1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero y nuevo año Tohaa, yujuuu... ¿a quién le importa? Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Jan 3, 2019.

Tags:
  1. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Bueno, los hay que sí, pero a veces es una simple cuestión de tiempo libre, no de fanatismo. Yo llevo unos meses queriendo jugar a Killteam y a Bloodbowl (lo tengo casi todo pintado)... pero al final lo conocido tira mucho. Para una partida al mes que puedo jugar, repito Infinity.
     
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo no creo tanto que este vaya a ser el año tohaa en particular sino el de los aliens en general.

    Quitando Haquisslam y su Ramah Task Force( e invencible pero ese ya lo tenemos remirado a estas alturas) lo que queda de año será shasvastii y tohaa. No descartaría que el nuevo operations a se aliens contra aliens.

    Eso si espero que todos los sectoriales de 2018 reciban algo de amor este año también, miniaturas para perfiles que no las tienen y que por lo menos enseñen concejos de las unidades que solo están sobre el papel.

    Pero bueno creo que todos lo que tenemos más ganas de descubrir es que hay detrás de esa gran N negra...
     
    #22 Akeon, Jan 6, 2019
    Last edited: Jan 6, 2019
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A este paso Ramah va a ser el sectrorial nuevo que mas preparado va a estar en el momento de la publicación de sus reglas.
    • El Starter Haqqis genercico es Full ramah
    • Opciones especiales de Gulams
    • Support pack nuevo
    • Remotos basicos nuevos
    • hakims
    • Tuareg hacker
    • Fassid lanzacohetes y Fassid HMG
    • Maggariba
    • las dos versiones de tarik
    • Segun eso khawaris
    • ...
    Incluyendo el release del mes X en que se suelte la liebre creo que tranquilamente será mas de media lista.
    Buen inicio para un brote de cosumismo tonto
     
    Borlois, Akeon, Abrilete and 2 others like this.
  4. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    @Mc_Clane Si antes ya se me pasaba por la mente lo de colecionar ramah, tras sus declaraciones sobre el catalogo actual del mismo, no podre evitar colecionarlos.
    Señor, es usted diabólico xD
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    si, bueno, pero no todo el mundo puede permitirse quemar la nomina de esa manera!:expressionless:

    [​IMG]
     
  6. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    si
    No por nada, si no porque son caros y aprenderte varios manuales pues da perezote. Ademas, las minis de Taller de juegos son to feas
     
    Rorix, krossaks and Yannko like this.
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Discrepo parcialmente. las hay que son horrendas, si. Pero tambien las hay muy bonitas. (Hay un thranduil montado en ciervo en peana escenica que lo flipas)
    El problema suele ser el precio/material

    En cuanto a los manuales, hoy dia si buscas un poco, te lo encuentras todo en internet gratis
     
  8. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Creo que se refiere a que es un coñazo aprenderse varios juegos distintos. Yo, por mi parte, ya se jugar a unos cuantos de juegos de rol, ya iba a ser demasiado con más wargames XD.
    Mc_Clane es usted una mala persona, que Ramah cae cerquísima de mi cumpleaños, ya voy a hacerme alcachofo, mala hente
     
  9. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Si por ser pirata no es, es por vageza de leer

    me cuesta leer a veces vuestros hilos, imaginate un manual con mas de 20 lineas dibugüitos
     
  10. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Si has aprendido a jugar a Infinity, la excusa de la pereza no te sirve para ningún wargame. Es imposible que te cueste ni siquiera la mitad de tiempo aprender a jugar a cualquier otro.

    Yo no juego a otro por falta de tiempo, tengo el tiempo justo para jugar a Infinity para mantener las reglas "frescas".
     
    Pakulkan, Fenix and Hivedragon like this.
  11. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    ¡Pues ve preparando la cartera, que como es el año tohaa y los tohaa siempre van de 3 en 3... pues al final "como los gemelos", golpean 3 veces!
    [​IMG]

    A ver, no es solo una cuestion de pereza de leer. Son muchos motivos
    1. Una cuestion de tiempo. Hoy dia el friki adulto tiene una cantidad limitada de este para dedicarle a los juegos. Así es que muchos acaban desertando en favor de juegos de mesa o juegos mas ligeros (PE: aristeia)
    2. Una cuestion amortización de lo invertido. Como consecuencia de gozar de poco tiempo, si te metes a muchos juegos, probablemente vas a jugar de manera inversamente proporcional al numero de ellos.
    3. Cambio de plataforma. El cambio de mecanicas de un juego a otro ida y vuelta suele hacerse duro. Especialmente si se pasa mucho tiempo sin jugar a uno en concreto. Se siente como tener que volver a aprender a jugar.
    4. Espacio en casa. El espacio es limitado y esto acaba inexorablemente en tener que malvender tus moñecos. a mas juegos, mas probable es que llenes estanterias con moñecos cogiendo polvo
    5. Escenografía. Bueno, esto está bastante asociado al juego, y muy asociado con los apartados anteriores. Casualmente la esceno de infinity no vale para la gran mayoria de los juegos ahi fuera.
    6. Comunidad... bueno este es quiza el mas dificil de ver pero probablemente el mas importante. La comunidad local de jugadores de un juego es como un castillo de naipes, se apoyan unos en otros. Si derepente cada uno tira hacia un lado o si se cae ciegamente en una moda, el peligro de abandono o de muerte de esa comunidad para ese juego se vuelve mas tangible. La monogamia de juegos es un recurso para centrarse en generar oportunidad e interés en el resto de jugadores.
    Y creo que podria seguir, pero creo que va quedando clara la linea de pensamiento. En un somero resumen: Quien mucho abarca poco aprieta y mas vale pajaro en mano que ciento volando. Todo esto también es aplicable a los no-brainier de a la innombrable y el por que habitualmente se quedan en su juego de tiradados.

    Aunque claro, eso no quita que ocasionalmente te puedas dejar arrastrar por tus colegas a otros juegos.
     
    Borlois, LazyBrush, krossaks and 4 others like this.
  12. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    ¡JA!
    De momento en los dos primeros meses del año van 0 novedades Tohaa, pinta la cosa igual de bien que durante el que supuestamente fue el anterior "año Tohaa", que tuvo 5 novedades (vamos, lo que realmente es la cantidad normal de lanzamientos para las otras 7 Facciones) y salieron más cosas para Yu-Jing.
     
  13. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    no compres eso, las burbujas más grande que he visto en mi vida

    es una pena que las cajas que hayan sacado de ESDLA sean minis recicladas de hace 15 años, sus casteos feos y sus poses repetidas.
     
  14. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Como lo Tohaa sea Sygma me voy a reír, pero porque soy un sádico facineroso.
    Sectorial de los brocolis ya!
     
  15. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Primer segundo snipershot del año, huele a Yadu:
    [​IMG]
     
    #35 Kakino, Jan 8, 2019
    Last edited: Jan 8, 2019
    Hivedragon and Akeon like this.
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    del año no, ya hubo uno el dia 2
     
  17. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues si no se cuelga en el hilo no cuenta (no lo he visto).

    EDITO: Mimimimim, este es el primero:
    [​IMG]
     
    Akeon likes this.
  18. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yo jugaba GW Fantasy pero se lo cargaron y desde entonces estoy peleado con Games Worshop y de momento nuestra ruputura parece irreconciliable. Un amigo mío juega 40k y tiene 2 ejércitos, así que de vez en cuando echamos alguna partidilla (reconozco que la nueva edición le ha sentado bastante bien, es muy fácil y muy jugable). También le daba a X-wing y, aunque está roto por todos lados, no deja de estar gracioso. Pero no pienso entrar en la 2ed, me niego. Y luego está Magic si quieres considerarlo un wargame XDD
     
    mrstream, Akeon and dexterv like this.
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo hasta hace un año jugaba exclusivamente a Infinity (excluyendo juegos de rol, que es para otra liga). En enero empecé con Aristeia!, y luego en verano con la chapa que me dieron los colegas terminé cruzando La Brecha hacia Malifaux, pero a baja potencia. Para mí, mi wargame de cabecera sigue siendo Infinity, y no creo que cambie en mucho tiempo.
     
    Rorix, Akeon and siron1.0 like this.
  20. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    This. Sóloque yo he ido GuildBall en lugar de la A!. Hay que diversificar, nunca sabes que cía se va a quemar hasta los cimientos porque no sale el perfil del 112 en moto.

    EDIT: tengo π positivos.
     
    Akeon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation