sencillo y esta nueva campaña seguro que tampoco lo será.
    Por eso os llamo, comandantes, nuevos y veteranos, para volver a demostrar que somos el Dragón!! Yu Jing no quedará impasible ante sus enemigos sean humanos o extraterrestres!!
    Agradezco vuestra atención.
     
  2. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Cuenta conmigo Borlois, allí estaré.

    Como el año pasado, no prometo ganar todas mis partidas, pero prometo dar lo mejor.
     
    Luisjoey and Borlois like this.
  3. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Tú ayuda será siempre bienvenida!!!
    Por el Estado Imperio!!
     
    Luisjoey likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Estoy deseando Unirme a las filas de Nuestra querida y gloriosa Yujing para esta campaña tambien.

    Espero que esta vez tengamos un papel mas activo y menos defensivo. Aunque el año pasado lo petamos y nuestro exito pasó totalmente desapercibido para CB y el desarroyo de su narrativa tarde o temprano no les quedará otra que sacarnos del pozo de lodo y mierda en que nos han ido metiendo. Desde luego pienso darlo todo para que yujing pueda por fin ponerse en el lugar que le corresponde, a la cabeza y a la vanguardia de la Humanidad.

    En palabras de nuestro mas grande comandante y embajador @Bostria : "Yuching NamBa Guan!"
     
    Borlois likes this.
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La 7ª División del Ejército Invencible ya está organizando sus fuerzas, reabastecimiento de combustible para los vehículos, munición y pertrechos para las tropas,...
     
    Luisjoey and Borlois like this.
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Tengo curiosidad por saber que clase de incidente nos va a llevar al borde de la humanidad (seguro que shasvastii infiltrados), y como van a hacer ahora que hay todavía mas facciones.

    Por ejemplo,
    • ¿que haran con tohaa y spiral?
    • Por que JSA, Dahshat e ikari iban a ir de la mano a ninguna parte?
    • Quien se va a atrever a liarla y atacar a pano, haqqislam o O-12, cuando se les considera los buenos de la peli?
     
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Yo creo que iran a buscar la idea de pequeños operativos en misiones clandestinas, más que otro conflicto a gran escala ya que ese trasfondo ya está focalizado en Paradiso y el Bloqueo de Dédalo que a reventado. Seguro que mientras nuestras naciones luchan codo con codo en contiendas Interespaciales, nos apuñalaremos por la espalda en misiones por la lucha de recursos estratégicos.
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pero ese es el trasfondo básico del propio juego XD
     
    Borlois likes this.
  9. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Me parece que he resbalado pero bien XD.
     
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver, es una broma en base a que el juego se supone que son operaciones encubiertas que hacen las facciones
     
    Borlois likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation