1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Yu Jing o no Yu Jing

Discussion in 'Yu Jing' started by Tamagotxi, Nov 24, 2018.

  1. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Buenas,

    Pues con la salida del tercera oleada me estoy planteando volver al juego. Solo jugue la temporada 7 y 8 y lo hice con Haqquis y acabe hasta las narices del spam de ordenes y de la pobre tecnologia y su megabien con la humanidad asi que me he pasado a una gran potencia mas despota, (guiño, guiño, viva el glorioso imperio).

    No me apetece meterme en generico y andaba pensando pasarme al bando de los del servicio imperial pero ahora con la salida de invencible y el hype que estoy leyendo por aqui me parece que me voy a esperar y ver que traen estos chicos.

    Y ahora despues de esta intro, planteo mis dudas sobre los yuchinos. Merece la pena dar el salto y cambiar de aires. En mi club nunca ha habido esta faccion asi que no se como va. Hay panocos (obviamente), Aleph, EC, nomadas, tohaa y ariadna. Los chinos me llaman pero a grandes rasgos podiais explicarme un poquitillo como tiran.

    Un saludo y muchas gracias.
     
    siron1.0, Mc_Clane and Radamanthys like this.
  2. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    yo espero que el starter esté compuesto por:
    • 3 zuyong
    • Liuxing
    • daoying
    • ???
    Me parece que todos van a ser autoinclude salvo que vayas a listas de zhanshis, así que me parece que va a ser un buen comienzo para una lista. A partir de ahi, creo que dependerá de cuales sean las siguientes novedades, y de como cuadren las listas. Pero al principio yo creo que el zuyong HMG y un Yan Huo van a ser impepinables (auque sea para hacer de proxies con lo que hay).
     
  3. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Ok. Es que la duda es que diferencia hay entre SI e invencibles o cuáles creéis que van a ser a grandes rasgos. No tengo prisa por pintar e ir montando así q me puedo ir esperando a novedades. Escuchando varios podcast me dio a entender que el estilo de Invencible será similar a Ordenes Militares.
     
  4. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    658
    Likes Received:
    1,062
    SI e Invencible (al menos por lo que se va apreciando de este último) son dos estilos totalmente diferentes.

    Por lo general SI es un ejército de spam de tropas, algo que hace muy bien gracias a los Kuang Shi. Esta tropa se convierte en baterías de ordenes con las que alimentar tropas más poderosas, pero que además suponen un incordio total al adversario al poder ser utilizados tanto en defensa como ataque gracias a sus armas de plantilla directa y ser totalmente sacrificables. Además SI es probablemente el ejército que más abusa del combo del humo, gracias a poder montar la plataforma de humo en un enlace barato aseguras cortinas de humo con ráfaga 2 y bonos de enlace. Que luego pueden ser aprovechadas por Hsien, Bao y Ru Shi, especialmente este último; que está entre los 3 mejores REMs del juego. Y también cuenta con una buena red de sensores, lo que junto a su alta disponibilidad de visores hacen de este sectorial una pesadilla para ejércitos de spam de camuflaje. Es un ejército pues que puede desplegar fácilmente un gran número de unidades, no precisamente de gran calidad como combatientes pero sí lo suficiente útiles para ser una molestia a tener en cuenta, que apoya a unas pocas unidades potentes y propician una guerra de desgaste. Quizás a inserción limitada se vea más restringido en opciones. Temáticamente es una fuerza paramilitar, una policía totalitaria que impone la ley a la fuerza y con el miedo. A muchos jugadores les gusta asociar los agentes Grulla con Juez Dredd.

    Ejército Invencible se encuentra en el polo opuesto. Es una fuerza militar profesional de élite donde casi todo el mundo va embutido en servoarmaduras potenciadas de producción a gran escala. Con lo que según la calidad de la armadura algunos son más resistentes, otros menos pero por lo general cualquiera puede aguantar una herida y seguir combatiendo hasta sufrir una segunda. Es un ejército de combate directo con alto CD y potencia de fuego, por lo que no necesitan el combo del humo ni lo tienen. Todavía no se sabe mucho más hasta que salga la lista el army, pero por lo que se puede ir viendo parece que cuentan con una gran flexibilidad a la hora de formar enlaces, lo que facilitará reformar enlaces rotos en medio de la partida. Debido a su naturaleza de élite apuntan a un solo grupo de combate por lo general y parece que favorecerán más el formato de inserción limitada.

    Como puedes ver dos mundos diferentes.
     
    Yannko and Tamagotxi like this.
  5. Tamagotxi

    Tamagotxi Member

    Joined:
    Nov 21, 2018
    Messages:
    26
    Likes Received:
    17
    Pues muchas gracias. Aclarado queda. Me convence más invencible por su método y por no llevar tantas órdenes que en Haqquis me pasaba eso y en IL sufría
     
  6. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Yo mas bien diría que SI es más variado. No en cuanto a enlaces, pero puedes jugar con SI más o menos a lo que te salga de los mismos. Puedes jugar a spam o no, puedes hacer un core de Wu Mings, o de celestiales, tienes el Su Jian, a Sun Tze y la Sofotecto es Dios. Tienes perimetrales, etc...
     
    #6 armazingerz, Nov 25, 2018
    Last edited: Nov 25, 2018
  7. Rorix

    Rorix KCD Celestial Guard

    Joined:
    Mar 11, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    25
    La premisa de yu jing es: sabemos de todo pero no nos especializamos en nada, básicamente creo que es la facción junto con su sectorial (/es proximamente) mas polivalente de todo el juego.
    Aunque SI puedas ir a spam no tiene nada que ver con el spam haqqis.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues basicamente SI es un sectorial bastante polar en cuanto a costes. Tropas de relleno baratas (5-28p) y tropas de elite caras (47-65). Y se basa principalmente en la calidad y polivalencia de sus tropas caras y la sinergia entre ambos tipos. Pero tiende a perder fuelle si pierde las 2 o 3 tropas clave.

    Por otra parte Invencible tiene pinta de ser un sectorial bastante mas homogéneo en cuanto a costes. tropa principalmente de entre 25 y 40p mas resistente, pero a la vez, menos polivalente (mas convencional). Verás mucho armamento primario "básico" (fusil, escopeta... y menos cosa secundaria exotica (como lanza-adhesivo, E/miter, monofilo, nanopulser...) o de baratillo (chain rifles, chain colt, granadas de humo, granadas, escopeta ligera, contender...) Por lo que los perfiles son muy orientados a una cosa en concreto y solo a una. Lo cual los hace bastante mas ortodoxos, de un estilo mas similar a pano o morat que SI.

    Si quieres empezar YA, yo te diría que empieces por servicio imperial. Tienen la gama casi, casi, completa. Segun tengo entendido, también se considera un sectorial bastante potente a nivel competitivo (pero muchos jugadores se sentirán incómodos jugandolo por lo "caro e inortodoxo de sus herramientas"). Por otra parte, Invencible no tendrá minis para una lista medianamente completa hasta dentro de 4-5 meses, y si te metes, vas a tener que proxear o conversionar un montón. Pero su estilo de juego parece que será mas convencional y sencillo
     
    Tamagotxi likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation