1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Táctica "Confusión" de Taowu

Discussion in 'Reglas' started by lKHARNl, May 12, 2018.

  1. lKHARNl

    lKHARNl New Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Usando la lógica, imagino como será pero, ¿qué pasa si tras revelar las cartas de iniciativa, activo yo primero a mi aristo teniendo a Taowu en mi equipo y uso la tática "Confusión" para cambiar la carta de iniciativa de mi rival por una posterior en la escaleta, que aún no está boca arriba?

    Supongo que simplemente se da la vuelta y ese es el nuevo personaje que se va a activar de mi rival este turno y que ya se en que momento se activará después el aristo enemigo que pretendía actuar este turno, ¿verdad?
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    316
    Exacto
     
    lKHARNl likes this.
  3. lKHARNl

    lKHARNl New Member

    Joined:
    Feb 10, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Perfecto, siempre es mejor tener una respuesta oficial por si acaso. Muchas gracias, Zlavin.