1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

ZONA DE SATURACIÓN Y RAFAGA.

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Malbordus, Dec 25, 2017.

  1. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    8
    Hola chic@s,

    Tengo una duda con las zonas de saturación y ráfaga.
    Supongamos que tengo un arma de ráfaga 2 y quiero disparar a 2 enemigos a través de una zona de saturación, la pregunta es: ¿primero se reduce la ráfaga del arma?, con lo cual solo puedo disparar a uno de ellos al quedarme en ráfaga 1 o por el contrario primero reparto la ráfaga que sería un disparo para cada uno y al no superar un disparo por enemigo se quedaría así.......

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Primero repartes, y luego restas. Si ya estas en el minimo de 1 no pierdes nada.
     
    pakohbadajoz likes this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Esta es una pregunta que deberían añadir a la wiki, porque se repite bastante (lo que significa que no está 100% clara XD).

    El proceso es:
    1. Declarar objetivos
    2. Asignar cada bala de la ráfaga a cada objetivo
    3. Disparas, lo que significa que restas 1 a cada bala asignada, con un valor mínimo de 1
    4. tiras los dados.
    O sea, primero asignas y luego restas, lo que significa que si tienes un arma de ráfaga 2 y disparas una bala a cada enemigo, no pierdes nada, pero si disparas las dos balas contra el mismo pierdes una.
     
    pakohbadajoz, Yannko and ijw like this.
  4. Malbordus

    Malbordus Member

    Joined:
    Dec 3, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    8
    Muchas gracias.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation