1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Un par de dudas

Discussion in 'Reglas' started by toto, Dec 1, 2017.

  1. toto

    toto New Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    El otro día jugué mi primera partida con un amigo y nos surgieron dos dudas
    -Si Myamoto gasta dos puntos de movimiento y al atacar con Ken No Sen obtiene el bonua de ataque gratis ¿Puede seguir gastando puntos de movimiento hasta llegar a otro rival para realizar el ataque gratis?
    -A la hora de jugar tácticas, ¿hay algún orden establecido? Quiero decir, alguien ha de decir primero si usa una táctica para añadir dados o puede hacerse siempre en contrapartida a las usadas por tu contrincante
    Gracias de antemano
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,996
    Likes Received:
    2,015
    -No. La repetición que otorga el Cambio de Ken No Sen se resuelve justo al finalizar la Acción. Puede pasar que al haber hecho daño se active Kaze Tachinu, con lo que Miyamoto se desplazaría en ese justo momento, y luego, repetiría Ataque, pudiendo ser, por tanto, contra otro objetivo. Y una vez resuelto todo eso, si te quedan Puntos de Movimiento, pues podrás seguir moviendo con normalidad.
    -No hay un orden. Si ambos jugadores tienen la intención de jugar una Táctica pero quieren esperar a su oponente, entonces Underdog decide el orden.

    Gracias a ti.