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Tunguska: Prevision de Listas

Discussion in 'Nómadas' started by vicen85, Jul 5, 2018.

  1. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    Saludos peña,

    La verdad es que desde el cambio de Foro los Hilos fuera de novedades en Español son cada vez menos. Voy a ver si hay gente conectada estos dias que pueda ayudarme a pensar listas de Tunguska.

    Hablo por ahora solo en teoría, hasta dentro de unos meses que vuelva a ponerme a jugar no llegare a probar en mesa las listas que hago; eso si, el vicio de abrir el Army V y ponerme a hacer listas me entretiene bastante. Con Pano, OM y algún que otro sectorial tengo bastante claro para donde tirar, mi estilo de juego se centra en las listas de 10 miniaturas, tanto por táctica; me gusta listas de pocos pero buenos; como por comodidad; desde que años que solo me siento a gusto jugado listas de 10 o 10 + 2/3 minis, aunque desde la regla de no poder quitar ordenes por Token últimamente solo juego listas de 10.

    Me he puesto a hacer listas y por ahora tengo bastantes listas claras:

    Lista TAG

    SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    MARIONETISTA (Minador) Subfusil, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14)
    PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16)
    PUPPETBOT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 11)
    PUPPETBOT (Puntería N1) Fusil de Precisión AP / Pulso Eléctrico. (0 | 14)
    SPEKTR Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)
    SZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado / . (2 | 90)
    PILOTO SZALAMANDRA Contender / Pistola, Cuchillo. ()


    6 CAP | 300 Puntos

    Lista sin TAG (En realidad de esta tengo como 5 variaciones)

    GRUPO 1
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GRENZER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    CLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    MARIONETISTA Subfusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16)
    PUPPETBOT Red Fury / Pulso Eléctrico. (1.5 | 16)
    PUPPETBOT (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pulso Eléctrico. (0 | 11)
    PERSEO FTO (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Nanopulser, Granada de Humo / 2 Pistolas, Arma CC DA. (0 | 33)
    SPECTOR FTO (Regular) Fusil MULTI, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 36)
    STEMPLER ZOND Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 17)
    SPEKTR Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)


    GRUPO 2
    REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)

    6 CAP | 298 Puntos


    El problema viene cuando intento a hacerme el tercer tipo de Lista, La lista contra Ariadna. La mayoria de veces voy a torneo con la lista TAG y la Lista vs Ariadna y siempre que puedo juego la lista de TAG. Tras mucho darle vueltas en mis otras facciones conseguí hacerme listas vs Ariadnas que mas o menos me gustaran, aunque en la mayoría me paso o a listas de enlace de 5 IPs o ya me salgo de mi linea y me voy a listas de de 10+6-7 minis, mucho mas amplias y preparadas para el agobio Ariadno.

    El caso es que por ahora con Tunguska no consigo hacerme listas vs Ariadna que me parezcan que tengan alguna posibilidad. Os animo a todos a proponer listas pensando en si os toca un Ariadno en un torneo. (si podeis colgar las listas en Texto plano para que sea mas facil leerlas desde el foro).

    P.D. Sin Spec-ops, por estos lares nunca jugamos torneos Spec-ops.
     
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  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Contra ariadna empieza pensando en meter 2 heckler jammer. Y a partir de ahi tropas con plantilla o buena rafaga.
     
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  3. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

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    Contra Ariadna a parte de los dos Heckler con jammer yo también metería un Haris de Grenzers con sensores:

    Mando Jurisdiccional de Tunguska
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1 5
    GRENZER (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 26)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)

    0.5 CAP | 126 Puntos

    El Haris de Grenzers tiene sensores para ayudarte a descubrir camos, a parte del Visor N1, y además todos van con lanzallamas que siempre viene bien contra Ariadna. Al ser IM no es el Haris con más movilidad del mundo pero también tienes dos especialistas con Vol 13 para alguna misión si los necesitas.
    A partir de ahí pues completas la lista a tu gusto, lo suyo sería Core de Securitate (también puedes meter en el Core otro Grenzer franco/lanzapepos para enfrentar contra camos).

    Así a bote pronto me sale esto:

    Mando Jurisdiccional de Tunguska
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1 10
    GRENZER (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 26)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    GRENZER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)

    GRUPO 2 3
    SPEKTR Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    REAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
    DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    4.5 CAP | 299 Puntos


    A parte del Haris de Grenzers tienes otros dos en el Core con armas pesadas. Como quieres pocas ordenes tienes un segundo grupo de apoyo con Reaktion, Spektr con escopeta para dar algún susto y Daktari (si te mola la Puppetactica puedes cambiar Specktr+Reaktion por marionetista + 3 puppetes).
    Contra Ariadna puede valerte, habría que probar, pero para misioneo no la veo, tampoco lleva ninguno de los pesos pesados del sectorial.

    Si quieres llevar algún bicho gordo sin llegar a TAG:

    Mando Jurisdiccional de Tunguska
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1 10
    GRENZER (Fireteam: Haris) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 26)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    GRENZER (Observ. de Artillería, Sensor) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 27)
    SECURITATE Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    SECURITATE Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    GRENZER Lanzamisiles / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29)
    HOMBRE HUECO (Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 30)
    KRIZA BORAC Ametralladora / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 54)

    GRUPO 2 2
    DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    HECKLER Fusil Combi, Jammer, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)

    5.5 CAP | 298 Puntos


    Tienes de nuevo el Haris de Grenzers para ir quitando camos con Sensor o plantillazos, Core para ORAr con lanzamisiles con Visor, la Daktari para levantar los caídos del enlace y el Heckler para darle al Jammer. Cuando despejes el camino avanzas el Duo de Kriza con Hollow que además es especialista.

    Habría que darle un par de vueltas a las listas, a ver si la gente se anima a participar.
     
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  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    Contra Ariadna puedes meter sin miedo a Perseo,ya que sabes que de visorN2 Ariadna nanai,además es enlazable para hacerlo más molesto y jugarlo defensivamente,también tiene nanopulser que es "spray antiariadno" que uso con falange y EC contra esos blindajes medios de 2-3 y Pb inexistente,por si fuera poco es bueno cuerpo a cuerpo si nos traban,pero donde es realmente molesto es en activo,pues un fusil combi breaker enlazado contra Ariadna es un arma cojonuda,ya que igual que el nanopulser ataca al pb.
    Después como ya dijeron el Grenzer sensor para molestar a camuflados o intentar librarte de tropas camufladas o armas de plantilla con ataques triangulados.
    Cosas como el Sputnik de los koalas y lanzallamas pesado y escopeta pesada también es muy molesto.
     
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  5. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    [​IMG] Harís perseo/Core hollow──[​IMG]10
    [​IMG] HOMBRE HUECO Fusil MULTI + Pitcher, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 35)
    [​IMG] HOMBRE HUECO Spitfire, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (2 | 36)
    [​IMG] HOMBRE HUECO Lanzamisiles, Chain-colt / Pistola Breaker, Cuchillo. (2 | 35)
    [​IMG] HOMBRE HUECO Fusil Combi, Chain-colt + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 31)
    [​IMG] STEMPLER ZOND FTO (Súper-Salto) Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 18)
    [​IMG] PERSEO FTO (Fireteam: Haris) Fusil Combi Breaker, Nanopulser, Granada de Humo / 2 Pistolas, Arma CC DA. (0 | 33)
    [​IMG] GRENZER Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] GRENZER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] SPEKTR Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36)
    [​IMG] VORTEX Spec-Ops (12 XP) (Médico, Ingeniero, Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    6 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army

    El enlace más poderoso del sectorial todos con armas de plantilla y el remoto de los triangulados para tener especialista,luego harís con perseo y otro Grenzer defensivo como orador,specter que al poner minas es muy molesto y spec ops "trilisensiado" para poder reparar curar o tomar la batuta en caso de que caiga el teniente.
    Para inserción limitada a 300 o salamandra,o enlace de hollow o harís con Kriza,que no dan los puntos
     
  6. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    Gracias por la lista, pero como comenté aquí nunca jugamos con Spec-ops (ni ganas, rompe mucho el juego y las pegas de cada ejercito/sectorial).

    Aparte de eso gracias por las listas y la ideas.

    Lo de tirar de armas va PB me parece cojonudo, aunque matar Ariadna no es difícil con munición normal, lo difícil es rendir cuentas al consumo de ordenes que implica descubrir a todos dios, esquivar oradores claros, sobrevivir al asalto inicial de Grunt infiltrados y luego aguantar el turno enemigo, que suele tener 20 ordenes + Impetuosas, junto a todo ese Humo que le da cancha libre a nivel de misiones.

    Lo del Sensor en el Grenzer no lo veo. En la teoría si, pero a nivel de mesa son tíos que mueven 10-5 y el enemigo suele estar en mitad mesa o más alejado. Pero es cuestión de probar.
     
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Correcto contra ariadna el mejor haris que tiene tunguska es el de perseo espector y stempler.
     
  8. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

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    Ten en cuenta que no necesitas acercar a los Grenzers a media mesa, el Sensor se puede usar en ZC pero también te da un +6 a las tiradas de descubrir, como además el visor N1 te quita el -3 de camo, significa que estos señores (su perfil OA) en rango de 20-80 cm descubren a 19s (sin contar coberturas), con lo que puedes ir descubriendo desde tu zona de despliegue. Pero vamos, vas a seguir necesitando muchas órdenes, al final un plantillazo intuitivo bien puesto puede resultar más efectivo.
     
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  9. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    Ni me acordaba del +6 que da el Sensor. Esta muy bien saberlo, lo que más miedo me da de usar contra Ariadna uno o varios enlaces de avance de IL/IM es que de un plantillazo te los vuelan. Y Ariadba tiene mucha plantilla, normal, infiltradada, a pares de manos de dog-warriors, con los grunts y los chaseuw de los cojones; por lo general todos "sacrificable".
     
  10. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    No es legal ese Haris
    Los securitate no tienen Haris (una pena)
    Ese Haris no es de Grenzer (que si que tienen Haris) Perseo cuenta como securitate y los grenzer tmb, pero no pueden formar Haris
     
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    Yo el Grenzer no lo uso por el sensor que mueve 10-5,y es difícil avanzar sin gastar muchas órdenes,lo meto porque tiene CD13 y puede hacer ataques triangulados desde Cuenca a 10s,nada de descubrir/disparar,directamente disparar a marcadores
     
  12. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

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    ¿Y que tal el Meteor para este propósito?

    Sácalo allí donde haya una mayor cantidad de CamOs, preferentemente por un borde del tablero, y Sensor, dos órdenes.

    Otra buena opción me parece el Haris especial de Perseo, contra ariadna todo humo es eclipse, eso te permite adelantar a Perseo, Spector y el Stempler que también es Sensor. En cuanto esté en posición Sensor, descubres camos, y además tienes a dos señores bien duros listos para repartir caña a los recién descubiertos camuflajes.

    Eso y un enlace de securitates mixto con Grenzer Lanzamisiles y Grenzer sensor para hacer descubrir + disparar
     
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  13. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

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    Ehm... ¿esto es realmente así? ¿Con ataque triangulado puedes disparar a marcadores directamente? Lo digo porque va a descubrir con un sensor rita la cantaora... xD
     
  14. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Juraria que para hacer ataque triangulado 1 debes de tener LdT, 2 tienes que elejir un objetivo valido... sensor no permite en su descripcion disparar a un marcador de camo, te permite ignorar sus mods para descubrirlos y ademas añadir un +6 pero solo a descubrir, luego el ataque triangulado te permite realizar un ataque contra tu objetivo con un solo malus de -3 Y ya...
    Otra cosa es hacer especulativos o intuitivos.
     
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  15. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

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    Eso estaba investigando, si fuera tan fácil el Sat-lock seria la panacea contra Camos. Luego esta ataque triangulado pero a mi ver solo es util contra tropas como DDO/TOs en cobertura, ademas, no deja de ser una orden completa, lo que complica su uso eficaz.

    Yo de lo que estoy leyendo veo algunas cosas bien, otras le veo pegas:

    - Humo: Es verdad que en turno activo una manera de "obviar" problemas es lanzar humo y pasar del tema. Ahi tenemos a Perseo con Humo (y puede enlazar) y a las Zondnauticas, que es Lanzagranadas lig. de Humo, que es muy util la verdad.
    - El Sensor en el Stempler o los Grenzer puede venir bastante bien, pero no dejas de estar limitado, ademas, lo suyo es que si alguien esta asomado sean tropas enlazadas con armas a distancia buenas, como Sniper o Lanzamisiles. En mi opinion esta bien tenerlo en cuenta pero tampoco es algo de lo que depender.
    - El Hecker es menos bueno de lo que lo pintais. Para empezar no es Infiltrado, solo Des. Avanzado N1, ademas una vez descamuflado se queda en mimetico para el resto de la partida. Por otro lado si que es verdad que el E/Marat y Jammer van bien contra camos, dejar Aislado en Ariadna puede ser un problema muy gordo al no poder recibir ordenes de su gran reserva de oredenes.
    - Creo que como se ha dicho un Core de 4 Huecos (1 Lanzamisiles +2-3 F.Multi) + 1 Stempler podria ser bastante duro, mas si dejas asomados bien juntos al Hueco Lanzamisiles y el Stempler de manera que uno podria estar dispuesto a Disparar y el otro a Descubrir (casi siempre iria a 16s).
    - El combo de EVO + TSyklon nunca me ha gustado, menos aun contra Ariadna, pensad que minimo son 51 pts para tener un Feurbach con Rafaga 2 en una mini de solo 1 Herida. Facilmente con plantillazo o abusando de Disparo Sorpresa te revientan el Tsyklon sin mucha dificultad, para gastar esos puntos casi seguro cunde mas la Puppetactica.
    - Tambien veo muy atractivo un enlace de Perseo + Spector + Stempler, combinando ese Haris con un buen Core como el de Huecos se puede quedar algo bastante interensante.

    Seguiré pensado en todo lo dicho a ver que se me va ocurriendo.

    Por cierto, por lo general en mis listas vs Ariadna no meto el Reaktion Zond ¿Me imagino que no soy el unico?
    Otro apunto ¿Que pensais de la Zondnautica contra Ariadna? En principio veo muy positivo eso de por 24 pts tener una Escopeta que mueve 20-10 pudiendo tirar Humo y luego pasar a tener en la cocina enemiga un tio mimetico con escopeta + Auxbot con Chain. Ahora igual me equivoco, y el tema de Camos y/o minadores en Ariadna hace que sea un truño.
     
    #15 vicen85, Jul 6, 2018
    Last edited: Jul 7, 2018
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  16. sergiocs

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    contra ariadna lo mejor es llevar un stempler zond y un lunokhod, si ademas llevas a perseo y un par de securitates para cubrirlos ariadna no debería ser un gran problema, almenos los camos, los perretes son mas jodidos con sus dos heridas.
     
    #16 sergiocs, Jul 6, 2018
    Last edited: Jul 6, 2018
  17. vicen85

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    Desarrolla, porque no lo veo tan fácil. Partid también de la base que por lo general suelo perder la tirada de iniciativa y por lo general siempre voy segundo xD
     
  18. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

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    Me tongan y después hago yo tongo por no leer,porque mira que lo llevó jugando mal tiempo...
     
  19. Raghart

    Raghart Well-Known Member
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    Pues yo si que lo suelo usar contra Ariadna, es barato, poco CAP, y ariadna tiene menos "trucos" fáciles para destruirlo con facilidad. Bien situado le puede dar un dolor de cabeza, además el nómada es genial gracias a su trepar plus, pudiendo pasar de orador aporta orden a punta de lanza (acompañado de un buen hacker que le de puntería 2)

    La Zondnauta de la escopeta veo el problema que muchas veces ariadna de cerca da miedo, te puedes encontrar muchas plantillas o armas potentes de corto alcance, yo tiraría más por la del spitfire que me parece brutal y usar al remoto para pillar aglomeraciones.
     
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  20. sergiocs

    sergiocs New Member

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    para mi llevar un interventor teniente, con su vol 15 te da muchisimas posibilidades de empezar tu y contra ariadna cuando lleva muchos infiltradores juego el stempler con un core de dos securitates y perseo, con el humo de perseo cubro el movimiento del remoto, descubro los camos son sensor y luego a placer con perseo y su fusil combi breaker, se tarda un poco y se gastan bastantes ordenes pero abres la mesa muy bien, tambien puedes usar un lunokhod pero ya no tienes humo. y luego recolocas el szaly o los krizas para el segundo turno y controlar la mesa.
     
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