VIII Liga GoblinTrader Barcelona ITS9

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Arclaid, Jan 3, 2018.

  1. Arclaid

    Arclaid Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    Esperamos todos disfrutarais de unas merecidas vacaciones!

    Estamos de vuelta con las VIII-A y VIII-B ligas ITS9 de GoblinTrader Barcelona.

    Propósito de la liga

    Ambas ligas están organizadas con el único propósito de jugar partidas de Infinity y divertirse con ellas.

    Si además se gana la partida, eso que os lleváis.

    Por otro lado, está la vertiente “competitiva”, que lo que intenta es reflejar hasta cierto punto el grado de mejora que se tiene en el juego.

    No obstante, hay que tener en cuenta que es una liga de 4 rondas con un sistema suizo, y que para reflejar unas puntuaciones más realistas, puede requerir de más rondas en función de los participantes.

    Solo se juegan 4 rondas debido a que la mayoría de jugadores pierden interés a partir de la 4 ronda, siendo solo interesante para los puestos más altos.

    Además la duración de las 4 rondas, permite una mayor rotación de jugadores, permitiendo entrar a jugadores nuevos y jugadores que tienen una disponibilidad horaria dependiente de la temporada.

    ¿¿VIII-A y VIII-B Liga?? ¿¿Qué es eso??

    Facil, son 2 ligas en paralelo.

    Pero la liga A son las misiones de Outrage, mientras que la liga B es una liga en la que las misiones con misiones propias de ITS9, tiers y spec ops ya están definidos y no hay modificadores.

    Bases válidas para ambas ligas:

    Inicio y duración

    Ambas ligas se iniciaran el 9 de Octubre de 2017.

    Las ligas constaran de 4 rondas, el plazo de cada ronda será de 3 semanas.

    Emparejamientos

    La primera ronda será aleatoria.

    En la Liga B, las demás rondas se utilizaran un sistema suizo en función de la puntuación obtenida.

    En la Liga A, las demás rondas serán aleatorias entre los jugadores que tengan el mismo número de victorias, el impar pasara a emparejarse aleatoriamente con el siguiente grupo. No se podrá repetir emparejamiento.

    Ej.: una liga de 10 jugadores, ganan 5 la primera ronda y 5 la pierden. La segunda ronda será aleatoria entre los 5 que han ganado la primera ronda, y el que quede sin emparejar, se emparejará aleatoriamente con uno que tenga 0 victorias. Los otros 4 que tengan 0 victorias se emparejaran aleatoriamente.

    Ejércitos y listas

    Se permite usar cualquier ejército o sectorial, pero este tendrá que ser el mismo para toda la liga.

    Se debe informar de este al reportar los resultados de la primera ronda.

    Se ruega traer las listas impresas para facilitar la consulta y agilizar la partida.

    Duración de las partidas

    Se recomienda jugar a 1h y 46 min, cada jugador tendrá 53 min por partida, contando desde el inicio del despliegue.

    Podéis usar un chessclock o cronometro para controlar los tiempos.

    • El tiempo mínimo de turno de jugador es de 1 min.
    Si uno de los jugadores quiere usar chessclock, su uso durante la partida será OBLIGATORIO.

    En caso de controlar el tiempo de cada jugador

    Partidas con chessclock o similar

    El uso del chessclock es opcional, pero en caso de usarlo, la partida finaliza al agotar el tiempo de ambos jugadores o por condiciones del escenario.

    • No se permite la cesión de tiempo.
    • Se considera que un jugador agota su tiempo cuando su contador llega a 0 y:
      • Todavía le quedan turnos por jugar
      • Le quedan ordenes por jugar.
    • El tiempo mínimo de turno de jugador es de 1 min.
    • En condiciones normales, la partida se jugará a 3 rondas, pudiendo acabar antes por reglas de retirada.
    • Si un jugador tarda más de 7 segundos en decidir su ORA, el jugador activo puede pasarle el tiempo.
    • Si un jugador agota su tiempo, no podrá gastar más órdenes y finalizara su turno.
    • Un jugador podrá seguir jugando los turnos que le queden mientras disponga de tiempo.
    Recordar que un jugador puede decidir no jugar las órdenes restantes si ve que va a agotar su tiempo.

    Llegar a 0s durante el gasto de la segunda mitad de la última orden no se considera agotar el tiempo.

    Puntuación

    Partidas jugadas

    En cada enfrentamiento se utilizaran las reglas del escenario para determinar el resultado de la partida y se reportaran.

    • Ceder una partida supondrá perder el derecho a premios.
    • En caso de Victoria por diferencia de 5 o más puntos de objetivo se sumarán 3 puntos.
    • En caso de Victoria por diferencia de menos de 5 puntos de objetivo se sumarán 2 puntos.
    • En caso de empate se sumará 1 punto.
    • En caso de derrota se sumarán 0 puntos.
    Partidas no jugadas

    Antes de no jugar la ronda, contactar con la organización para buscar una solución y que ambos jugadores puedan disfrutar de la partida.

    En caso de no poder jugar la partida en el plazo establecido por incompatibilidad de horarios, el resultado será de 0 puntos de objetivo, 0 puntos de victoria y 1 punto de torneo por considerarse empate en ITS9.

    En caso de quedar con el oponente y este presentarse 1h mas tarde de la acordada, o avisar con 24h o menos de antelación que no puede jugarla, sin causa justificada, se considerara que ha perdido.

    En tal caso, la puntuación del que no se presenta es 0 puntos de objetivo, 0 puntos de victoria y 0 puntos de torneo. El jugador que se ha ilusionado con jugar una partida, reservándose el día, madrugando o desplazarse a la tienda, ganara la partida haciendo una media de los puntos de objetivo y victoria que lleva hasta la fecha.

    Si es la primera ronda, ganara por 4 puntos de objetivo, la mitad de los puntos que correspondan por Tier (low tier = 100pt, mid tier = 150pt, top tier = 200pt) y 2 puntos de torneo.

    Reportar resultados

    Los resultados se deberán de reportar como muy tarde, el ultimo dia para jugar la ronda.

    Si los resultados no están reportados ese día, se considerará partida no jugada.

    Se ha de reportar con el siguiente formato:

    • Jugador 1
    • Faccion/Sectorial
    • Todo Pintado (Si/No)
    • Puntos de objetivo
    • Supervivientes
    • Destruidos al rival


    • Jugador 2
    • Facción/Sectorial
    • Todo Pintado (Si/No)
    • Puntos de objetivo
    • Supervivientes
    • Destruidos al rival
    Importante, si no se aportan todos los datos con los totales realizados la partida se considerará no jugada.

    El siguiente ejemplo NO es válido:

    • Jugador 1
    • Haqquis
    • Si
    • 3
    • 60 con 1 bagaje vivo y 1 muerto


    • Jugador 2
    • Neoterra
    • 5
    • 145
    Premios

    Para poder optar a premios, se han de haber jugado o mínimo 2 rondas y no haber concedido ninguna partida.

    Se considera ceder una partida, rendirse en la primera ronda de juego.

    Las partidas ganadas por incomparecencia del adversario se consideran jugadas para el ganador.

    Las partidas no disputadas no se consideran jugadas.

    Las partidas en que no se comparece ante el jugador no se consideran jugadas.

    No se permite acordar un resultado, si esto se detecta, no se tendrá derecho a premios.

    En caso de darse de baja de la liga, no se tendrá derecho a premios. Si un jugador impar decide no jugar para que esta siga siendo impar, este tendrá derecho a premios.

    Distribución y sorteo

    Los premios son excluyentes, eso quiere decir que si se gana uno, no se podrá optar a otro.

    Categorías fijas

    • 1er puesto - parche y pin de ganador ITS, Vale entre 7€ y 10€.
    • Líder táctico - Al inicio del torneo, los jugadores que quieran optar a este premio tendrán que publicar (si, la lista sera publica después de la primera ronda) una lista limitada a 1 grupo de combate y usarla durante todo el torneo pudiendo modificar 3 miniaturas de la lista inicial para ajustarse al tier de cada ronda. En caso de haber varios candidatos, se le otorgara al que mejor posición final consiga. Vale entre 7€ y 10€
    • Odio el monocromo – Se han de jugar las 4 rondas con todas las miniaturas pintadas (con los colores en su sitio, mínimo 3 colores por miniatura, peana texturizada y terminada). El rival ha de validar que ha sido así. En caso de haber varios candidatos, se otorgara el premio a sorteo. Vale entre 7€ y 10€
    Categorías opcionales

    De todas estas categorías, se sortearan premios para 2 de ellas aleatoriamente, que serán vales entre 7€ y 10€.

    • El que más daño cause – el jugador que más puntos de bajas cause.
    • Mejor teniente – el jugador que consiga más puntos de victoria.
    • Porque los últimos serán los primeros – el jugador que quede en última posición.
    • Ejército o sectorial menos jugado – Se realizara un conteo de los ejércitos genéricos o sectoriales y los que tengan menos presencia optaran a este premio. En caso de haber varios candidatos, se otorgara el premio a sorteo.
    Cambios por la miniatura exclusiva de ITS9

    En caso de que no se hubiera ganado ninguna miniatura exclusiva de la temporada actual, en cualquier torneo o liga, el vale podrá ser sustituido por dicha miniatura.

    El orden de preferencia será:

    1er puesto, líder táctico, odio el monocromo, y orden de sorteo de categorías opcionales.

    Sorteo

    Para los jugadores que no han obtenido un premio por categoría fija u opcional, se realizara un sorteo, que estará compuesto por vales de distinto valor, y el contenido de la caja de ITS, asegurándose un premio por jugador.

    Si ningún jugador con premio por categorías ha reclamado la miniatura de ITS9, esta podrá ser cambiada por un vale, aplicando las mismas restricciones. En caso de no quedar vales, la restricción no se aplicara.

    Inscripciones

    La inscripción es de 6€, que deberán abonarse como muy tarde el día de la primera partida.

    La fecha máxima de inscripción es el 7 de Octubre de 2017.

    Inscripciones en GoblinTrader Barcelona, correo electrónico a Gabriel.marquina@gmail.com o por whats app.

    Indicar:

    • Nombre
    • Pin ITS
    • Teléfono
    • Liga a la que se apunta, A (con modificadores), B (todo ya previsto) o a las dos.
    Liga B

    El uso del chessclock o similar es “obligatorio”.

    • 1ra Ronda: saqueo y sabotaje, Mid Tier.
    • 2da Ronda: Power Pack, Mid Tier, spec ops 12xp.
    • 3ra Ronda: Adquisición, Top Tier
    • 4ta Ronda: Partida de caza, Top Tier, spec ops 12xp.
    Liga A

    El chessclock o similar es opcional.

    • 1ra Ronda: Encuentro en Paradiso, Mid Tier, sin modo narrativo
    • 2da Ronda: Here comes, Dolly Dagger, 250pt, sin modo narrativo(obligatorio un francotirador por bando), o modo narrativo A, a elección de los jugadores.
    • 3ra Ronda: Dolly heavy mamma, 250pt, sin modo narrativo(obligatorio un francotirador por bando), o modo narrativo A, a elección de los jugadores.
    • 4ta Ronda: Watch out there baby, Atacante 200pt, defensor 250pt , sera indicado al publicar la ronda, sin modo narrativo(hacker no asessino obligatorio por bando) o modo narrativo A, a elección de los jugadores
     
  2. Arclaid

    Arclaid Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    ronda final B Liga 03 Enero - 28 Enero
    Clasificación:
    upload_2018-1-3_10-25-49.png
    Emparejamientos:
    upload_2018-1-3_10-26-13.png
    Partida de caza, Top Tier, spec ops 12xp.
     
  3. Arclaid

    Arclaid Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    88
    Likes Received:
    32
    ronda final A Liga 03 Enero - 28 Enero
    Clasificación:
    upload_2018-1-3_11-27-12.png
    Emparejamientos:

    • Ares Vs Hiperion (Defensor)
    • Miguel Angel Vs Ragnar (Defensor)

    Watch out there baby, Atacante 200pt, defensor 250pt , sera indicado al publicar la ronda, sin modo narrativo(hacker no asessino obligatorio por bando) o modo narrativo A, a elección de los jugadores
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation