1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

V Torneo en Campo de Gibraltar

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Zelos, Mar 28, 2019.

  1. Zelos

    Zelos Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    7
    Torneo primaveral en La Línea de la Concepción, Dédalo cayó por la alergia. Se celebrará el próximo día 13 de Abril.

    Las bases del torneo son las siguientes:

    - Torneo a 300 puntos, 6 caps, sin spec ops, 3 rondas. Misiones: Matriz de Transmisión, Terreno Seguro y Power Pack.
    - Se jugará con dos listas de mismo ejercito (sectorial o genérico) y deben de llevarse de forma impresa al torneo junto con las correspondientes listas de cortesía.
    - Debe traerse marcadores, metro, plantillas, mazo de objetivos y dados para jugar. A ser posible traer las reglas para poder consultarlas o tener acceso a ellas.
    - Los objetivos clasificados serán modo normal.
    - Se permite hasta un máximo del 50% del ejercito proxeado y debe de tener coherencia la miniatura que representa con la representada (un Aquila HMG proxeando a un Alguacil Fusil Combi es buscar confundir al rival, por ejemplo).
    - Máximo de plazas 20.

    Horario: Recepción a las 9:30 Primera ronda de 10:00 a 12:00 Segunda ronda de 12:00 a 14:00 Descanso de 14:00 a 16:00 Última ronda de 16:00 a 18:00

    La inscripción son 10€ a abonar en el propio evento, que se destinará en su totalidad a los premios del torneo. El premio será la caja de torneo del actual ITS Season 10 y premios de carácter variado según el número de participantes. El torneo se llevará a acabo en la Casa de la Juventud de la Linea de la Concepción: Paseo Andrés Viñas, S/N.

    Para inscribirse a través del correo Moythe@hotmail.com, indicando nombre real, Nick ITS o Pin ITS y número de contacto, o a través del OTM.
     
    Titus likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation