1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Taowu y Primera Sangre

Discussion in 'Reglas' started by vicen85, Nov 13, 2018.

  1. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Preguntar qué deberia ir directamente a la FAQ.

    Cuando alguien hace la Primera Sangre y la víctima es Taowu ¿Cuántas Tacticas se roba? Ninguna o 1.

    Dependiendo del texto de Aura Fantasmagórica sea en inglés o español da entender que una o ninguna.
     
    Egape likes this.
  2. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    171
    No veo esa diferencia que ves entre el texto en inglés y el texto en español, en ambos casos impide robar una táctica. ¡La gracia es que no impide robar dos! ¡Jolgorio! Pero Aristeia! no es tan puntillosa a la hora de cuidar el funcionamiento de los textos en las cartas, por lo que me ima̶g̶i̶n̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶r̶o̶b̶a̶r̶í̶a̶ ̶n̶i̶n̶g̶u̶n̶a̶ ̶a̶r̶g̶u̶m̶e̶n̶t̶a̶n̶d̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶i̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶s̶ ̶r̶o̶b̶a̶r̶ ̶u̶n̶a̶,̶ ̶n̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶e̶s̶ ̶r̶o̶b̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶a̶d̶i̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶.̶

    PS: Me retracto, hay una forma más simple de pensar y es sencillamente eliminando el significado a adicional. El punto en cuestión de Primera Sangre pasaría a leerse "El jugador que realiza la Primera Sangre puede robar una táctica."
     
    #2 treiral, Nov 13, 2018
    Last edited: Nov 13, 2018
  3. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    O no puedes robar la de mandar a Taowu a la enfermería, pero si la de la primera sangre, porque esa no te la prohíbe la habilidad. Ahí es donde está el dilema. En mi opinión robaría 1 por primera sangre y nada más.
     
    vicen85 likes this.
  4. Gorionar

    Gorionar Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    10
    En mi opinión primera sangre es una regla adicional a las del manual inicial sólo para AGL2. Entendiendo que cuando eliminas un personaje y haces lo de siempre, a mayores y como excepción a lo habitual cojes una táctica siempre.
     
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    @-V- te veo contestar varias dudas en otros hilos, nos puedes averiguar el tema con primera sangre y Taowu?
     
    treiral likes this.
  6. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Lo vamos a añadir a las FAQs.

    :wink:
     
    vicen85 likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation