1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Enero y nuevo año Tohaa, yujuuu... ¿a quién le importa? Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Novedades' started by yluvatar, Jan 3, 2019.

Tags:
  1. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Bueno, los hay que sí, pero a veces es una simple cuestión de tiempo libre, no de fanatismo. Yo llevo unos meses queriendo jugar a Killteam y a Bloodbowl (lo tengo casi todo pintado)... pero al final lo conocido tira mucho. Para una partida al mes que puedo jugar, repito Infinity.
     
  2. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Yo no creo tanto que este vaya a ser el año tohaa en particular sino el de los aliens en general.

    Quitando Haquisslam y su Ramah Task Force( e invencible pero ese ya lo tenemos remirado a estas alturas) lo que queda de año será shasvastii y tohaa. No descartaría que el nuevo operations a se aliens contra aliens.

    Eso si espero que todos los sectoriales de 2018 reciban algo de amor este año también, miniaturas para perfiles que no las tienen y que por lo menos enseñen concejos de las unidades que solo están sobre el papel.

    Pero bueno creo que todos lo que tenemos más ganas de descubrir es que hay detrás de esa gran N negra...
     
    #22 Akeon, Jan 6, 2019
    Last edited: Jan 6, 2019
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A este paso Ramah va a ser el sectrorial nuevo que mas preparado va a estar en el momento de la publicación de sus reglas.
    • El Starter Haqqis genercico es Full ramah
    • Opciones especiales de Gulams
    • Support pack nuevo
    • Remotos basicos nuevos
    • hakims
    • Tuareg hacker
    • Fassid lanzacohetes y Fassid HMG