1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Trucos de la Campaña Kurage

Discussion in 'Novedades' started by Bostria, Jun 25, 2018.

  1. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    Saludos, señores.
    Soy Bostria y no... No vengo a daros los perfiles de Tunsguka, esperad hasta el 29 por eso.

    Estoy aquí para hablaros de la campaña KURAGE CRISIS.
    Hoy la web Warconsole de Beasts of War se ha hecho pública y permite la participación de todo el que quiera divertirse con los contenidos creados por Corvus Belli.

    Me gustaría señalaros unas cosillas de interés:
    1. Veteranía. Hay que registrase en la página. Aquel que lo haga con el mismo Nick y la misma cuenta de Correo electrónico que en las Campañas Previas recibirá un par de Logros de Veterano de Flamia y Wotan.
    2. Premios. Aquellos Comandantes que destaquen por sus informes de batalla, su rendimiento y su comportamiento de cara a sus compañeros y rivales durante la campaña optará a ser recompensado con inesperados obsequios cortesía de CB.
    3. Equilibrio entre facciones. Hemos alterado el código de la Warconsole de cara a compensar las facciones y que el motor no solo considere los números masivos de la facción mas jugada. Entran en valor aquí también los porcentajes, los puntos de victoria, las localizaciones en las que se juega y el SPAM de Batreps que puede generar un jugador pícaro en sus formas.
    4. El máximo de informes de batalla que un jugador puede crear y publicar al día es de 3, el máximo de batreps que un jugador puede mantener creados pero sin publicar es de 5.
    5. Impacto en el trasfondo. Siempre bajo el firme y cálido puño de Gutier Lusquiños (Creador/Autor/Deidad de INFINITY) los eventos e hitos que puedan ocurrir en esta campaña podrían verse reflejados en el próximo libro de Corvus Belli.
    6. Resultado Impredecible: Esta no es un simple campaña con dos colores primarios enfrentados y dos finales posibles, esta campaña involucra a 9 facciones, en 7 localizaciones y 18 misiones. El resultado definitivo así como el DRAMA que genera no está escrito y permite que todo el mundo tenga espacio para sus contribuciones.
    7. Tábula Rasa. El mapa comienza con las facciones dueñas de las localizaciones sólo con 3 puntos de ventaja. Todo lugar del mapa se puede conquistar mas fácilmente. LOCURÓN!!
    Espero que todos paséis un buen rato y seáis excelentes con vuestros rivales.
    Buena suerte.
     
    Dabicho, nikochan, ArTrodes and 7 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation