Estoy seguro que en el libro esta de forma mas coherente y explicada. Pero a mi me vino un colega y me dijo "sabes lo mas gracioso del RPG? Resulta que en Ariadna..."
Pues parece que ambos tienen razón, la especie es indigena de Varuna previa al paso de los Tohaa, lo que hicieron los alcauciles es modificar algunos Helot geneticamente para que quieran quedarse en la superficie sin importar cuan agresivos los ponga. (pag. 302 del core RPG)
Viendo el resto de sectoriales es muy probable que como segundo visor tengamos un black friar. lo de un nuevo modelo de TAG stingrey a mi me molaria mucho pero no se porque me da que no va a ocurrir, y lo de los Illotas me los imagino como los Kuang shi, con su controlador para poder alinearlos, tropa barata buen CC y arma chusterilla de CD.
Una warband para Pano. El caso de los ilotas no lo conozco pero en el campaing paradiso creo recordar que dejaba bastante claro que los Tohaa eran en parte responsables de la evolución de las Antípodas ( por eso van en triadas y lo de la inteligencia comunal de 3 en 3) etc
OJALAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS TE OIGA !!!! no tengo tanta fe yo, me parece que van a estar mas aproximado a la manada de asalto antipodas pero sin camo y menos reglas...... y olvídense de humo en el controlador