1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Wild Bill conversion?

Discussion in 'Caja Básica' started by Numazokola, Sep 10, 2018.

  1. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    125
    Likes Received:
    97
    Hola a todos! como nuevo en Aristeia estaba pensando en mi nuevo team y encontre una tematica que me gusta mucho que es Thunderbolts (un grupo de anti heroes liderado por deadpool).

    Massacre como Deadpool
    Max como Red Hulk (pintar la armadura de rojo y darle un peinado mas alborotado)
    Hexxer como Electra (sin conversion)
    y Wild Bill como The Punisher y aqui se presenta mi pregunta. Seria valido usar una miniatura de inifinity, como el piloto de gecko, en vez del clasico Wild Bill?

    no se como se maneja eso a nivel torneos etc.

    Muchisimas gracias por la ayuda :)
     
  2. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    De la normativa AGL :

    MINIATURAS
    Todas las miniaturas utilizadas por los jugadores deben pertenecer a la gama oficial de Aristeia! de Corvus Belli. Se pueden utilizar miniaturas de la gama Infinity (ver epígrafes Proxies y Transformaciones).
    [...]
    TRANSFORMACIONES
    Se permite el uso de miniaturas transformadas, siempre que la mayor parte o toda la miniatura esté formada por piezas de miniaturas de Corvus Belli y resulte completamente claro qué personaje se está representando. La peana no debe exceder, en ningún caso, los límites de una casilla hexagonal del HexaDome.
     
  3. Numazokola

    Numazokola Well-Known Member

    Joined:
    Sep 10, 2018
    Messages:
    125
    Likes Received:
    97
    BUENISIMO! estaba buscando por eso! muchisimas gracias por tu ayuda
     
    Petiso likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation