1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Zondnautica diseño

Discussion in 'Nómadas' started by Darkinga, Oct 22, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues esto mas bien es por si a los de CB les da por pasarse a mirar y cojer ideas para crear nuestros sueños mas humedos...
     

    Attached Files:

    anazoy likes this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Sólo te digo que he visto un improv con el Heckler del Starter y un montaje de restos (usando partes de la cola de Tsyklon como ruedas...) que hace que la moto sea un Segway... XD
     
  3. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Yo tambien los he visto, los heckler lo petan pero el segway me parece una M
     
    xagroth likes this.
  4. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Me gustaría que no fuese una moto al uso y si algo más al estilo remoto clásico nómada. Los zond llevan patas y ruedas, y creo que algo de ese palo, con el piloto metido en el interior, puede ser más apropiado.

    Lo de llevar al piloto dentro del zondmate, olvidando la configuración clásica de moto (y asemejándola más con la del coche) te ahorra además la papeleta de representar fidedignamente al zondnauta desmontado. A mi me sabría mal que la miniatura en moto tuviese al piloto visible y, al desmontarlo, el piloto "siguiese" montado en la moto. No sé si me seguís.
     
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Yo creo que lo mejor sería una caja con Piloto montado en moto + Piloto desmontado + Moto sin piloto, así evitas ese problema. Al final el precio sería similar al de una caja con dos motos. Además así la configuración o forma de la moto puede cambiar según lleve el piloto encima o no.
     
  6. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Me sigue pareciendo más simple un remoto con cabina cubierta y mini de piloto desmontado. Sigue siendo caja, pero te ahorras una silueta grande. Además, es más cómodo a la hora de jugar, porque no tendrías que cambiar ninguna miniatura del terreno de juego, sino poner una en contacto peana-peana.
     
    Kakino and Paznox101 like this.
  7. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues me gusta la idea, puede salir un diseño original y más cómodo a la hora de jugar, pero no creo que te saliese mucho más barato. Si tienen que diseñar un vehículo con cabina al final va a salir algo muy tocho (casi un mini-tag).
     
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Por aportar un diseño distinto a las motos que ya hay en Infinity:
    [​IMG]
    No se porque me imagino algo así corriendo por los pasillos de Tunguska antes que una moto de dos ruedas.
     
    anazoy and Ashep like this.
  9. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Es que el tema motos clásicas yo lo veo un tanto obsoleto para Infinity. Star Wars o Destiny ya nos han abierto el camino hacia las motos a reacción. Ojalá motos a reacción en Infinity. La pena es que dudo que las veamos, porque tienen que ser un dolor de diseñar.
     
    Kakino likes this.
  10. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Debería haber un botón de "me gusta muchísimo"
     
  11. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Pues esa es la moto que sale en Men in Black 3. Que la ves y piensas que es demasiado si-fy, para descubrir luego que el diseño tiene más de 100 años:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pienso que es un concepto que encaja perfecto en un entorno de naves espaciales, necesitas un diseño ligero, pequeño, rápido y con alta capacidad de giro para moverse por pasillos estrechos. Me las imagino con la rueda magnetizada para poder moverse en un entorno de 0G, pegada al techo de los pasillos o por la cubierta exterior incluso. Lo que no me pegaría sería ver una chopper por dentro de Tunguska.
     
    Darkinga, anazoy, Ashep and 1 other person like this.
  12. anazoy

    anazoy New Member

    Joined:
    Nov 14, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    1
    Justo hace unos días estuve dibujando lo que pensaba podría ser el Zondnauta, y estoy haciendo básicamente el "monociclo" que habéis puesto, pero también he creado una versión sin piloto. O estoy en ello por quiero hacer las minis, aunque luego me compre las propias de Corvus. La idea, es que las patas del Remoto, las cuatro, se junten para formar la rueda en plan grande. O esa es una de las ideas. Lo que no esperaba, es que mas gente tuviera la misma idea y hasta estuvieran comentándolo en el foro ajajajaja
     
    Kakino likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation