1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

USARF en IL

Discussion in 'Ariadna' started by metalsun, Dec 31, 2018.

  1. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    Buenas!
    Estaba dandole vueltas a usar USARF en IL para las hispania donde las misiones son estas:
    1º Capturar y Proteger
    2º Tiroteo
    3º Suministros
    4º Terreno Seguro
    Y ya que tenemos en USARF disponibilidad 3 de blackjacks pues me gustaría aprovecharla y claro se come casi todo el cap como para poder meter marauders. La idea es o bien usar el core de minutemem para avanzar y hacer las misiones principales mientras que oran los francotiradores T2 que en este formato se espera TAG'S o IP's tochas y puede ser unas risas colarle un impacto con munición t2 a daño 15. En caso de que haya algún orador muy peligroso tapar linea de tiro con la maverick y dejar avanzar a lo que necesite en ese momento.
    Además tengo la posibilidad de poner tanto los 3 blackjacks como la maverick en FS. También barajo la posibilidad de cambiar la maverick por la observadora de artillería para poder usarla tanto capturar y proteger como en suministros.



    USAriadna Ranger Force
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10 [​IMG]1
    BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36)
    MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34)
    MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    MINUTEMAN Escopeta de Abordaje, Granadas / Pistola, Arma CC. (0 | 24)
    MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22)
    RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)

    5.5 CAP | 298 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Se me hace raro porque es algo bastante diferente al tipo de lista que suelo usar.
    Que opinais?
     
    pedrogzc and Petakas like this.
  2. Oyentido

    Oyentido Member

    Joined:
    Jan 12, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    12
    Te falta un Van Zant por ahí, no?
     
    Petakas and pakohbadajoz like this.
  3. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    pues mira que me tienta mucho sustituir un Blackjack francotirador por VanZant que puede ser un gran susto en un momento dado, aunque sea para entrar coger cobertura y ponerlo en fuego de supresión en la zona de despliegue del otro.
    Además, hace que sean los 300pts justos
     
    #3 metalsun, Dec 31, 2018
    Last edited: Dec 31, 2018
    Petakas likes this.
  4. Evildead

    Evildead New Member

    Joined:
    Feb 24, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    4
    Yo metería a Van Zant sin dudarlo, es ese tipo que al igual que Uxia en mis Caledonios ha de estar "si o si".
     
    Petakas likes this.
  5. Petakas

    Petakas Madre Norcoreana

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    46
    Siempre me ha rentado mucho esta. Creo que sí que sobra un blackjack sniper. Pero vamos que me la guardo y la pruebo el próximo día. ^^


    asoma la cabeza
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)
    MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26)
    MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22)
    MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28)
    MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)
    BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36)
    RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)
    VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)
    FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)

    6 CAP | 290 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    pedrogzc likes this.
  6. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    Me la apunto. Aunque te sobran 10pts....
    He intentado cuadrarlo con el core y termino volviendo a tu lista.
    Desde luego 6 de las minis empiezan casi en media mesa y una en la zona de despliegue del enemigo xD
    Desde luego fuera de generico y TAK cuesta hacer una lista compensada.

     
    Petakas likes this.
  7. Petakas

    Petakas Madre Norcoreana

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    46
    no te obceques en gastar los 300 puntos. A veces hace que la lista no se optimice del todo.
     
  8. vsolitario

    vsolitario Member

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Yo uso está lista

    [​IMG] ROSIE INDIA──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] MINUTEMAN (Puntería N1, Visor X) Fusil AP, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 29)[​IMG] MINUTEMAN Lanzamisiles, Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (1.5 | 29)[​IMG] MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)[​IMG] MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)[​IMG] MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34)[​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)[​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)[​IMG] ROSIE Lanzacohetes Lig. Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22)[​IMG] BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)[​IMG] VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) 3.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army

    En general uso a Van Zant de 2 formas: o agente distractor o agente de disrupción.
    Distractor para abrir el paso a otras figuras entrando por bordes y dejando que en ora encaren, dejando líneas de visión criticas abiertas.
    Disrupción es para entrar a matar órdenes, tratando de causar el mayor daño, usando la orden de teniente.
    El Black Jack es soporte, el Rambo es el teniente Minuteman con HMG AP.
    Y el Unknown Ranger es mi especialista cc, si hay que enganchar una figura muy buena en cc, el sé encarga.
    Con las reglas its 10, El marauder y Rosie parte casi a mitad de mesa y ambos son especialistas, así que pueden rápidamente cumplir misiones
     
    #8 vsolitario, Jan 10, 2019
    Last edited: Jan 10, 2019
  9. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    Desde luego me parece buena lista ya que con el marauder tienes un especialista que puede intentar sanar a alguien con un 50% de posibilidades y que ya empieza en media mesa.

    [​IMG] ROSIE INDIA──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] MINUTEMAN (Marksmanship L1, X-Visor) AP Rifle, 2 Light Flamethrowers / Pistol, CCW. (0 | 29)[​IMG] MINUTEMAN Missile Launcher, Light Flamethrower / Pistol, CCW. (1.5 | 29)[​IMG] MINUTEMAN (Forward Observer) Rifle, 2 Light Flamethrowers / Pistol, CCW. (0 | 23)[​IMG] MINUTEMAN Boarding Shotgun, Grenades / Pistol, CCW. (0 | 24)[​IMG] MINUTEMAN Lieutenant AP HMG / Pistol, CCW. (1 | 34)[​IMG] UNKNOWN RANGER (Chain of Command) Rifle / Heavy Pistol, T2 CCW, Knife. (0 | 41)[​IMG] MARAUDER Paramedic (MediKit) Rifle, Heavy Flamethrower / Heavy Pistol, Knife. (0 | 23)[​IMG] ROSIE Light Rocket Launcher, Light Shotgun, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 22)[​IMG] BLACKJACK T2 Sniper, Submachine Gun, Chest Mines / Heavy Pistol, CC Weapon. (1 | 36)[​IMG] VAN ZANT (Executive Order) AP Rifle / Heavy Pistol, AP CCW. (0 | 39) 3.5 SWC | 300 PointsOpen in Infinity Army

    Aqui cambio a uno de los minutemen observador de artillería por el que tiene granadas, en un momento dado de tener que avanzar con el core este señor va a poder lanzarlas a buenas a 10’s
     
  10. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    227
    Likes Received:
    122
    A mi me sale esta.
    [​IMG] USAriadna Ranger Force──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)[​IMG] VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)[​IMG] BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36)[​IMG] BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)[​IMG] BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)[​IMG] MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)[​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)[​IMG] MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22)[​IMG] MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28)[​IMG] FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
  11. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    Si prescindes de BJ, haris de marauders, core de minute, ranger y VZ :P
     
  12. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    333
    Likes Received:
    265
    ¿Cómo te fue en las Hispanias?
     
  13. metalsun

    metalsun Member

    Joined:
    Mar 15, 2018
    Messages:
    20
    Likes Received:
    8
    Al final por motivos de curro no pude asistir. Mira que me hubiera gustado aunque sea asistir de voyegour, pero ni eso.
    :cry::cry:

    Y respecto a prescindir de los BJ. Es lo que me permite tener algo de mas de 1W, que una mala tirada en un enlace de marauders es capaz de romperte toda la estrategia