1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio, novedades y desbarres. Así dejamos de hablar del kilt de fari. (karakuris reesculpida!)

Discussion in 'Novedades' started by Domaxiem, Jun 1, 2019.

  1. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Para los que llevamos esperando O-12 desde hace 12 años todo esto es jolgorio, brincos y alegría. Para los que esperaban que tres meses después de descatalogar su facción se la volvieran a sacar de cero... pues era tener más moral que el Alcoyano.


    PD: y que no faltan las lagrimas yuchinas sea el tema que sea. Si al menos fueran fresquitas...
     
    xagroth, Yannko and melkiach like this.
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Con tanto crossover esto va a parecer un juego de móvil basado en gachas de summon xDDDDDDDDDDDD
     
    xagroth and fari like this.
  3. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    El Yan Huo lleva un arma DE TAG en una S5. El Carontida le da mil vueltas a cualquier IP humana excepto Aquiles, y aparte utiliza otra tecnología.

    Si la S5 de O12 es equivalente a un Caróntida bien. Pero lo dudo.
     
    xagroth likes this.
  4. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Insinuas que son lágrimas rancias, atesoradas, llenas de rencor y pura maldad?
     
  5. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Edificios de plástico?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Parece ser. 3 mm de ancho y pinta a que troquelado. Si no es plastico, es carton duro

    Shhhh, no les des ideas
     
    melkiach likes this.
  7. Domaxiem

    Domaxiem Well-Known Member

    Joined:
    Jun 20, 2018
    Messages:
    53
    Likes Received:
    65
    Sinceramente, veo las fotos y las minis me encantan. Mi billetera agradece que pueda resistir la tentación con la excusa de "mientras no tenga todo lo JSA no parto nada nuevo". Y como no pienso comprar las karakuri viejas... xD

    Respecto a Tohaa, si siento que fue una huida,dejando atrás una facción con la que quizás no sabían que rumbo seguir o que, las lineas de desarrollo de reglas que se vendrán les habría quitado cualquier "particularidad" (fireteams, a ustedes me refiero).

    P.D. que alguien parta el tema de Julio. Tengo las manos y el cerebro demasiado frios como para pensar en algo interesante (y que incluya karakuris) xD
     
    melkiach likes this.
  8. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273

    Hombre, no debiera ser jolgorio para nadie... no sea que después de esos 12 años de espera, el diseñito tan "barroco" de O12 no termine de funcionar, y el año que viene te lo descataloguen :P

    En fin, que yo entiendo que cada uno se centra en sus cosas y si recibe novedades... chachi. Pero no es una buena dinámica a seguir la de abandonar facciones que son recientes y ni mucho menos estaban cerradas, la verdad.
     
  9. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    7 años tiene Tohaa, 7. Quitaros ya el mantra de que es reciente. Si en 7 años no ha funcionado lo suficiente como para que la descataloguen un tiempo de barbecho y de darle vueltas lo mismo viene bien. Total, si ibais a pillar las mismas novedades de todas formas lo descatalogaran o no, ninguna xD




    Calla y adora a tus superiores los superhombres nasis, alcachofa llorona.
     
  10. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    "La ultima faccion que hicimos se fue al peo, seguro que esta nueva con mas de lo mismo que otras facciones lo hace mejor" ains alma de cantaro..............
     
    Abrilete likes this.
  11. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    NA2 es una facción nueva* y lo ha petado, nu se....

    Y está bien saber que algunos ya sabéis como va a ser O12 :stuck_out_tongue_closed_eyes:




    *Afirmación discutible dependiendo de las ganas de polemizar y juerga que se tengan.
     
    xagroth likes this.
  12. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Discutible dice el jodío. NA2 no es ni facción ni nueva.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  13. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    tecnicamente si pero de aquella manera.
     
  14. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Tiene entrada en el army y los nombres de los sectoriales son nuevos :grimacing:
     
  15. Jorge

    Jorge Well-Known Member

    Joined:
    Jan 6, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    51
    Si na2 no es una facción propia spiral corps es sectorial tohaa no?

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
    Yinsania likes this.
  16. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    salvo JSA que esta ahi porque si ,NA2 es el cajon de tropas mercenarias.
     
    Abrilete likes this.
  17. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Ui lo que me ha disho.

    He metido navajazos en la "cepa'laoreja" por menos... Pero voy a contenerme, que siendo tú un tipo corpulento y teniendo yo solo ranas nerfeadas para protegerme, prefiero no iniciar tal reyerta xD

    En fin, yo sigo diciendo que es horrible, muy mal precedente, y que si lo llegan a hacer a cualquier otra facción... el foro ardería.

    Tampoco estoy de acuerdo con que no hayan funcionado, sí con que han necesitado muchos más recursos (o eso supongo) y reworks, y con que no tenían del todo claro parece ser la línea a seguir. Pero ojo, esos recursos no han sido en balde.

    A nivel de esculpido, fue Tohaa lo que marcó un antes y un después. El nivel de detalle de los Tohaa pre-3D es exquisito... y a la vez una locura. En mano son increíbles pero complejisimos de pintar e incluso poco agraciados a cierta distancia, ya que ese detalle tan fino y exquisito ni se aprecia si no sostienes la mini a dos dedos de la nariz. No lo digo yo, lo dijo Gutier si no recuerdo mal en una charla hace más años que el copón. Esto inició un nuevo proceso que redundaría en una revolución en el esculpido y producción de Infinity.

    A nivel de reglas, las Tríadas Tohaa sirvieron como banco de pruebas para machacar a fondo y pulir ciertos aspectos de las reglas de los enlaces. Por ejemplo para ayudar a contrastar que no solo los enlaces terraceros eran óptimos y cómo proceder para que se jugasen un poco más los ofensivos, o que los enlaces de menos de cinco tipos podían ser muy enriquecedores allanando el camino a los Haris y los Duo. Y sobre todo, a introducir ciertos enlaces mixtos aunque con más control en los sectoriales.

    En fin, quizá esté yo "empalmao" con esta bonita facción, pero sin ser tester ni nada que se le parezca e independientemente de si os gustan más o menos los alcachofos, considero que precisamente por su enorme cantidad de reglas propias y por el arrojo que demostró Corvus intentando sacar algo tan diferente a lo que había, han beneficiado el desarrollo de todas las demás facciones y han tenido un enorme impacto en Infinity.

    No sé si este será su final, pero sinceramente me daría mucha lástima que los abandonaran o que quedasen reducidos a ese triste paliativo que a mí parecer es Spiral Corps.

    Y dicho lo anterior, no doy más por culo con Tohaa. Disfruten de las novedades xD
     
    #297 Estetioeslahostia, Jul 1, 2019
    Last edited: Jul 2, 2019
    Foxep, melkiach, Engorn and 6 others like this.
  18. HatWithPins

    HatWithPins Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    17
    Como jugador Tohaa, sólo voy a decir dos cosas (y luego me voy al post de este mes):
    1. El Kiel-saan mola. Creo que es la miniatura que más me ha gustado de Spiral Corps. También me ha gustado jugarla como tropa kamikaze.
    2. Me jode que me descataloguen cosas y haber esperado novedades para esto. Pero me queda el consuelo de tener dos (uno y medio más bien) ejércitos y tener dos estilos de juego diferentes con las miniaturas que tengo.
     
    colt and melkiach like this.
  19. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    Yo no lo llamaria skin...
     
  20. Commander_Frost

    Commander_Frost Shadow Operative

    Joined:
    Mar 20, 2018
    Messages:
    46
    Likes Received:
    24
    A ver, por partes, que descataloguen Tohaa es una mierda desde la perspectiva de un jugador, está claro que este tipo de decisiones nunca gustan pero la situación actual Tohaa puede revertirse en un futuro, es decir, cuantos años han pasado en la sombra los Shasvastii? ... y mira ahora, flamante nuevo rediseño... con Tohaa puede pasar lo mismo, esta claro que no a corto plazo, pero la faccion seguirá teniendo soporte y sigue siendo jugable. En unos años quien sabe, igual se reabre el portal Daedalus y lo que emerja de ahí será la rehostia :))
     
    #300 Commander_Frost, Jul 2, 2019
    Last edited: Jul 2, 2019
    Yannko and colt like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation