1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[WARCROW] El nuevo universo de fantasía de Corvus Belli

Discussion in 'Novedades' started by Koni, Mar 25, 2022.

  1. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Warcrow.png

    En un mundo en cambio la magia ha resurgido. Una misteriosa niebla se extiende por el continente, ecos del pasado resuenan en Lindwurm. El futuro es incierto pero el presente apremia. El momento de tomar decisiones ha llegado ¿pagarás el precio?

    Warcrow es un universo de fantasía en donde las diferentes naciones deberán decidir qué papel van a tener en él. Aferrarse a lo que conocen, luchar por lo que creen, descubrir los misterios que les rodean, proteger su civilización o avanzar hacia su destino.





    ¡Os presentamos Warcrow, nuestro nuevo universo de fantasía!​
    Corvus Belli inaugura un nuevo universo de fantasía: Warcrow. Una IP completamente nueva que contará con un desarrollo de trasfondo propio y una línea de productos que vienen a completar su catalogo actual.

    Una fantasía de inspiración clásica que contará con sus elementos más reconocibles, pero, a su vez, presentará cosas nuevas inventadas por Corvus Belli. Elfos, humanos, enanos y orcos convivirán con razas totalmente inéditas. Es una fantasía clásica pero, con el toque de Corvus Belli.

    Warcrow es un universo de fantasía en donde las diferentes naciones deberán decidir qué papel van a tener en él. Aferrarse a lo que conocen, luchar por lo que creen, descubrir los misterios que les rodean, proteger su civilización o avanzar hacia su destino.

    Las miniaturas seguirán siendo una parte muy importante del desarrollo del producto. La calidad y la espectacularidad de las mismas está garantizada. En esta ocasión serán fabricadas en plástico.


    Warcrow Adventures, un dungeon crawler, será el primer producto que verá la luz. Será lanzado por Kickstarter a finales de año. Además, será el momento de descubrir cómo es el universo y quiénes pueblan sus ciudades.

    Mecánicamente este dungeon crawler tiene un motor de reglas totalmente nuevo y no se parece a nada de lo que hemos desarrollado hasta ahora.


    Warcrow, el wargame, será publicado en 2023 y contará con novedades mensuales. Es decir, será una línea de producto completa que coleccionar.

    Al igual que el dungeon crawler, mecánicamente, es un producto totalmente nuevo, que contará con los mismos dados con símbolos.



    ¡Permaneced conectados para estar al tanto de todas las novedades de este nuevo universo!
     
    #1 Koni, Mar 25, 2022
    Last edited: Mar 25, 2022
  2. marauder343

    marauder343 Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    34
    Likes Received:
    14
    Compro. Dame. Ya
     
    Cervantes3773 likes this.
  3. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,632
    Likes Received:
    5,960
    Indexación del vídeo de los Graviton :v:

     
  4. Cthulhu363

    Cthulhu363 May his passage cleanse the world.

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    1,102
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Despues de tanto tiempo, fantasia de Corvus... Dioooos, que ganas
     
  6. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Presentación oficial de Hoopoe como nuestra representante del Universo Warcrow:

     
    Imon Spartan and Cervantes3773 like this.
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Buena noticia lo de un nuevo juego de fantasía, veremos cuánto os arriesgáis con razas y trasfondo.
    Que a todo el mundo le gustan los juegos con elfos y enanos, pero al final son todos iguales, y se agradecen cuando salen cosas raras como hombres-caballo (no centauros, caballos homínidos), elfos y gnomos pequeños y arrugados como los de Harry Potter, o cosa así.

    ¿Aprovecharéis para colocar un poco de mitolgía celtíbera? Creo recordar que en el norte teníais criaturas muy chungas XDDDD
     
  8. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Me acabas de recordar que a Shirow le dio por hacer cosas raras.
     
    Abrilete likes this.
  9. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    [​IMG]



    Pero no, no me refería a ESA clase de cosas raras.
     
  10. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    No quedaría tan mal (ignorando la parte NSFW): tipos cachas con cabezas y cuello (corto) de caballo y pezuñas en las piernas pero no en los brazos. Infinity tiene algo asi con lobos.
     
    Abrilete likes this.
  11. Imon Spartan

    Imon Spartan New Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    4
    La verdad es que estoy realmente exaltado y muy deseoso de ver cómo enfocaréis este universo de fantasía y en qué dirección deseáis llevarlo, si un estilo más dark fantasy (estilo Darkest Dungeons, Dark Souls), algo más a fantasía general estilo D&D y derivados ya más que vistos, o seguiréis un estilo parecido a Infinity.

    En lo personal tengo muchas ganas de un nuevo universo de fantasía que tenga detrás una gran empresa que les de soporte y lo mantenga vivo, ya que habéis demostrado de sobra que podeís crear una historia envolvente que se lleve de manera seria, madura e interesante. Por ese lado 0 preocupación, mi interés ya más personal y el cual más voy a tener en cuenta es lo dicho anteriormente, qué tono vais a querer darle.

    No se me mal interprete, el tono de Infinity está genial pero en parte no es lo mio ese estio semi anime/caricaturesco, y en cierta manera me preocupa que se siga esa línea con Warcrow, ya que pecaría de parecerse en mi opinión a otros universos de fantasía generícas como Pathfinder, el propio D&D, y otros tantos que se nos vienen a la cabeza. Muchos hablan de que el grimdark no atrae tanto pero en términos de fantasía medieval la situación creo que está mucho más saturada en un aspecto "enérgico" más que dark, no se si me he explicado con este último :joy:

    Ya para acabar, por favor, POR FAVOR, si váis a ser imaginativos con la creación de razas nuevas no hagáis como "El resurgir del dragón" y lo convirtáis todo en la pasarela de furrolandia. Está genial inventarse razas nuevas pero no tanto que sea coger un animal y antropomorfolizarlo (¿Existe a caso esta palabra?)

    En fin, que me he liado mucho hablando, mucha suerte y mucho ánimo con el proyecto, hay ganas de ver en qué acaba todo.
     
    Koni likes this.
  12. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Primer video de la nueva serie que estrenamos dedicada en exclusiva al Universo Warcrow.

    Os presentamos, Susurros de Lindwurm:

     
  13. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Anda, creía que sólo lo publicaríais en inglés.
    ¡Gracias!
     
    Mob of Blondes likes this.
  14. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Nuevo capítulo de Susurros de Lindwurm. ¡No os lo perdáis!

     
    Cervantes3773, Alri and Abrilete like this.
  15. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,632
    Likes Received:
    5,960
  16. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Como comentaba en el hilo equivalente en inglés, me gusta el diseño de la armadura enana, especialmente el estilo y color de la cota de escamas que lleva bajo la coraza. El problema es que comparando la armadura del Concept con la del render se diría que se ha perdido detalle, los rombos de la cota de escamas son muchísimos más grandes (de hecho ya ni parece cota de escamas). La duda es si lo han hecho así porque les gustaba remarcar el estilo angular o si es que el material (plástico) de la miniatura no trasladaría bien ese nivel de detalle.
     
  17. Wizzy

    Wizzy Well-Known Member

    Joined:
    Jul 6, 2018
    Messages:
    2,632
    Likes Received:
    5,960
    Indexación de la última entrevista.

    Sobre WarCrow Adventures

     
  18. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Cuarta entrada de los Susurros de Lindwurm:



    Me gusta el diseño de estos primeros "malos", aunque de momento el trasfondo parece bastante típico, a ver en qué queda cuando se desarrolle más.
    En cuanto a las reglas, la idea de gastar puntos de acción en acciones con distinto coste es buena, aunque difícil de equilibrar correctamente si hay distintos personajes con distintos tipos y costes de acciones.
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439



     
    Abrilete, Cervantes3773 and Toth like this.
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    El diseño de la mini está muy bien (veremos qué tal se traslada al plástico), pero no deja de ser el típico ranger elfo con arco.
    Tiene sentido que quieran ir sobre seguro con el dungeon crawler, pero espero que el wargame tenga más variedad.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation