Tácticas pheroware

Tema en 'Reglas' iniciado por oturan, 14 Nov 2025 a las 09:59.

1. oturan

oturan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días gente!

Soy un jugador novato. En realidad juguamos hace muchos, muchos años però ahora es como si fuera un juego nuevo. Mi facción es Tohaa. El caso es que estaba viendo una opción más, las tácticas pheroware y me han entrado dudas. He buscado en las reglas y no lo he encontrado o no lo he sabido encontrae. La pregunta es si, por ejemplo endgame, se utiliza solo vs hackers o se puede utilizar vs cualquier objetivo con VITA. En realidad no pone ninguna cosa ni la contraria pero me surge la duda pq es un ataque de comunicaciones.

Gracias por las respuestas de antemano.
    Un saludo!

2. Omadon

Omadon Señor de los Espacios Infinitos

Me Gusta recibidos:
    289
    Ataque de comunicaciones no significa que se pueda utilizar solo contra hackers. Es una etiqueta, que si te vas a la página 180 del reglamento te lo explica:

Puedes usarlo contra cualquier objetivo con Vita y se hace una enfrentada de tu vol contra la del contrario.

3. oturan

oturan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.
    Claramente no lo he sabido encontrar, pero estar estaba la info. Me queda claro :)

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation