1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿Usar cambio general de Eclypse al Destrabar?

Discussion in 'Reglas' started by Cartesius, Aug 14, 2018.

  1. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    Hola:

    ¿Se puede usar el cambio general de Eclypse en una tirada de Destrabar, tanto si Eclypse intenta destrabarse como trabar a un oponente?

    [​IMG]

    ¡Muchas gracias por adelantado!
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    681
    Likes Received:
    647
    Si, en una tirada de destrabar se considera que los dos personajes que intervienen son Objetivos el uno del otro. Por eso Maximus, Massacre y Eclypse pueden utilizar su cambio general en las tiradas de destrabar.
     
    Cartesius likes this.
  3. Cartesius

    Cartesius New Member

    Joined:
    Feb 14, 2018
    Messages:
    23
    Likes Received:
    4
    La duda venía por el término "Objetivo" que se incluye en el texto del cambio. El sentido común me hacía pensar que sí, que el objetivo es el aristo del que me estoy destrabando/al que estoy trabando, pero como el término Objetivo no se incluye en las reglas de trabado (sino en acciones y tácticas), me hizo dudar.

    ¡Muchas gracias!
     
  4. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    2,007
    El término Objetivo aparece tímidamente en el punto 1 del apartado Destrabar en la Guía de Referencia.

    Añadiremos la pregunta a las FAQ la próxima vez para que quede claro del todo.

    Gracias.

    :wink:
     
    Cartesius likes this.