1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Usar perfiles que faltan

Discussion in 'Reglas' started by Kokuoh, Aug 15, 2022.

  1. Kokuoh

    Kokuoh New Member

    Joined:
    Apr 27, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Muy buenas.

    Quisiera saber si alguien ha probado de jugar CODE ONE con los perfiles de N3 o N4, puesto que faltan un montón en el Army de CO.

    En mi club dejamos de jugar en masa al N3 porque la curva de aprendizaje se nos hacía aburrida y nos dedicamos a otras (de hecho, la mayoría dejó los juegos de miniaturas, directamente). El caso es que, con el anuncio de Code One en su día, algunos nos montamos la película creyendo que nos venderían unas reglas nuevas para los que deseamos un juego más ligero y sencillo. Evidentemente, fue un chasco, porque ha resultado ser más una estrategia para pillar gente y llevarla a N4, que otra cosa.

    En todo caso, como todos tenemos minis de cuando jugábamos N2 y N3, llevo días planteándome probar el Code One y hacer un esfuerzo para ver si esta versión puede colar en el club. Pero al ver el Army me doy cuenta de que faltan los perfiles de la mayoría de miniaturas que tenemos xD

    ¿Se sabe de alguien que haya hecho reglas caseras para usarlos, aunque sea? Cuando pienso en toda esa pasta invertida, tirada a la basura, me dan ganas de llorar.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    3,868
    Los perfiles que faltan es por ceustion de equilibrio o porque sus reglas no existen en code one.
     
  3. Kokuoh

    Kokuoh New Member

    Joined:
    Apr 27, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Gracias por responder.

    Entiendo lo que dices, pero quizá se podrían modificar y adaptar los perfiles al sistema de reglas, ¿no? Creo que el estado del juego en este aspecto responde más a una estrategia comercial que a necesidades del juego. Soy de la opinión que no quieren que la gente "se quede" en Code One para siempre y fuerzan el paso a N4. Por eso comentaba lo de las reglas caseras. Pero bueno, gracias igualmente.

    Un saludo.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation