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Triadas a la Palestra (GTS Madrid Norte 20/10)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by Pupnik, Sep 30, 2019.

  1. Pupnik

    Pupnik Truly Nomad
    Warcor

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    Feb 21, 2017
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    One more time el torneo por equipos (Implantación en Producción), los conejillos de indias para el I+D del formato por equipos pueden descansar por que está relativamente afinado el temita asi que ahora es preparatorio para el satélite guapo incoming, recordar, si ganáis podréis decir "I carry this" y si no"Noob team".
    • Equipos máximos: 8
    • Miembros obligatorios de cada equipo: 3
    • Formato: 300 puntos 6 caps. Extras: Ventana Táctica.
    • Misiones.
      • Ronda 1: Adquisición - Desenmascaramiento - Matriz de transmisión - Biotécvoro - Control de cuadrantes
      • Ronda 2: Aniquilación - Capturar y proteger - Decapitación - Demostración de poder - Supremacía
      • Ronda 3: Altamente clasificado - Contramedidas - Demostración de poder - Desenmascaramiento - Capturar y proteger
    • Fecha y horarios: 20/10/2019
      • Recepción de participantes:
        • 09:45 - 10:00
      • Primera ronda:
        • 10:00 - 12:00
      • Segunda ronda:
        • 12:10 - 14:10
      • Parada a comer.
        • 14:00:15:10
      • Tercera Ronda:
        • 15:10 - 17:10
      • Entrega de premios.
        • 17:20
    • Inscripción:
      • Para agilizar os podéis inscribir siguiendo el siguiente formulario
      • La inscripción será de 10€ por miembro del equipo (30€ x equipo), destinados íntegramente a premios (incluyendo el kit de torneo).
      • Un miembro del equipo puede apuntar al resto, siempre y cuando aporte los datos y el pago de los otros miembros del equipo.
      • Solo el pago de la inscripción asegurará plaza en el torneo y la fecha límite de dicho pago es el viernes previo al evento, en este caso día 18/10/2019.
      • Lo podéis realizar tanto en la tienda como a través de la página web, especificando en el pedido el evento al que se quiere asistir, el nombre del equipo del que formáis parte y el pin its del jugador:
      • http://www.goblintrader.es/cursos-eventos-torneos/20206-inscripcion-torneo-10.html
      • Si realizáis el pago en tienda se os dará el justificante de pago y se os reservará plaza en el acto, estas son las ÚNICAS maneras de inscripción, ni chats, ni mensajes privados.
      • Debéis apuntaros escribiendo un correo a la dirección gtsmadridnorte@gmail.com en caso de realizar el pago en tienda facilitando en ambos casos los siguientes datos:
    NOMBRE:
    NICK Y PIN ITS:
    NOMBRE DEL EQUIPO DEL QUE FORMÁIS PARTE:
    EMAIL / TELEFONO DE CONTACTO:
    Adenda.
    APUNTARSE POR EL FORO NO RESERVA PLAZA NI APUNTA EN EL LISTADO, SOLO LO ANTERIORMENTE COMENTADO.
    • Normativa:
      • Se aplicarán las reglas y Faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity.
      • Los jugadores deberán traer representados los perfiles que cuenten con miniatura y la baraja de objetivos clasificados.
      • Se aceptarán proxys de los perfiles sin miniatura.
      • Deberán marcarse el ángulo de visión en la peana de cada miniatura.
      • Se aceptarán 2 listas por persona, dentro de la misma facción genérica o sectorial, y se deberán traer listas de cortesía para entregar a los rivales en cada ronda.
    • Equipos impares:
    En caso de que el número de equipos sea impar, se le asignará el primer descanso al ultimo equipo en llegar completo al evento y los siguientes descansos al equipo que vaya último en cada ronda, sin posibilidad de recibir descanso dos veces un mismo equipo durante el evento.

    Al finalizar el evento se sacará la media de puntos siguiendo el sistema BYE oficial de ITS calculado sobre el total final del equipo.
    • Miembros insuficientes:
      • Si uno de los equipos se presenta con la falta de un jugador el jugador impar sustituirá a dicho jugador.
      • Si uno de los equipos se presenta con la falta de dos jugadores se procederá a retirar dicho equipo del evento.
    • REPORTAR RESULTADOS:
    Por favor a la hora de entregar los resultados traed contabilizados los puntos de objetivo y los supervivientes, entregando los de objetivo y supervivientes de un jugador y luego los del otro.
    • Como realizar los pairings.
    1. Se indica el pairing entre equipos.
    2. Los portavoces/capitanes presenta las 6 listas de cortesía al portavoz/capitán rival (Durante el proceso de emparejamiento se podrán revisar las listas de cortesía en cualquier momento).
    3. De manera aleatoria se decide quien de los portavoces/capitanes empieza a realizar los pairings.
    4. Se presentan las 5 posibles misiones.
    5. El capitán A decide el primer pairing y misión para ese pairing, ademas descarta una de las restantes 4 misiones.
    6. El capitán B decide el segundo pairing y misión para ese pairing, ademas descarta una de las restantes 2 misiones.
    7. El tercer pairing es con los jugadores y misión restante.
    8. Ambos capitanes presentan los pairings definitivos al organizador
    • Ejemplo de pairing (para los de la logse)
    1. Ronda 1: Equipos paquetes vs equipo buenillos.
    2. Portavoz paquete le presenta las listas al portavoz buenillo y viceversa.
    3. Tiran un dado, caracruz, manera random quien empieza a hacer emparejamiento.
    4. Portavoz buenillo elije un jugador de su equipo vs uno del de los paquetes en la misión BIOTÉCVORO y descarta la misión ALTAMENTE CLASIFICADO.
    5. Portavoz paquete elige un jugador de su equipo vs uno del de los buenillos en la misión SUMINISTROS y descarta la misión CONGELACIÓN.
    6. Los jugadores restantes juegan en la misión LÍNEA DE FRENTE.
    7. Se acercan a su amado y todopoderoso organizador y además de darle las gracias y decirle guapo, le indican los emparejamientos propios y del resto del equipo.
    • Cómo puntúan los equipos
    Cada jugador aporta su total de puntos de torneo, objetivos y de victoria al computo total del equipo.
    Por tanto en cada ronda un equipo puede sumar un total 9 puntos de torneo, 30 de objetivo y hasta 1140 de victoria.
    Ese sumatorio de equipo se acumulará ronda a ronda y al final del evento el equipo con más puntos de torneo ganará, usando los puntos de objetivo y de victoria como golaverage.

    • Tiempos:
      • Los portavoces/capitanes dispondrán de un total de 20 minutos para realizar todo el proceso de emparejamiento de jugadores.
      • Las partidas dispondrán de un total de 100 minutos para su realización al final de los cuales si no se recibe el reporte se impondrá un 0 - 0 a ambos jugadores.
      • EL USO DEL CHESS CLOCK será OPCIONAL para todos las partidas y OBLIGATORIO para las primeras mesas en la segunda y tercera ronda.
      • Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 10 minutos de juego) y de organizar su partida con el contrincante para que les dé tiempo a terminar.
      • A modo de ejemplo estos son los tiempos a cumplir:
    10 minutos despliegue.
    2 minutos última miniatura.
    20 minutos turno uno.
    13 minutos turno dos.
    5 minutos turno tres.
    La organización únicamente marcará el tiempo total de la ronda y podrá cortar una partida en caso que exceda la duración establecida.

    Premios:
    El 100% de la inscripción irá destinada a premios, por tanto 10€ de cada jugador formarán parte del premio total del cual habrá que descontar el pack de torneo (30€ contando los gastos de envío), quedando el restante a repartir del siguiente modo:

    -Primer equipo.
    -Segundo equipo.
    -Tercer equipo.
    -Último equipo.
    -Pintura. Todos aquellos jugadores que lo lleven todo pintado optarán a este premio, todas las tropas de ambas listas deben estar completamente pintadas.
    -Sorteos y material promo. El pack de torneo contiene material promocional que se repartirá entre los jugadores. Parte del premio (en función de asistencia), se destinará a vales de tienda a repartir entre los participantes no premiados.
     
  2. Celebnaur7

    Celebnaur7 New Member

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    Jun 26, 2018
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    @Graoman y yo necesitamos una tercera pata para nuestro equipo =)