Torneo Jornadas Lúdicas el Duende - Murcia

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by juanjo.gonzalez, Feb 23, 2018.

1. juanjo.gonzalez

juanjo.gonzalez New Member
    Warcor

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Juegos de Mesa y Wargames el Duende organiza un torneo de Infinity encuadrado en sus terceras Jornadas Lúdicas. Tras la gran acogida del año previo, abrimos un nuevo torneo con 20 plazas, esperando atraer tanto a jugadores locales como a visitantes de ciudades y provincias cercanas con la idea de dedicar un día a nuestro juego favorito. (Bases completas adjuntas)

Enlace al Gestor Oficial de Torneos

Para todos aquellos que no nos conozcan, El Duende es una asociación con casi dos décadas de trayectoria en la que jugadores de todas las edades disfrutamos y promovemos los juegos de mesa y los wargames en nuestro entorno. Desde hace tres años, durante todo un fin de semana llevamos a cabo nuestras Jornadas Lúdicas, en las que gracias a la ayuda de socios, voluntarios y colaboradores podemos dar un paso más allá, creando un evento en el que los juegos son los protagonistas, y donde profesionales, jugadores habituales, aficionados y curiosos pueden reunirse y darse a conocer. Si queréis saber mas, podeis visitar nuestras redes sociales:

Nuestra pagina de Facebook

Nuestro perfil de Twitter

¡¡Os esperamos!!

Attached Files:

2. Depravadix

Depravadix Well-Known Member

Mañana nos vemos allí

3. Estetioeslahostia

Estetioeslahostia Well-Known Member

Pues qué decir, todo un placer asistir al torneo (a pesar de celebrarse en ese paraje hostil que es Murcia ;D ).

Que se hiciera en el marco de las jornadas lúdicas le da muy bien ambiente, en los vacíos entre partidas o después de comer puedes mirar jueguetes, charlar con peña que le está dando a otras cosas, comprar alguna cosilla en los puestos... además en este tipo de eventos se suele generar muy buen rollo. Eso sí, hoy parece que vengo de una rave, tengo la garganta reventada de estar pegando gritos para oírnos xD.

Ciñéndonos al torneo de Infinity, todos los jugadores muy majos, y además había valientes con Shasvasti u Órdenes Militares (a vuestros pies, caballeros xD).

Me fui a casa con el trofeo, el cual he de confesar que obtuve en gran medida gracias a que la suerte me fue favorable durante las tres partidas, pero sobre todo me fui a casa con un gran sabor de boca y pensando en volver. Siempre es agradable charlar con viejos conocidos y establecer nuevos vínculos con jugadores a los que no conocías y que realmente merece la pena conocer.

Un fuerte abrazo y muchas gracias a participantes y organizadores.

PD: Ya tengo mi Jagger para los Rotohaa ;D

4. Depravadix

Depravadix Well-Known Member

Malditos rotohaa que no te dan ni opciones y malditas sus ranas :P

5. Estetioeslahostia

Estetioeslahostia Well-Known Member

@Depravadix

No fueron los Tohaa y sus ranas, sino mi sobrecogedora capacidad como comandante, estrate... HAHAHA, no me lo creo ni yo, vaya potra macho xD

PD: ¿No hay afoticos del torneo?

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation