1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Valor : coraje

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by El tito Zylito, Jul 26, 2018.

  1. El tito Zylito

    El tito Zylito Active Member

    Joined:
    Jul 24, 2018
    Messages:
    126
    Likes Received:
    36
    buenas gente, hablando con unos amigos nos ha surgido la siguiente duda

    en castellano la regla coraje dice lo isguiente :

    EFECTOS
    • V: Coraje permite a su poseedor, si así lo desea, superar automáticamente cualquier Tirada de Agallas.

    pero en ingles dice esto..

    EFFECTS
    • V: Courage allows its user to choose the outcome of any of his own Guts Rolls.
    si no nos estamos confundiendo con la traduccion, ahi dice claramente que puedes elegir el resultado de la tirada de agallas, que es totalmente distinto a lo que dice en castellano jaja, entonces, cual es correcta?


    muchas gracias
     
  2. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Al final sería lo mismo, en castellano superas la tirada "si así lo deseas" si no, eliges esconderte como un cobarde. En inglés "decides" si has ganado o no la tirada, vamos que o te quedas donde estás sin tirar o te escondes.
     
    xagroth likes this.
  3. El tito Zylito

    El tito Zylito Active Member

    Joined:
    Jul 24, 2018
    Messages:
    126
    Likes Received:
    36
    claro si decido quedarme me quedo, pero si no, tengo que tirar la tirada de agallas no?

    entonces claro, en la version inglesa, si me dice que puedo escoger el resultado, podria escoger fallar la tirada y esconderme automaticamente, cosa que la version en castellano entiendo que si no me quedo, tengo que tirar tirada.

    no se si me explico jajaja
     
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Cualquier tropa puede fallar la tirada de agallas voluntariamente, menos las tropas religiosas, que siempre pueden elegir superarla.
     
    Abrilete and Kakino like this.
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Lo que dice Zeidan, para fallar no hace falta tirar, así que es indiferente (salvo tropas religiosas que no pueden fallar sin tirar).
     
    Abrilete likes this.
  6. El tito Zylito

    El tito Zylito Active Member

    Joined:
    Jul 24, 2018
    Messages:
    126
    Likes Received:
    36
    ahhhh que la tirada de agallas se puede fallar voluntariamente... vale no sabiamos eso!

    muchas gracias :)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation