Buenas! Estaba dandole vueltas a usar USARF en IL para las hispania donde las misiones son estas: 1º Capturar y Proteger 2º Tiroteo 3º Suministros 4º Terreno Seguro Y ya que tenemos en USARF disponibilidad 3 de blackjacks pues me gustaría aprovecharla y claro se come casi todo el cap como para poder meter marauders. La idea es o bien usar el core de minutemem para avanzar y hacer las misiones principales mientras que oran los francotiradores T2 que en este formato se espera TAG'S o IP's tochas y puede ser unas risas colarle un impacto con munición t2 a daño 15. En caso de que haya algún orador muy peligroso tapar linea de tiro con la maverick y dejar avanzar a lo que necesite en ese momento. Además tengo la posibilidad de poner tanto los 3 blackjacks como la maverick en FS. También barajo la posibilidad de cambiar la maverick por la observadora de artillería para poder usarla tanto capturar y proteger como en suministros. USAriadna Ranger Force ────────────────────────────────────────────────── 10 1 BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34) MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23) MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23) MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23) MINUTEMAN Escopeta de Abordaje, Granadas / Pistola, Arma CC. (0 | 24) MAVERICK Subfusil, Lanzacohetes Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 22) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) 5.5 CAP | 298 Puntos Abrir en Infinity Army Se me hace raro porque es algo bastante diferente al tipo de lista que suelo usar. Que opinais?
pues mira que me tienta mucho sustituir un Blackjack francotirador por VanZant que puede ser un gran susto en un momento dado, aunque sea para entrar coger cobertura y ponerlo en fuego de supresión en la zona de despliegue del otro. Además, hace que sean los 300pts justos
Yo metería a Van Zant sin dudarlo, es ese tipo que al igual que Uxia en mis Caledonios ha de estar "si o si".
Siempre me ha rentado mucho esta. Creo que sí que sobra un blackjack sniper. Pero vamos que me la guardo y la pruebo el próximo día. ^^ asoma la cabeza ────────────────────────────────────────────────── 10 MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 6 CAP | 290 Puntos Abrir en Infinity Army
Me la apunto. Aunque te sobran 10pts.... He intentado cuadrarlo con el core y termino volviendo a tu lista. Desde luego 6 de las minis empiezan casi en media mesa y una en la zona de despliegue del enemigo xD Desde luego fuera de generico y TAK cuesta hacer una lista compensada.
Yo uso está lista ROSIE INDIA──────────────────────────────────────────────────10 MINUTEMAN (Puntería N1, Visor X) Fusil AP, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 29) MINUTEMAN Lanzamisiles, Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (1.5 | 29) MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23) MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23) MINUTEMAN Teniente Ametralladora AP / Pistola, Arma CC. (1 | 34) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) ROSIE Lanzacohetes Lig. Escopeta Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) 3.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army En general uso a Van Zant de 2 formas: o agente distractor o agente de disrupción. Distractor para abrir el paso a otras figuras entrando por bordes y dejando que en ora encaren, dejando líneas de visión criticas abiertas. Disrupción es para entrar a matar órdenes, tratando de causar el mayor daño, usando la orden de teniente. El Black Jack es soporte, el Rambo es el teniente Minuteman con HMG AP. Y el Unknown Ranger es mi especialista cc, si hay que enganchar una figura muy buena en cc, el sé encarga. Con las reglas its 10, El marauder y Rosie parte casi a mitad de mesa y ambos son especialistas, así que pueden rápidamente cumplir misiones
Desde luego me parece buena lista ya que con el marauder tienes un especialista que puede intentar sanar a alguien con un 50% de posibilidades y que ya empieza en media mesa. Spoiler: Modificacion ROSIE INDIA──────────────────────────────────────────────────10 MINUTEMAN (Marksmanship L1, X-Visor) AP Rifle, 2 Light Flamethrowers / Pistol, CCW. (0 | 29) MINUTEMAN Missile Launcher, Light Flamethrower / Pistol, CCW. (1.5 | 29) MINUTEMAN (Forward Observer) Rifle, 2 Light Flamethrowers / Pistol, CCW. (0 | 23) MINUTEMAN Boarding Shotgun, Grenades / Pistol, CCW. (0 | 24) MINUTEMAN Lieutenant AP HMG / Pistol, CCW. (1 | 34) UNKNOWN RANGER (Chain of Command) Rifle / Heavy Pistol, T2 CCW, Knife. (0 | 41) MARAUDER Paramedic (MediKit) Rifle, Heavy Flamethrower / Heavy Pistol, Knife. (0 | 23) ROSIE Light Rocket Launcher, Light Shotgun, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 22) BLACKJACK T2 Sniper, Submachine Gun, Chest Mines / Heavy Pistol, CC Weapon. (1 | 36) VAN ZANT (Executive Order) AP Rifle / Heavy Pistol, AP CCW. (0 | 39) 3.5 SWC | 300 PointsOpen in Infinity Army Aqui cambio a uno de los minutemen observador de artillería por el que tiene granadas, en un momento dado de tener que avanzar con el core este señor va a poder lanzarlas a buenas a 10’s
A mi me sale esta. USAriadna Ranger Force──────────────────────────────────────────────────10 RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39) BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
Al final por motivos de curro no pude asistir. Mira que me hubiera gustado aunque sea asistir de voyegour, pero ni eso. Y respecto a prescindir de los BJ. Es lo que me permite tener algo de mas de 1W, que una mala tirada en un enlace de marauders es capaz de romperte toda la estrategia