1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Uso de la orden de teniente

Discussion in 'Reglas' started by Erikmorkai, Jun 10, 2020.

  1. Erikmorkai

    Erikmorkai New Member

    Joined:
    May 11, 2020
    Messages:
    4
    Likes Received:
    1
    Hola,

    Otra duda más con el teniente, en este caso con su orden. Corregidme si me equivoco, tal como lo he interpretado la orden de teniente solo se puede usar en el teniente, lo que conlleva que su identidad pasa a ser pública. ¿Estoy en lo cierto?

    Un saludo.
     
  2. seidelmx

    seidelmx New Member

    Joined:
    May 16, 2020
    Messages:
    48
    Likes Received:
    4
    Yo lo juego igual que tú, así lo entendí también...
     
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    57
    estais en lo cierto. La orden de teniente es solo para el teniente y usarla revela quien es. De momento no parece ser muy relevante en C1. en el juego standar identificar al teniente es bastante clave. No se si incorporaran esa regla mas a delante o que...
     
    Erikmorkai likes this.