1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Y Neko Oyama pa cuando???

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by WillRoarke, Jul 3, 2021.

  1. WillRoarke

    WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    149
    Likes Received:
    55
    Buen día mis amigos foreros, el titulo del tema es bien explicito, vamos a comenzar el movimiento para pedir el reesculpido del gatito Oyama, ese teniente Domaru Butai que siempre va en mis listas, y es que para ser sincero es el mejor teniente de JSA, y bueno cada vez que camina por la mesa al lado de sus hermanos Domarus se ve que se ha quedado atrás, por eso hoy vengo aquí a preguntarle a CB. Y Neko Oyama pa cuando???

    Personalmente me gustaria un estilo Kenshin como el actual, hay cosas que cuando son un acierto es mejor dejarlas asi, y el estilo batusai himura le queda brutal, quizas en una pose bien dinamica, bueno CB oficialmente la comunidad pide nuevo Neko
     
    Yannko and Celebnaur like this.
  2. WillRoarke

    WillRoarke Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Jan 2, 2018
    Messages:
    149
    Likes Received:
    55
    ENTONCES???? Neko pa Cuando???
     
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Neko destaca mucho al lado de los Tanko o de los Domaru varones, pero no de las Domaru hembras (se les fue bastante la mano con los modelos, y eso que se supone que en su día retrasaron un mes la salida de la nueva caja de Domaru porque vieron que se pasaron con la escala).

    De momento me conformo con pensar que es un japonés bajito.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation