ahora que las karakuris han recibido un super buff, a alguno se le ocurre alguna banda molona?? a mi se me ha ocurrido esta pero no se como optimizarla mas Ejército Secesionista Japonés ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 1 KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9) KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) GRUPO 2 5 1 1 DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27) KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43) KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38) YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37) 4 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
El haris de karakuri con el domaru (108-113 puntos) no es muy caro y ya antes era mi haris favorito de JSA, ahora más motivo. Si se quiere aprovechar la mejora a las robots basta con añadir además del haris otra de suelta que también van muy bien! Para optimizar tu lista lo primero seria reordenar las minis, todos los peces gordos estan en el grupo 2 con menos ordenes
Solo falta que las reesculpan. O si les cambian las armas del empaque, no tengo problema en personalizarlas con epoxi xD
ese haris de karakuris esta super cazador, yo añadiria el de Miyamoto con 2 Tankos lanzamisiles para ORAR, casi que no salgo de casa sin el
Igual es un poco viejo este hilo pero curioseando vi al lista que puso el compañero y se me ocurrio una mejora, a ver si os gusta. Karakuris ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 7 2 2 DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27) KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43) KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21) KUROSHI RIDER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) GRUPO 2 5 KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25) KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) 3 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Buscaría la forma de llevarte el enlace al grupo 1. 5 ordenes en un enlace terracero es un poco desperficio
A mi si que me gusta más esta segunda versión, ese enlace se moverá al final de la partida como mucho, antes es arriesgado, la mayoría de los puntos irán para las karakukis/kuroshi por lo que tiene sentido que estén en el grupo 1. Quizás me llevaría a Yojimbo al grupo 2 para poder así usar esos puntos regulares para humo o meter presión en un turno con Kuroshi+Yojimbo. Aunque esa lista va algo justa en ordenes regulares y le falta CAP por llenar, se podría sacar a kuroshi y usar esos 33 puntos para meter keisotsus. Se echa en falta algún Ryuken en mitad de la mesa o un Oniwaban pero vamos, va en estilos. Yo haría estos cambios a esa lista: Karakuris ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27) KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43) KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) GRUPO 2 6 1 1 YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21) KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9) 6 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army
Otra posible lista: Esta va sin humo pero empieza con el centro de la mesa bien controlado; el Core hará buen papel en reactivo y en activo, con posibilidad de usar esas órdenes para apoyar con el ingeniero a las Karakukis. Karakuris ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 8 1 DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27) KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43) KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) GRUPO 2 7 KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17) KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Versión para IL: Karakuris ────────────────────────────────────────────────── 10 O-YOROI Teniente Ametralladora AP + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (3 | 86) PILOTO O-YOROI Contender / Pistola, Arma CC. (0) DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27) KARAKURI Mk12, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 43) KARAKURI Escopeta Pesada, Chain Rifle, D.E.P. / Pistola, Cuchillo. (0 | 38) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) 4 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army