1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tuareg y Nasmat

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by YhGoauld_II, Jun 15, 2018.

  1. YhGoauld_II

    YhGoauld_II Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    44
    ¡Hola!

    ¿El Tuareg Médico puede tener asociado un Nasmat mientras está en despliegue oculto? ¿Y si está en marcador TO?

    ¿Si despliego un Nasmat tengo que indicar que está asociado a un Tuareg Médico que está en despliegue oculto revelando al adversario que hay un Tuareg Médico en despliegue oculto?

    ¿Si el Tuareg Médico en modo marcador TO se mueve puede moverse el Nasmat que tiene asociado también?
     
  2. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Si, ainque tendrías un servidor quietecito hasta que él camuflado en despliegue oculto se revele para dar órdenes. Lo que yo creo es que no deberías de dar la información privada del camuflado total sólo dirías que tienes un remoto asociado a una figura que no puedes revelar su identidad, aunque de esta forma el contrario si sabría que tienes algo oculto.
    Sobre la última pregunta tal y como la habilidad de servidor permite, ambos podrían moverse a la vez o hacer la misma accion a la vez pudiendo seleccionar diferentes objetivos.
     
    #2 beltza, Jun 15, 2018
    Last edited: Jun 16, 2018
    punbak likes this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Correcto, pero a nada que sepa tu oponente, se da cuenta que es la Tuareg Médico plus, porque de ser un paracaidista no pondrías el servidor en mesa (y usarías los Hakim y sus nasmat), y no hay, en estos momentos, médicos o ingenieros capaces de entrar en marcador aparte del Tuareg.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    hasta donde recuerdo, se puede tener un servidor asociado a una tropa que quede fuera de mesa, como un paraca o un TO en despliegue oculto. pero es imprescindible que declares al final del despliegue que está asociado a algo que no se ha desplegado todavia... por lo que se pierde parte de la sorepresa.

    de todos modos, la memoria puede fallar... a ver, que lo busco

    EDIT: bueno, lo que recuerdo debe ser de N2. Esto es lo que dice la WIKI
    Yo entiendo que el momento en que despliegas el despliegue oculto es cuando lo anotas o le sacas la foto al principio de la partida.

    Lo que me mete dudas ahora es el tema de los paracas. que parece que es imprescindible que el servidor lleve la habilidad DA para poder desplegar al mismo tiempo que su controlador
     
    #4 Mc_Clane, Jun 19, 2018
    Last edited: Jun 19, 2018
  5. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    En el caso de paracaidista no puede asociarse servidor externo por lo que has comentado. Los Tomcats sin embargo el servidor lo tienen de serie pagando y el zoncat va con ellos con el despliegue aéreo.
     
  6. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    476
    Likes Received:
    498
    Eso es correcto, como el servidor está obligado a desplegar a la vez, un ingeniero/médico paracaidista solo puede usar servidores si NO USA el paracaidismo, o su servidor también tiene esa habilidad.

    En el caso del TO yo opino igual que Beltza, simplemente despliegas el servidor en la mesa a la vez que el marcador y está asociado a <<INFORMACION OCULTA>>. En el caso de despliegue oculto también, porque aunque no se ponga la miniatura en la mesa si que está "desplegada" aunque sea oculta bajo una tapa de alcantarilla haciendo compañía al maestro splinter :P
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    No creo que el remoto "ganase" despliegue oculto gratis, considerando que los Zondcats de los Tomcats y los Nasmat de los Hakim indican que tienen DA... En el mejor de los casos, pondríamos el Nasmat dentro de nuestra zona de despliegue, indicando que está asociado a un Despliegue Oculto.
    En el peor de los casos, simplemente no se podría.
     
  8. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    476
    Likes Received:
    498
    Nadie ha dicho que el remoto gane Despliegue Oculto. El remoto estaría desplegado de forma normal.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation