1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tirada para impactar en plantilla directa

Discussion in 'Guia de Acceso a la Esfera Humana' started by armazingerz, Aug 19, 2018.

  1. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Buenas,

    cansados de la proliferación de chain rifles y demás plantillas hemos echado una partida de prueba poniendo tirada para impactar (a CD sin modificar, ni por cobertura ni nada) en las armas de plantilla directa y me ha parecido bastante positivo, creo que con ese nerfeo se balancean más en relación a lo que cuestan.

    Opiniones?

    Saludos
     
  2. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    No se,para eso ya están la escopetas y los plasmas ¿no? Sería un rollo de equilibrado de perfiles y reglas para plantillas etc etc porque para muchas tropas sería mucho más fácil hacer un intuitivo con VOL 13-14 que un directo sin modificar con CD 10-11
     
    Abrilete likes this.
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Intuitivo es orden completa, eso ya hace que en activo no siempre sea posible y en ora imposible.

    La idea no está mal, pero habría que mirar bien que no empeore excesivamente a ciertas unidades.
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo soy de la opinión que a las tropas que sólo llevan chain rifle (y/o armas de plantilla) habría que quitarles la pistola, eso les elimina el "me planto delante, adivina si te tiro plantilla o dos tiros de pistola a +3"...
     
    Abrilete likes this.
  5. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    Y hacerlas aún más baratas? :sweat::joy:
     
  6. armazingerz

    armazingerz Well-Known Member

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    258
    Likes Received:
    198
    Ojalá fueran como escopetas, con un batidor no puedes ni acercarte a una plantilla porque tu posibilidad de supervivencia es del 35%. En general cualquier unidad de 1 herida asume un riesgo excesivamente alto. De hecho las plantillas ocupan un rol que efectivamente debería estar cubierto con escopetas, minas etc... su misión debería ser dañar grupos.

    No me preocupa demasiado el Intuitivo por lo que comenta @Dyne pero lo tendré en cuenta. Tampoco me preocupa el equilibrado de perfiles u otras reglas, a priori no pensamos tocar nada más, en nuestra opinión las armas de plantilla están rotas, son demasiado costoeficientes y buenísimas en ORA. Gracias al "algoritmo" que les da esas armas a muy bajo coste a todas las tropas que lo llevan, basta con nerfear el arma para balancearlas sin tocar puntos ni perfiles.

    A las plantillas además se suma a menudo tenaz, que es otra putada, y con frecuencia Impetuoso que las hace aún más baratas y salen ganando a todas luces, porque se convierten en ORAs móviles que además no consumen la pool de órdenes y cualquier jugador con un poco de habilidad sabrá desplegarlas para que no se coman ORAs nada más empezar.

    A mí las mates me cuadran bastante, supongamos un Hellcat (CD12 BLI2) con fusil combi que ataca a un KuangShi (CD11) con chain rifle. Pasaría de un 45% de supervivencia a un 92% (88% si el orador tuviera cobertura). Incluso podríamos poner una CD fija para este tipo de armas para que no pierdan tanto (por ejemplo con CD12 pasaríamos a una supervivencia de un 91%, 86% si el orador tiene cobertura). Me parece que esa eficacia es mucho más proporcionada para oradores de 5-10 puntos.

    Luego si con un chain rifle CD11 atacaramos a un enlace de IPs FIS12 BLI3 que declararan esquiva pasaríamos de una probabilidad de herirles del 20% a un 20'4%, si fuera CD12 un 22'6%. Aunque es muy probable que nos disparasen, cosa que también me parece más razonable.

    Nosotros seguiremos probando
     
    #6 armazingerz, Aug 19, 2018
    Last edited: Aug 19, 2018
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ni se,o lo mejor jugáis mucho al ”Infinity USA Style " con mucha escenografia De Dios,y eso depende ya de los grupos de juego,mis mesas y las de nuestra tienda habitual tienen bastantes líneas de tiro de de más de 20 cm,e incluso terrazas donde incluso un orador puede dar guerra.

    Esque para mi eliminar ese daturazi,mirmidon,kuang shi,jaguar,etc etc etc es relativamente fácil con el arma más común del juego (Fusil Combi) y obligar a esquivar o tirar humo pues el chain no alcanza.

    Eso es relativo de los grupos de juego,he ido a torneos donde con desplegar bien un comepecados ganar la partida orando media mesa y otras que pecan justo de lo contrario y ser un malgasto en puntos porque no hay líneas de tiro ‍♀️
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation