1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Trucos para las fichas de Estado

Discussion in 'Novedades' started by Jinimaru, Apr 16, 2018.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Buenas,

    Durante el juego puede llegar a ser un poco desesperante encontrar la ficha de Estado deseada, usais algún custom o truco que agilice la bubúsque?

    Gracias
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Una caja de pesca de plástico, las puedes encontrar en cualquier "chino" por un par de euros.
    [​IMG]
     
    haddck kp. and xagroth like this.
  3. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Que pones cada Estado en un departamento distinto?
     
  4. zlavin

    zlavin Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    689
    Likes Received:
    675
    Si, pones todas las fichas de un mismo Estado en un hueco. Así lo tienes todo ordenado y es fácil coger la que necesitas sin tener que estar rebuscando.
    [​IMG]
     
    Jinimaru and haddck kp. like this.
  5. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    59
    Otra solución muy buena, aunque no sé si del todo económica es la de los chicos de Collateral...
    [​IMG]
     
  6. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Yo tengo la de Collateral anterior y lo que hago es ir cambiando las fichas según necesite unas u otras. Eso si, no volquéis el cacharro o estaréis recogiendo fichas un mes, no tiene cierre.
     
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Lo he puesto en varios temas, así que no tengo las fotos... Mi "truco" actual es:
    • Uso fichas de parchís de colores (las encontré a euro/caja con más de 50 cada caja, todas del mismo color), por ejemplo tengo las órdenes del grupo 1 en rojo en su departamento, con la de teniente y los cuatro tokens de mando en verde. en cuanto eche el guante a una caja de los otros tres colores...
    • Imprimo en papel a tamaño 10mm (aunque hasta 15 tiraría) los marcadores y los pego en las fichas. Lógicamente las de órden regular sólo usan una de las caras, pero pego juntas 1herida/inconsciente, por ejemplo.
    • Imprimo los marcadores de plantilla de humo en 15mm (el tamaño de una peana) y aprovechando que tengo unas que son la mitad de gruesas que una de Infinity, las pego ahí, así sólo necesito llevar 1 plantilla terminal circular, que como es plástico transparente puedo poner sobre la "base", con lo que la mesa está menos saturada.
    • Los marcadores de Impersonation 1 y 2 son, también, las dos caras de una moneda, igual que Sniffers/Repetidores, pero van montados en peanas del grosor y tamaño legal.
    Vamos, que todo lo que puedas dar la vuelta... luego ya como te apañes, por ejemplo mis marcadores de Cuerpo a Tierra tienen por el otro lado Fuego de Supresión, mis supportware EVO comparten ficha, etc...

    Y sí, lo guardo todo en una caja de pesca, no muy alta que me cabe en el maletín Feldherr con el metro, las plantillas y el láser ^^
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation