1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Warcor

Discussion in 'Off-Topic Español' started by fitipaldi, Oct 31, 2022.

  1. fitipaldi

    fitipaldi Member

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    9
    Buenas, alguien me podría indicar a donde me tengo que dirigir si me gustaría ser Warcor en mi área?

    Es que he mirado y remirado y no encuentro ningún sitio al que dirigirme, en la pagina principal hay un “mapa de Warcor” pero a aparte de eso no he encontrado nada mas.

    He enviado un correo a warcors@corvusbelli.com , que es el correo que me ha indicado un compañero de comunidad al que el envío uno hace tiempo, pero desconozco si es correcto hacerlo asi o no.
     
  2. gravitypool

    gravitypool Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    265
    Likes Received:
    242
    Tienes que ir a la pagina de Corvus y buscar la solicitud de warcor y rellenarla.
    https://corvusbelli.com/community/warcors

    Te aviso que el hecho de rellenarla no necesariamente quiere decir a) que te van a responder o b) que te van a aceptar. Hay gente que ha hecho la solicitud hace años y nunca ha tenido respuesta.

    Es mas posible que te acepten si no hay ningún otro en tu área o el que hay está inactivo asi que lo interesante seria primero que te informaras si no hay otro warcor en tu región.

    Dicho esto, vale la pena decir que no es necesario ser warcor para organizar torneos y eventos.
     
  3. fitipaldi

    fitipaldi Member

    Joined:
    Apr 3, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    9
    Lo primero decirte que soy Fan tuyo jajajajjaaj, me encantan los reportes de batalla que subes.

    Muchísimas gracias por informarme de cómo hacerlo, actualmente no hay Warcor en mi area, pero un compañero de comunidad llamado Moi, es básicamente nuestro Warcor y a él como bien dices, o no le han respondido o se lo han denegado la veces que lo ha intentado, a ver si yo tengo mejor suerte.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation