1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

TaoWu en AGL4

Discussion in 'Reglas' started by Jugger, Nov 3, 2020.

  1. Jugger

    Jugger New Member

    Joined:
    Oct 28, 2018
    Messages:
    14
    Likes Received:
    2
    La pasiva de TaoWu, Aura Fantasmagórica, dice: "Tu rival no puede robar una Táctica cuando vas a la enfermería"

    Por otro lado, en el reglamento de la AGL4 dice que "Se robará una Táctica al final de Ronda si se envió al menos a un Enemigo a la Enfermería"

    En caso de que el Enemigo enviado a la enfermería sea TaoWu... qué sucede?

    Se nos plantean 4 posibles escenarios:
    1.- la pasiva ya no funciona (ya que no robas inmediatamente de todos modos al mandarle a la enfermería), así que al final de la Ronda se roba 1 carta como con cualquier otro Enemigo.
    2.- no robas si es el único que va a la enfermería (sí que robas si va, además, cualquier otro Enemigo)
    3.- no robas la carta por frag, mandes los que mandes a la enfermería (ya que TaoWu es uno de ellos y su pasiva impide el robo)
    4.- no robas ninguna carta (ni frag, ni puntuación, ni cambio de ronda) ya que la pasiva de TaoWu impide el robo
     
    #1 Jugger, Nov 3, 2020
    Last edited: Nov 3, 2020
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,578
    La 2.

    :wink:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation