1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

V INTERPLANETARIO [17-19 AGOSTO]

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Interplanetario, Feb 14, 2018.

  1. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    [​IMG]

    ¿CUÁNDO?


    17, 18, 19 AGOSTO 2018

    ¿DÓNDE?

    ESTACIÓN MARÍTIMA (VIGO)

    ¡VEN AL V INTERPLANETARIO!

    Un lugar donde disfrutar de tu hobby y pasión por las miniaturas con la gente que lo comparte. Podrás participar en un gran torneo a nivel mundial y demostrar tus dotes de mando; podrás pasar un buen rato y divertirte con los pinceles en nuestro fast painting o participar este año en nuestro tercero WarCrow, el gran concurso de pintura de Corvus Belli.

    Puedes venir a conocer al Staff de Corvus Belli, a participar en mesas redondas, asistir a charlas informativas o simplemente frikear junto con otros fans del wargame.

    Si quieres podemos enseñarte a jugar a Infinity o Aristeia!, descubrir nuevas formas de usar tus minis (como el Deathmatch), o incluso conocer las técnicas de pintura de la mano de profesionales y grandes artistas. Este es el sitio donde disfrutar de todas y cada una de las facetas que componen el hobby.

    En definitiva, el Interplanetario son tres días repletos de actividades para los jugadores y los no jugadores; pero la gente que encontrarás en él es lo que de verdad hace que este evento sea un fin de semana perfecto.



    INSCRIPCIONES:

    PASO 1: Rellenar el Formulario del Interplanetario en el OTM. Es necesario hacer login previamente. https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

    WARCROW TORNEOS Y CURSOS DE PINTURA DE AG TEAM.

    Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1, del día 19 de Febrero de 2018.

    PASO 2: Pulsar el botón de PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO. Es necesario hacer login previamente.

    https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

    INFINITY TOURNAMENT: Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1 del día 26 de Febrero de 2018.

    ARISTEIA! TOURNAMENT: Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1, del día 12 de Marzo de 2018.

    PASO 3: Esperar notificación de la plaza vía Email. Se ruega paciencia a la hora de enviar el formulario y, sobre todo, de recibir respuesta ya que habrá una única persona encargada de recopilar los datos y formar la lista de inscritos y la lista de espera. En cuanto se haya respondido a toda persona inscrita, se publicará tanto la lista de inscritos como la lista de espera y su orden.

    WEB INTERPLANETARIO

    FACEBOOK
     
    #1 Interplanetario, Feb 14, 2018
    Last edited: Feb 20, 2018
    Arkhos likes this.
  2. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    ¿Imagino que los torneos de aristeia y de infinity se solapan en horarios no?

    Y entiendo que sera como el año pasado a la el dia 26 al acecho del boton de registro y a hacer un will bill para conseguir plaza no?
     
    #2 Inmel, Feb 14, 2018
    Last edited: Feb 14, 2018
  3. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
  4. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    INSCRIPCIONES:

    PASO 1: Rellenar el Formulario del Interplanetario en el OTM. Es necesario hacer login previamente. https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

    WARCROW,TORNEOS Y CURSOS DE PINTURA DE AG TEAM.

    Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1, del día 19 de Febrero de 2018.

    PASO 2: Pulsar el botón de PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO. Es necesario hacer login previamente.

    https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario

    INFINITY TOURNAMENT: Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1 del día 26 de Febrero de 2018.

    ARISTEIA! TOURNAMENT: Fecha: A partir de las 14:00 hora española CET o UTC/GMT+1, del día 12 de Marzo de 2018.

    PASO 3: Esperar notificación de la plaza vía Email. Se ruega paciencia a la hora de enviar el formulario y, sobre todo, de recibir respuesta ya que habrá una única persona encargada de recopilar los datos y formar la lista de inscritos y la lista de espera. En cuanto se haya respondido a toda persona inscrita, se publicará tanto la lista de inscritos como la lista de espera y su orden.
     
  5. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Hola a todos!

    Tengo una duda, si queremos ir como espectadores y no como participantes a ninguno de los concursos ¿también es necesario sacar la entrada ya (porque haya entradas limitadas o algo) o bien se pueden sacar más adelante o incluso allí en persona?
     
  6. Lord_Cabaleiro

    Lord_Cabaleiro Lord Irmandinho

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    26
    Likes Received:
    39
    Nop, es entrada libre para todos.
     
    Arkhos likes this.
  7. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    Como ya te respondió Lord_Cabaleiro, la entrada es gratuita y no es necesario hacer la inscripción. Si quieres puedes rellenar el formulario vacío, ya que a nosotros nos viene muy bien recibir todo tipo de información a cerca de los participantes y asistentes al evento.


    Aprovechamos para recordaros que HOY a las 14:00 tendréis que darle al BOTÓN DE INFINITY para preinscribiros en el torneo.
    https://otm.corvusbelli.com/private/interplanetario
     
  8. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    xagroth likes this.
  9. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Vamoooooos!! Estoy dentro!! A tope! Ahora a darle a F5 hasta que llegue el email xD
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
  11. Interplanetario

    Interplanetario Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    37
    Likes Received:
    53
    EL SUPER POSTER!

    [​IMG]

    Y LAS MISIONES:

    [​IMG]
     
    Vairon, Daixomaku and Leirbag like this.
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    En serio? Insercion Limitada? Me acabais de joder el ir con Caledonia, como todos los años.
     
    #12 fari, Apr 25, 2018
    Last edited: Apr 25, 2018
    xagroth likes this.
  13. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Alguna de las misiones a Insercion limitada va a ser un dolor, pero un dolor para todos....
    Me gusta
     
    Daixomaku likes this.
  14. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    menos mal que no me apunte, me hubiese puesto muy salty si veo la puta inserción
     
  15. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Pues no me esperaba que no metan ninguna misión nueva de este ITS... ni que no habiendo ninguna de TAGs, metan Soldados de Fortuna...

    Edit: Adquisición es nueva, vale, pero no deja de ser Capturar las Antenas con los objetivos sobre la línea central y desplegando a 40 XD

    Una Partida de Caza habría tenido más gracia :p
     
    #15 xagroth, Apr 25, 2018
    Last edited: Apr 25, 2018
  16. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Joer... Ponéis IL el año que no me apunto... Esto es a propósito, ¿no?

    X3
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    A mi se me han quitado todas las ganas de participar. No me parece que las facciones vayan a estar en igualdad de condiciones. Que menos que tanto llenarse la boca con "el mejor torneo de infinity del mundo", dejar jugar a cada uno como quiera y no forzar a hacerlo como ellos digan, encima en un formato claramente descompensado como es la insercion limitada
     
  18. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Hay
    131 personas en cola que seguro no le harán ascos a IL.

    Es un modo de juego que ha tenido muy buena aceptación en ITS (a los datos de HellLois me remito) y lo demás que dices me parece de pataleta de no adaptarse al no jugar Spam.

    Incluso con Ariadna, la mayor perjudicada, salen listas más que potables y que he visto en mesa en torneos ITS

    Y que es un Interplanetario de todos los que han habido con IL, no veo la necesidad de drama, la verdad.


    Me parece todo un acierto que se juegue el Inter con el Mod de la temporada (IL es de la pasada pero no se jugó).
     
    Interplanetario, Damiel and SIRXXI like this.
  19. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    es que "así se juega más rápido y se termina a tiempo" es la excusa para sacar todos los torneos con Inserción, a mi los torneos con inserción me quitan las ganas de jugar, directamente no los juego a no ser que sea en mi zona.

    los datos, claro que van a mostrar gran aceptación, acortan los tiempos de finalización de una partida y se ve menos severo que un chessclock, pero al final hace brillar a bandos de una manera estúpida (Tohaa y Aleph generico) y otros pierden muchísimas opciones (Caledonia o Qapu) incluso diría que los acercan a injugables si querían meter el mod de la temporada que metiesen el Soldiers of Fortune, lo cual es opcional incluso si esta activado, pero IL es obligatorio.
     
    Lim likes this.
  20. Vanther

    Vanther Manager de los Varuna Sha!rks

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    634
    Likes Received:
    252
    Considero que si crees que IL sólo se juega por acortar tiempos, estás equivocado.

    Con IL se ponen en escena tropas caras relegadas a la estantería por el meta de tener más órdenes.

    Es otro meta.
     
    Daixomaku, ijw and SIRXXI like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation